Fenómenos del mercado - página 18

 
Candid:

De hecho, es difícil de creer que todo el mundo se fije en estos histogramas. Hay muchos ejemplos en los que los fenómenos se descubrieron debido a alguna incorrección, como los tubos de ensayo sin lavar).

Además, se ha dado una receta más simpática para una división en procesos, aunque no con suficiente detalle. Y es que la idea de la división en dos procesos lleva tiempo flotando en este foro, por ejemplo avtomat (para no ir muy lejos) también tiene una mezcla de dos procesos, aunque el esquema no está muy claro.

Tengo una pregunta para Sergei, ¿en la segunda receta se asignan las mismas filas o no son del todo iguales?


Por desgracia, no es lo mismo. Estoy harto de las "curvas", lucho por la pureza lineal de los procesos :o) (descrito con más detalle en la página anterior)
 
Farnsworth:

Por desgracia, no es lo mismo. Estoy harto de "curvas", luchando por la pureza lineal de los procesos :o) (en la página anterior lo describí con más detalle).
¿Por qué desgraciadamente? :) Menos mal que puedes olvidarte de ellos por ahora :).
 
Candid:
¿Por qué desgraciadamente? :) Menos mal que puedes olvidarte de ellos por ahora :)

No puedes, ya verás por qué más adelante. Los procesos que clasifica/filtra deben ser más "predecibles". De lo contrario, el modelo resultará malo. Sin embargo, puede que le haya entendido mal otra vez.
 
Farnsworth:


Parece que tú y Avals sólo habéis leído las primeras frases. Esperaré hasta que domines todo el texto. No tengo prisa.

Sergei, yo tampoco tengo prisa. He vuelto a examinar cuidadosamente los primeros mensajes del hilo. Todo lo que encontré fue una confirmación detallada de mi post, incluyendo un comentario sobre las relaciones racionales.

Justo en tus propias fotos. Compruébelo usted mismo, por favor.

Así que ahí tienes. Por cierto, su fenómeno tiene nombre. Se llama interferencia. ;)

 
Farnsworth:

no puede, más adelante se aclarará por qué. Los procesos que clasifican/filtran deben ser más "predecibles". De lo contrario, el modelo resultará malo. Sin embargo, puede que te haya entendido mal de nuevo.
Cuando dije "olvídate de ellos" me refería a los histogramas
 
¿Qué pasa con los incrementos transformados por sigmoide, he visto el fenómeno en esto también?
 
joo:
pero ¿qué pasa con los incrementos transformados de la sigmoide, he observado el fenómeno en esto también?

Oh, eso debería ser aún más divertido.

Si no has normalizado los resultados (lo que espero que hayas hecho), los armónicos de interferencia deberían tener una frecuencia mayor cerca del centro y ser más escasos en los bordes. ¿Existe tal cosa?

:)

--

Mierda o viceversa. No lo sé. Así que hay que modular la frecuencia. No sé qué camino debe tomar. ))

 
uniformemente a lo largo de la distribución fue
 
joo:
uniformemente a lo largo de la distribución fue

:) Sí. Parece que me he equivocado un poco después de todo. Probablemente sea una modulación de amplitud. Lo comprobaré en Excel ahora, en una serie aleatoria.

 

saqué mis "manchas mágicas" del alijo http://imglink.ru/pictures/08-07-11/6cfc9d1ddd356b2bbef263e32d4cf3c0.jpg

las líneas amarillas son futuros niveles de consolidación de precios, pero cuando el precio estará allí y en qué secuencia será la trayectoria, no puedo ni siquiera adivinar

Razón de la queja: