Fenómenos del mercado - página 53

 
Avals:

Digamos que usted es este MM y se ve obligado a dar el mundo)))) ofertas/pedidos y cambiarlos. Los demás negocian con usted a sus precios - en algunos precios los clientes estarán más largos que cortos, en otros viceversa - en consecuencia usted tendrá la posición contraria, que puede ser bastante distinta de cero y depende de sus cotizaciones. Sobre la base de lo que va a cambiar cita y cuál es su objetivo (s).

No lo entiendo en absoluto. ¿Qué? ¿Afecta la presencia de algún MM en el DM a las cotizaciones? Bueno, sí, admito que afecta a las cosas pequeñas, dentro de un margen de error estadístico. ¿Y qué? ¿Así se puede construir una estrategia? Oh, por favor. Ni siquiera es gracioso.

Le ocurre incluso al corredor de bolsa. A veces, para los cortos (acciones en deuda) no tiene ningún valor en reserva. Eso sucede. Pero esto es con mis volúmenes. Aquí...)) todo está dibujado. No. Este no es el tema.

 
gpwr:

Es una pena que los hayan prohibido. ¿Alguien se ha puesto chulo? Bueno, hubo algunas palabras inapropiadas, no lo niego. Pero no interfirió en la discusión. Siempre me han parecido interesantes tus posts. Lea los mensajes anteriores de Reshetov. Solía atropellar a todo el mundo de tal manera que Dios no quería que se quejara. Los que tienen ideas originales no siempre tienen un toque suave.
No he llamado a todos seguidos, sólo a uno por la causa, porque tiene poco cerebro, bueno, quizá a uno más, pero ya hice las paces con él antes. Y los llamó asteriscos, tal vez sea así como deletreo la palabra 'erizo'.
 
HideYourRichess:

No hay nada que me impida pensar así. Y no necesito los estados.

Porque veo que mucha gente es nueva en esto. En cuanto a los detalles específicos de la estructura, es una cuestión íntima. Dado que el mercado, en principio, no es cognoscible, en términos absolutos, cada uno tiene una respuesta diferente a esta pregunta, con un grado de aproximación u otro.

En cuanto a la obviedad. Me parece obvio que mirar la forma de las distribuciones de los precios es una tarea completamente inútil. Pierde la segunda dimensión -el tiempo- y añade graves distorsiones debido a la discretización.

Mira, vamos a echar un vistazo a tu estado. Vamos, no seas tímido.
 

_Farnsworth:

Para ocultar...

Llevo mucho tiempo viéndote y llevas mucho tiempo aquí y en ese tiempo, al igual que svinozavr, no has dicho nada. Ya sabes, nada.

Es que aparentemente hablamos idiomas muy diferentes. A veces me arrepiento de haber hablado con demasiada franqueza de cosas que no debería. ;)

_Farnsworth:

Para ocultar...

¿Y es demasiado difícil entender que estamos hablando de dividir un flujo de citas en subprocesos y estudiar la influencia de las colas gordas? Esta área está poco estudiada, muy poco. ¿Y por qué te metes con Neutrona? Preparó el material a petición de un colega. ¿Por qué te involucras?

Hide, siento no usar tu nick, estoy escribiendo en una tablet que no es muy manejable y me molestan las palabras que usa (es una intelectual como svinozavr). En fin, no me gusta presumir, pero mi experiencia (significativa) como trader es de más de 20 años (sí, mucho tiempo viviendo). No te lo vas a creer, no he perdido nada con el mercado.

Y cómo quieres explicar a posteriori, que nunca heposteado, no posteo y seguiré posteando fenómenos y sistemas de trabajo. Pero al mismo tiempo comprendí hace mucho tiempo que la comunicación sobre estos temas con mis colegas no es perjudicial.

Su enfoque, el de los investigadores de "figuras" de aquí, me parece aborrecible y estoy seguro de que está completamente fuera de lugar en el mercado. Eso es lo que te he dicho sin cesar. Pero a juzgar por el hecho de que lleva años, todo es inútil.


No discuto con casilleros, no discuto con martingalas, no discuto con entusiastas de los números, hoy me metí en la discusión para nada.

 
Svinozavr:

No lo entiendo en absoluto. ¿Qué? ¿Afecta la presencia de algún MM en el DM a las cotizaciones? Bueno, sí, admito que afecta a las cosas pequeñas, dentro de un margen de error estadístico. ¿Y qué? ¿Así se puede construir una estrategia? Oh, por favor. Ni siquiera es gracioso.

Ocurre incluso con un corredor. A veces, para los cortos (acciones en deuda) no tiene ningún valor en reserva. Eso sucede. Pero eso es con mis volúmenes. Aquí...)) todo está dibujado. No. Este no es el tema.



No lo confundas con la bolsa de valores. El mercado de divisas es una pequeña parte del FX y los mismos proveedores de liquidez hacen el tiempo en las ECN. Las particularidades del mercado son tales que hay muchas cocinas que se estructuran por tamaño y dan salida a su posición en el mercado hacia el más grande. En la cabeza de la pirámide se encuentran uno o varios grandes bancos que no tienen a nadie que les haga perder sus posiciones en el mercado y tienen que crear el grueso de su liquidez. Y pueden estar sesgados durante mucho, mucho tiempo. No pueden vender o comprar en el mercado: los operadores más pequeños simplemente no venderán.
 
_Farnsworth:
Mira, vamos a echar un vistazo a tu estado. Vamos, no seas tímido.
¿Para qué?
 
Avals:

No lo confundas con la bolsa de valores. El mercado de divisas es una pequeña parte del FX y los mismos proveedores de liquidez hacen el tiempo en las ECN. Las particularidades del mercado son tales que hay muchas cocinas que se estructuran por tamaño y dan salida a su posición en el mercado hacia el más grande. En la cabeza de la pirámide se encuentran uno o varios grandes bancos que no tienen a nadie que les haga perder sus posiciones en el mercado y tienen que crear el grueso de su liquidez. Y pueden estar sesgados durante mucho, mucho tiempo. No pueden vender o comprar en el mercado: los operadores más pequeños simplemente no venderán.
No lo necesitas. ¿Cuántos ppts están sesgados? ¿Puedes mostrarme? Lo siento, son tonterías.
 
HideYourRichess:
¿Por qué?
Bueno... Para estropear tu estado de ánimo, para darte pesadillas. Y para la catarsis, mis estadísticas. Y el gato. Amén.
 
_Farnsworth:

Sí, lo siento por los insultos, pero como terminando las últimas líneas, un poco en una prohibición. Pronto se darán cuenta de que soy Farnsworth y me volverán a banear. Ya estarás hablando con Hexogen.


La reencarnación es simbólica - es a los nuevos descubrimientos) Svinozavr en una vida pasada antes de la prohibición también puede ser una especie de Newton era)).
 
Svinozavr:
¡No hagas eso! ¿Esta es la cantidad de ppts que están sesgados? ¿Puedes mostrarme? Lo siento, es una mierda.

No entiendo el pt. y lo que hay que mostrar))
Razón de la queja: