Manipulación del mercado - página 9

 
Avals:

1. si una persona escribe "intercambio", probablemente se refiere a .... intercambio)))

2. ¿lees lo que das? Escribes que no se trata de intercambios, pero das un enlace a la definición de "acciones" de la Comisión de Valores y Bolsa. ¿Y dónde dice que lo que usted afirma que es cierto "no cotiza independientemente"?

1.¿Qué tiene que ver entonces el FOREX?

2. Las funciones son las mismas. Aquí, por ejemplo, en una forma más popular: http: //ezinearticles.com/?A-Look-at-Forex-Market-Makers&id=54485

había un curso de negociación de divisas de Wall Street en algún lugar .... Si puedo encontrarlo - es muy popular allí ......

También FXCM, Gain, por ejemplo, tienen sucursales para los clientes, pero actúan como una negociación normal allí.

 
VladislavVG:

1. ¿qué tiene que ver el FOREX?

2. Las funciones son las mismas. Aquí, por ejemplo, en una forma más popular: http: //ezinearticles.com/?A-Look-at-Forex-Market-Makers&id=54485

había un curso de negociación de divisas de Wall Street en algún lugar .... Si puedo encontrarlo - es muy popular allí ......

También FXCM, Gain, por ejemplo, tienen sucursales para los clientes, pero actúan como un comercio regular allí.

todo está claro. ¿De dónde se deduce que "no comercian de forma independiente"? ¿Qué comercio están haciendo y cómo es que "no es autosuficiente"? ¿Qué quiere decir con "proporciona liquidez"?
 
Avals:
:) ¡la tercera parte es genial! ¿Qué crees que es la liquidez?

La liquidez en este caso es la capacidad de comprar/vender al precio actual.... Por supuesto que no es infinito. Los creadores de mercado como garantes no aparecieron de inmediato: no puedo encontrar información ahora mismo - después de una "colisión" en el mercado, cuando se detuvo la negociación porque los participantes no querían realizar transacciones a los precios actuales, si no me equivoco... Buscaré en los archivos y publicaré ....

 
VladislavVG:

La liquidez en este caso es la capacidad de comprar/vender al precio actual .... Por supuesto que no es infinito. Los creadores de mercado como garantes no aparecieron de inmediato: no encuentro información ahora mismo - después de una "colisión" en el mercado, cuando se detuvo la negociación porque los participantes no querían realizar transacciones a los precios actuales, si no me equivoco... Buscaré en los archivos y publicaré ....

Bueno, así que hacen tratos proporcionando liquidez es el segundo lado del trato, ¿qué tiene que ver esto con el tercer lado? Y para decirlo de forma sencilla, la liquidez son las órdenes bilaterales tanto de compra como de venta, que en la bolsa se implementan mediante órdenes limitadas convencionales (incluidas las MM personalizadas), en la cotizada es proporcionar a los clientes la oferta y la demanda y la oportunidad de realizar operaciones, donde el distribuidor es siempre una parte y el cliente la otra.
 
Avals:
todo está claro. ¿De dónde se deduce que "no comercian de forma independiente"? ¿Qué comercio están haciendo y cómo es que "no es autosuficiente"? ¿Qué crees que significa "proporciona liquidez"?
Ocupan la parte del oficio que no puede ser satisfecha por las ofertas de los clientes dentro del "área de responsabilidad", llamémosla así. Estas son sus responsabilidades funcionales.... Y el hecho de que los corredores no operen de forma independiente no es una novedad para usted, espero. Ya que ni siquiera haces preguntas sobre este tema ... los corredores no están autorizados a hacer esto....
 
Avals:
Bueno, significa que hacen tratos proporcionando liquidez - el segundo lado del trato, ¿qué tiene que ver con el tercero? En pocas palabras, la liquidez son las órdenes bilaterales tanto de compra como de venta, que en las bolsas se realizan mediante órdenes periódicas a precio limitado (incluso por sus MM), en las cotizadas es la provisión de ofertas y demandas a los clientes y la oportunidad de realizar transacciones, donde el distribuidor es siempre una parte y el cliente la otra.
En realidad, no. Usted sabe que siempre puede vender o comprar una divisa a precio de mercado sólo porque hay un garante, un proveedor de liquidez. Hay muchos proveedores de liquidez, pero si falta liquidez -los deseos de compradores y vendedores no se solapan-, sólo MM tiene la obligación de cubrir una "posición sesgada"; los demás no están obligados a hacerlo..... ¿Sientes la diferencia? ¿Cómo puede estar seguro el comerciante de que cuando compra divisas a un cliente puede venderlas después?
 
VladislavVG:
Ocupan la parte del comercio que no puede ser satisfecha por los pedidos de los clientes dentro del "área de responsabilidad", llamémosla así. Esta es su responsabilidad funcional....

Pues bien, ¿toman ese lado a costa de quién y quién asume el riesgo de cambiar el precio de la posición? ¿Y está seguro de que sus derechos y obligaciones sólo están definidos por el "área de responsabilidad"? ¿De dónde saca usted la información sobre las obligaciones de mm en el mercado de divisas y la "zona de responsabilidad"?

VladislavVG:
Y el hecho de que los corredores no operen de forma independiente no es una novedad para usted, espero. Ya que ni siquiera haces preguntas al respecto... los corredores no están autorizados a hacerlo....

No es bueno tomar a todos por tontos)))) Llevo más de diez años operando en la bolsa y sé quién es el broker y cuánto me cuesta.

 
VladislavVG:
En realidad, no: usted sabe que siempre puede vender o comprar divisas a precio de mercado sólo porque hay un proveedor de liquidez. Hay muchos proveedores de liquidez, pero si falta liquidez -los deseos de compradores y vendedores no se solapan- sólo MM tiene la obligación de cubrir la "posición sesgada" -los demás no están obligados a hacerlo-.... ¿Siente la diferencia? ¿Cómo puede estar seguro el comerciante de que cuando compra divisas a un cliente podrá venderlas después?

Esta es tu fantasía. Por ejemplo, di un enlace a las funciones del MM en el MICEX y hay una lista muy específica de sus funciones y algoritmo de control. Hay multas o pérdida del puesto de gestión de la movilidad en caso de incumplimiento. ¿Dónde has leído lo de los deberes de la MM en el mercado de divisas?
 
Mentira: tanto un corredor como un creador de mercado no operan de forma independiente. Uno ejecuta órdenes, el otro es un proveedor de liquidez, sobre todo porque no hay corredores de FOREX.... Me pregunto por qué es así, puede que sea una peculiaridad psicológica: en lugar de estudiar el tema se ponen a desvariar sobre algún tema ??????. Y luego un montón de hilos y afirmaciones estúpidas, muestra claramente el grado de "distancia" del conocimiento del tema y la "incompetencia" del autor ..... <br / translate="no">.
No escribió sobre las bolsas - escribió sobre el FOREX, el mercado extrabursátil, y lo llamó bolsa...
La liquidez en este caso es la capacidad de comprar/vender al precio actual

Ocupan la parte de la transacción que no puede ser satisfecha por las ofertas de los clientes dentro del "área de responsabilidad"

¿Y dónde estabas antes con tus conocimientos y por qué no hubo respuesta en el tema de la rama? ¿Y qué te enfada tanto que las olas de arrogancia se desbordan? Realmente no me importan tus conocimientos y años perdidos en el mate y demás chorradas, y te garantizo que tú mismo si operas alrededor de cero y no hay estabilidad, y no puedes dar una mano en las apuestas que todo irá bien. Así que sigamos transmitiendo conocimientos en forma de enseñanzas morales del Papa.....

Para los ojos dañados por las cataratas y la mente jodida con las cocinas - escribí sobre el precio y la cantidad de dinero que se necesita para cambiar el precio (esto fue una respuesta a la solicitud, no una ilusión en el tema de muevo el mercado puedo), durante 7 páginas que no lo ha escrito nadie, porque el estúpido no sabía o se calló - Y ES UN HECHO. No tengo comentarios aquí porque no tengo conocimientos sobre el tema. No sé por qué no enseñan esto en los cursos de cocina y otros seminarios de Volstreet, porque el broker en la bolsa es un intermediario para llevarte a la bolsa, y el broker (yo lo llamo corredor) es el creador de mercado final para ti, te consuelas con la ilusión de que tus micro lotes se pongan en el sistema y el broker ponga el spread en demanda/oferta.... ¿Y por qué si técnicamente no tiene sentido y no es seguro para la cocina? Pues deberías haberte ceñido a las palabras en lugar de a los hechos y haberte extendido con un par de páginas de metástasis verbales. Más sobre el mecanismo de manipulación también ningún comentario, sobre los volúmenes no siguió - habla elocuentemente para usted este hecho.....

(Mi objetivo era sólo para compartir un poco de la verdad, que molestó a algunos Representantes, supuestamente comerciantes, acabo de tener un registro aquí y vio una cosa simple que no sabía la respuesta, no era difícil para mí hacerlo, porque yo también solía ser una oveja bajo el cuidado de DC, me siento un poco de lástima en TI) Pero en lugar de entender el punto, hubo un estúpido flubbing, como señaló IgorM..... No en vano dicen de los abalorios y los cerdos que mientras no lo pagues con tu tiempo y dinero no tiene ningún valor para ti.

Y muy amablemente dejad el Veneno del conocimiento en la cavidad de las glándulas almizcleras de vuestros cuerpos, EN EL MURO DEL TEMA no tengo nada más que contestar, así que más comentarios serían un gran regalo que no merecéis. Pero, naturalmente, para tu Ego, salta algunas palabras y referencias ingeniosas, saca una o dos palabras del contexto y úsalas como combustible para tus cadenas mentales.

Gracias por su atención.

 
Avals:

1. bueno, son por cuenta de quién toman ese lado y quién asume el riesgo de que el precio de la posición cambie. ¿Y está seguro de que sus derechos y obligaciones sólo están definidos por el "área de responsabilidad"? ¿De dónde saca usted la información sobre las obligaciones de mm en el mercado de divisas y la "zona de responsabilidad"?

2. No es bueno tomar a todos por tontos)))) Llevo más de diez años operando en la bolsa y sé quién es el broker y lo que me cuesta.

1. a sus expensas: ganan vertiendo en una posición agregada - como no admitieron.... En un momento dado, he estado tratando durante mucho tiempo con los gestores Gain y Saxo - chicos pacientes, este último me acaba de decir que he empezado con MT (entonces MT3) para nada - y el mercado no funciona así.... También aconsejaron a la literatura..... No te lo tomes como un anuncio: ahora hay un montón de tratos normales.

2. Lo siento si te he ofendido, no era mi intención ....

Buena suerte.

Razón de la queja: