El método "XO"-......... - página 92

 
euro_d:
Lo siento, pero ¿para qué sirven estos archivos? Gracias

DITTO..... A veces veo que la gente pone otros indicadores a un método sin ninguna explicación, y luego sólo confundirá a alguien que piense que los indicadores han cambiado...

 
et_phonehome_2:
DITTO..... A veces veo que la gente publica otros indicadores a un método sin ninguna explicación, y luego sólo confundirá a alguien que piensa que los indicadores han cambiado...

Lo siento por ese laguerre py.

no estaba destinado a este foro.

tengo la intención de enviarlo a alguien como algo personal.

entiendo que hay muchos cambios hechos en la estratregia de xo,

Puedo preguntar, ¿podría enviarme el último indicador de xo o con fecha?

Gracias de antemano.

 

Orden de inds

Hola Valeo,en tus instrucciones de entrada, indicas que las señales 4_tf_xo seguidas de CCI y así sucesivamente.

Lo entiendo perfectamente. Sin embargo, en tu opinión, ¿importa el orden en que vienen las señales y cuántas barras tardan en alinearse todas?

Gracias como siempre,

Dave

 
renefx:
Lo siento por ese py laguerre.

no estaba destinado a este foro.

tengo la intención de enviarlo a alguien como algo personal.

entiendo que hay muchos cambios hechos en xo stratregy,

Puedo preguntar, ¿podría enviarme el último indicador de xo o con fecha?

Gracias de antemano.

Usted entiende incorrectamente, renefx. Lee atentamente el primer post y entenderás lo que he hecho por adelantado. Me he esforzado mucho para que la información más reciente esté en el Post #1.

En segundo lugar, la última plantilla está en el archivo comprimido. No hay nada más.

Hágame saber si todavía tiene un problema.

 
ValeoFX:
Dave, por lo general vienen más o menos al mismo tiempo, excepto el CCI_Filter que a veces puede ser "tarde", pero sólo ser paciente y esperar a que todos la alineación, no importa realmente que es el primero. Los mejores deseos.

super útil como siempre.

Gracias

Dave

 
euro_d:
Hola Valeo,en tus instrucciones de entrada, indicas que las señales de 4_tf_xo seguidas de CCI y así sucesivamente.

Lo entiendo perfectamente. Sin embargo, en su opinión, ¿importa el orden en que vienen las señales y cuántas barras se necesitan para que todas se alineen?

Gracias como siempre,

Dave

Dave, por lo general vienen más o menos al mismo tiempo, excepto el CCI_Filter que a veces puede ser "tarde", pero sólo ser paciente y esperar a que todos ellos para alinear, no importa realmente que es el primero.

Un saludo.

 
ValeoFX:
Has entendido mal, renefx. Lee atentamente el 1er Post y entenderás lo que he hecho por adelantado. Me he esforzado mucho para que la información más reciente esté en el Post #1.

En segundo lugar, la última plantilla está en el archivo comprimido. No hay nada más.

Hazme saber si todavía tienes algún problema.

Hola Valeo,

Gracias por tu respuesta.

Estoy seguro de que estás haciendo un buen trabajo y lo haces lo mejor posible.

Me gustaría poder ayudar pero soy novato aquí. También soy nuevo en forex.

Realmente te agradezco tu buena intención de compartirlo con los demás.

Rene

Filipinas

 
renefx:
Hola Valeo,

Gracias por tu respuesta.

Estoy seguro de que estás haciendo un buen trabajo y lo haces lo mejor que puedes.

Me gustaría poder ayudar pero soy novato aquí. También soy nuevo en forex.

Realmente te agradezco tu buena intención de compartirlo con los demás.

Rene

Filipinas

Bienvenido Rene, todos hemos empezado como novatos. Un saludo.

 

¿Alguien sabe si el 4h xo simple repinta? Sé que el de MTF lo hace, pero ¿el sencillo lo hace? Gracias.

 
huhenyo:
¿Alguien sabe si el xo de 4h simple repinta? Sé que el de MTF sí lo hace, pero ¿el simple lo hace? Gracias.

Tengo el XO simple y original en mi 4HR Chart st @ 5 después de meses de probar tanto el 4,5 y 5 y no repinta en absoluto. (La configuración 5 parece ser la mejor opción).

Aunque tengo que añadir que no lo tengo abierto delante de mí las 4 horas, pero si pones el XO en el gráfico de 1m, verás que no se repinta. Es un equipo brillante.

Un saludo.

Razón de la queja: