Fenómenos del mercado - página 58

 
Reshetov:
Al menos aproxima el punto en el que hay que buscar otro delantero, es decir, cuando el actual ha gastado energía potencial.

Determinar, al menos de forma aproximada, el momento de la optimización dinámica a partir de la curva de interpolación... Es interesante: también puedes probar con Fourier... :)
 
tara:

Determinar, al menos de forma aproximada, el momento de la optimización dinámica a partir de la curva de interpolación... imho, actividad interesante: también puedes probar con Fourier... :)

También es posible clavar clavos con un televisor.

¿Qué tiene que ver la interpolación y la optimización? Ya se ha optimizado todo. Sólo hay que extrapolar.

¿Qué tiene que ver Fourier con esto? El teorema de Fourier es para funciones periódicas, no para pulsos únicos seguidos de decadencia.

 
Reshetov:

También puedes clavar clavos con un televisor.

¿Qué tiene que ver Fourier con esto? El teorema de Fourier es para funciones periódicas, no para pulsos únicos seguidos de decadencia.


¿Qué tiene que ver la regresión con esto? Al igual que Fourier, es conforme, y utilizarlo para extrapolar es igual de inútil.
 
tara:

¿Qué tiene que ver la regresión con esto? Al igual que Fourier, es conforme, por lo que usarlo para extrapolar es igual de inútil.

Los empollones están al límite. Ya la regresión no es ni siquiera para la extrapolación.

Me pregunto para qué más se podría utilizar.

 
trailing stop en el gráfico de renta variable - sin extrapolación. - más sencillo.
 
Reshetov:

Los botánicos están al límite. Ya la regresión no es ni siquiera para la extrapolación.

Me pregunto para qué más se podría utilizar.

Como... Para decir: ¡así era! ¿Hay alguna opción?
 
Reshetov:

Los botánicos están al límite. Ya la regresión no es ni siquiera para la extrapolación.

Me pregunto para qué más podría servir.

Como un botánico a un botánico: por interpolación.
 
tara:
Como un botánico a un botánico: por interpolación.
¡Cuéntame un secreto! ¿Por qué necesita la interpolación?
 
Svinozavr:
¡Cuéntame un secreto! ¿Por qué necesita la interpolación?

Te lo diré: no lo necesito :(
 

Por cierto - el contexto acaba de cambiar, imho (a H1)

Razón de la queja: