Fenómenos del mercado - página 56

 
Svinozavr:

No se puede adivinar el mercado.

Puedes, lo permito.

En cualquier caso, algunas CTs tienen la propiedad de la inercia. Es decir, su equidad es análoga a la de un proyectil de artillería, la optimización - la aceleración en el cañón del arma, el avance - el vuelo libre. Algunos caen inmediatamente del barril a la tierra pecadora con MO igual a menos la dispersión.

IMHO si sólo la energía de los nerds, pero de una manera creativa. Pero no hay mal que por bien no venga, a los empollones sólo les interesan las colas gordas, porque se pueden contar y recalcular larga y persistentemente.

 
Reshetov:

Puedes, te lo permito.

En cualquier caso, algunas CTs tienen la propiedad de la inercia. Es decir, su equidad está en la línea de un proyectil de artillería, optimización - aceleración en el cañón del arma, hacia adelante - vuelo libre.

En mi opinión, si la energía de los nerds se invirtiera en algo constructivo. Pero no hay mal que por bien no venga, a los empollones sólo les interesan las colas gruesas, porque pueden ser largas y difíciles de contar y recalcular.

Yo, en otras palabras, quiero decir lo mismo. La diferencia: adivinar (¡ja! cuando se dice que es intuición, probablemente es una escasez de inteligencia para formalizar un sentimiento) y reconocer. Es decir, la inercia está ahí. Sí. Pero, de acuerdo, ¡sólo de lo que causó esa inercia! Es decir, inicialmente es necesario reconocer el impulso. De lo contrario, Newton se sentirá ofendido).

No para adivinar, sino exactamente - para reconocer. Y entonces... Hasta que el contexto se anule. Presagio,

 
Svinozavr:

Yo, en otras palabras, quiero decir lo mismo. La diferencia: adivinar (¡ja! cuando se dice que es intuición, probablemente es una escasez de inteligencia para formalizar un sentimiento) y reconocer. Es decir, la inercia está ahí. Sí. Pero, de acuerdo, ¡sólo de lo que causó esa inercia! Es decir, inicialmente es necesario reconocer el impulso. De lo contrario, Newton se sentirá ofendido).

No para adivinar, sino exactamente - para reconocer. Y entonces... Hasta que el contexto se anule. Presagio,

Estoy de acuerdo, ya que su terminología es más correcta.
 
Mathemat:

De nuevo sobre nada, y "no se lo dirá a nadie".

En este hilo trata de ser más sustancioso, formulista, o algo así. O si ya no puedes aplicar fórmulas, entonces al menos da alguna prueba.

¿Prueba de qué? ¿Qué fórmulas? Si tiene, en mi opinión, un error de fondo. A grandes rasgos, se trata de calcular un balance de entradas y salidas mediante la ley de Boyle-Marriott. Me resulta extraño.

Matemáticas:

Sus argumentos contra el estudio de las distribuciones no parecen convincentes.

No sé de qué otra manera explicarte que estás investigando unos números, pero tienes que investigar el propio mercado, sus leyes, reglas y fuerzas motrices.
 
Svinozavr: No para adivinar, sino para reconocer. Y entonces... Hasta que el contexto anule el contexto. Presagio,

Bien, estoy convencido. Aunque creo que cualquier operador opera necesariamente con una previsión.

Reshetov: En mi opinión , si la energía de los nerds, en

Yura, hacía mucho tiempo que no te oía decir eso... algo familiar.

 
HideYourRichess: No sé de qué otra manera explicarte que estás investigando unos números pero tienes que investigar el propio mercado.
Bien, quédate con tus delirios de sermones. Buena suerte.
 
Mathemat:

Bien, estoy convencido. Aunque creo que cualquier operador opera necesariamente con una previsión.

La predicción es la identificación del contexto. ¿No hay diferencia para ti? Bueno, lo siento...
 
Reshetov:

En cualquier caso, algunas CTs tienen la propiedad de la inercia. Es decir, su equidad es similar a la de un proyectil de artillería, optimización - aceleración en el cañón del arma, avance - vuelo libre. Algunos caen inmediatamente del barril a la tierra pecadora con MO igual a menos la dispersión.

Un punto interesante. Tengo un par de estas armas caseras. Sólo me gustaría poder ponerle alas al proyectil de alguna manera......)
 
Svinozavr:
La predicción es la identificación del contexto. ¿No hay diferencia para ti? Bueno, lo siento...

Estoy casi totalmente de acuerdo.

Mi sueño es hacer un sistema basado en un solo indicador (el que muestra la situación actual y reconoce inmediatamente el propio contexto).

 
Mathemat:

Estoy casi totalmente de acuerdo.

Sueño con hacer un sistema basado en un único indicador (que muestre la situación actual y reconozca el propio contexto).

Uh-oh. Búrlate de ello. Y sabes exactamente a qué me refiero. ¿Y qué tiene que ver eso con el pavo universal? ¿Me estás tomando el pelo? Eso espero. Demasiadas decepciones en un día...
Razón de la queja: