FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 75

 
Bueno, las euras se han convertido en segunda mano. Todavía no voy a abrir ninguna operación nueva. Vamos a ver qué pasa hoy en las noticias.
 
_new-rena:
Bikus, pídele a Ilya el pavo que le di. Tal vez le guste. En este tipo de flechas no se ponen stops, sino que se cierra a cero en una inversión.
No uso ningún indicador. Todos son falsos.
 
Bicus:
No uso ningún indicador. Todas son por razones equivocadas.
Tienes razón. No tengo el valor, así que no tengo otras opciones.
 
Bicus:
No uso ningún indicador. Son todos ellos.

Ve a ver payasos en su lugar)

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/137079

Прогноз по фунт/доллару (GBP/USD) на сегодня 4 ноября
Прогноз по фунт/доллару (GBP/USD) на сегодня 4 ноября
  • 2014.11.04
  • Oleg Ustinov
  • www.mql5.com
На азиатских торгах в понедельник курс британской валюты резко упал, продолжая реагировать на рост доллара после объявленного Банком Японии увеличения объемов финансовых вливаний в экономику страны. В...
 
stranger:

Ve a ver payasos en su lugar)

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/137079

)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

pliiiiiinnnnnn))))

Así es como HA fore no es para vivir, bien me dices ))))

... No voy a contar el número de índices, no hay suficientes dedos.

No sé dónde está el G.P.S. Está desapareciendo sin atención. Alguien me asustó ayer con que pronto vendrán ))))

 
No puedes ver el precio detrás de los pavos y él está sentado razonando.
 
stranger:

¿Qué es lo que predicen? No se lo diré a nadie...

Nome he reído así en mucho tiempo.

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/137001

Nuestro GURU sigue siendo bastante cuerdo, podría ser peor.

_new-rena:

finalmente )))) Ahora todos ganarán dinero)))

Sabía que alguien iba a lanzar una llave inglesa al aire. ÉL no es nosotros )))

El 5 por los artículos pagan dinero..............no por ti está escrito............correcto, el pronóstico es fractal, y no hay fractales....... en mi opinión-oscilante.

Tal vez deberíamos escribir un artículo también...... previsión "Estrella"

___¡Hola queridos comerciantes! Hoy hacemos un pronóstico basado en la Estrella de David. Incluso con un rápido vistazo al gráfico podemos ver que el mercado se dirigirá a la derecha. ................................ continuar.

 
gnawingmarket:

En el 5 pagan dinero por artículos..............no escritos para ti............ bien, el pronóstico es fractal, y no hay fractales....... en mi opinión-oscilante.

Tal vez deberíamos escribir un artículo también...... previsión "Estrella"

___¡Hola queridos comerciantes! Hoy hacemos un pronóstico basado en la Estrella de David. Incluso con un rápido vistazo al gráfico vemos que el mercado se dirigirá a la derecha. ................................ continuar.

Le preguntaremos. Es un teórico, y pondrá a cualquiera detrás de él.
 
gnawingmarket:

En el 5 pagan dinero por los artículos..............no está escrito para ti............ bien, la previsión es fractal, y no hay fractales....... en mi opinión-oscilante.

Tal vez deberíamos escribir un artículo también...... previsión"Estrella"

___¡Hola queridos comerciantes! Hoy hacemos un pronóstico basado en la Estrella de David. Incluso con un rápido vistazo al gráfico vemos que el mercado se dirigirá a la derecha. ................................ continuar.

¿Quieres que te baneen de inmediato por el artículo)?
 
stranger:

Ve a ver payasos en su lugar).


)))

El tipo debe estar raspando la pasta.

Hombre, ni siquiera se puede ver la tabla de precios allí...