Fenómenos del mercado - página 4

 
paukas:

Bueno, entonces habla por ti:

"mi AT no funciona", "mi AT no funciona", "o "no tengo forma de usar la AT" y no hay problema.



Todo lo que dices son declaraciones en voz alta (una no existe...la otra es cual no existe) ¿no trabajas en el parlamento? (tiempo parcial)
 
Tantrik:
¿Hay probabilidades? ¿Cómo se dice que las probabilidades están en una dirección (por ejemplo, una tendencia)?
Descubrí el fenómeno hace mucho tiempo, pero no tuve suficiente tiempo para estudiarlo. Publicaré la matriz de transición en los próximos días y probablemente realizaré una simulación Monte Carlo para un número de muestras por delante. Veremos si hay algo estadísticamente significativo.
 
Sergei, para probar una hipótesis, ¿podrías procesar de forma similar algunas cotizaciones con spread cero o spread fijo?
 

Farnsworth

Oh... como tú, tú sobre la revelación, y tú por las alas y en el suelo, slap-slap...))

 
HideYourRichess:

Los incrementos en la M15 son el proceso de trituración. Cuando la multitud en las acciones, o digamos los grandes bancos en las divisas, desencadenan un proceso frenético de compra o venta.

En definitiva, creo que se trata de un fenómeno (generalizado) de no aplicar correctamente los métodos matemáticos a los procesos de mercado.


También aparece en M1 (la clasificación es diferente), no he mirado los ticks, no me gusta trabajar con ellos en forex, mienten mucho.
 
Sweet:

Farnsworth

Oh... como tú, tú sobre la revelación, y tú por las alas y en el suelo, slap-slap...))

¿cuánto tiempo llevas en el mercado? (en euronet si no es un secreto).
 
marketeer:
Sergey, para probar una hipótesis, ¿podrías procesar de forma similar algunas cotizaciones con spread cero o spread fijo?
Tengo que aclarar cuáles son. La esencia del fenómeno está abierta, podemos hacerlo juntos (tengo problemas con el tiempo en este momento, no es suficiente, incluso para la próxima rama). Esto es lo que propongo que estudiemos y discutamos juntos.
 
Tantrik:

todo lo que dices es retórica (una no está... la otra es la que no está) ¿no trabajas en el parlamento? (a tiempo parcial).

No, soy médico. Yo trato a los que tienen cosas que no funcionan con una vara de bambú.

Caro, pero rápido y eficaz

 
Sweet:

Farnsworth

Oh... como tú, tú sobre la revelación, y tú por las alas y en el suelo, slap-slap...))

Muchacho de pantalones cortos, me gustaría que no hubieras desperdiciado todo el dinero de tu madre en el análisis de ondas, del que no pareces entender mucho. Si escribes más, no necesitas dibujar.
 
paukas:

No, soy médico. Trato a la gente que no trabaja con un palo de bambú.

Caro, pero rápido y eficaz,

¿Vamos a enterrar nuestros tomahawks en la tierra? ¿O quieres seguir saltando alrededor del fuego con un taparrabos y un palo, agitando el aire? Spiderkas, te ofrezco la paz. Puedes tenerla. Incluso me reuniré con usted a mitad de camino: todo funciona para usted y el hecho de que aún no esté en las primeras páginas de Forbes es un malentendido.