[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 6

 
JavaDev >> :

Sugiero "la mía" - el mercado es fractal y fibroso (pero las noticias lo estropean todo) - ¿por dónde empezamos?

Sobre el tema de los fractales (también del zigzag).

A veces era posible entrar en los propios retrocesos en el primer zigzag inverso del TF m5 (en otros TFs lo mismo, sólo que mucho más largo y arriesgado)... Pero no lo compares con el indicador de zigzag. Se determina sólo a ojo... No puedo averiguar cómo implementar la idea ((

Te daré una imagen como ejemplo...


 
Una de las propiedades de los fractales es la autosimilitud. Piénsalo (léelo).
 
JavaDev >> :
Una de las propiedades de los fractales es la autosimilitud. Piensa (lee).

Leer).

>> "Autosimilaridad.
Material de Wikipedia, la enciclopedia libre.
En matemáticas, un objeto autosimilar es exactamente o aproximadamente igual a una parte de sí mismo (es decir, el todo tiene la misma forma que una o varias partes). Muchos objetos del mundo real, como las costas, tienen la propiedad de la autosimilitud estadística: sus partes son estadísticamente homogéneas a diferentes escalas de medición. La autosimilitud es una propiedad característica de los fractales.
La invariabilidad a los cambios de escala es una forma de autosimilaridad en la que se puede encontrar al menos una parte de una figura básica en cualquier aproximación.

...

Los movimientos de los precios en el mercado de valores también muestran autosimilitud, ya que parece razonable considerar que los gráficos se aproximan a la repetición a medida que cambia la escala (cuadrados, periodicidad)."

Pero la pregunta es de otra manera de implementarlo en el código)

 
Creo que no tienes suficiente información para escribir el código - encuentra /Autosimilitudy fractales. (tengo uno de papel) y otras publicaciones similares. para hacer código - hay que saber lo que se hace...
 
JavaDev >> :

¿y qué tiene de malo "mi idea"?

No he dicho que no se adapte a ....

Sólo que la descripción de la propia UC es demasiado escasa, y mantengo la idea...

 
xeon >> :

+1

¿De qué otra forma puede obtener los conocimientos que necesita?

Por la contemplación

 

¡¡¡Al menos hoy tengo una buena noticia!!!

He aprendido a probar realmente los EAs (usando las citas del Centro de Historias)... Cuántas veces me han dicho que... Minutos, calidad del 90%, etc.

Estaba empezando a dudar de mis propias habilidades... Ahora puedo seguir inventando cosas ))))


 
JavaDev >> :
Creo que no tiene suficiente información para escribir el código - encontrar /Self-similarityy fractales. (tengo un ejemplar en papel) y otras ediciones similares. Para escribir un código hay que saber lo que se hace...

Vamos a ver y leer) Sólo hasta ahora todos los libros están disponibles en Internet por una tarifa...

 
ALex2008 >> :

Sólo se puede determinar a ojo... Pero no se me ocurre cómo poner en práctica la idea((.

Te pongo una foto como ejemplo...


Yo tampoco lo entiendo...

Pero la idea ha estado volando durante mucho tiempo. Si ni siquiera es la tercera onda de Elliott, será al menos la onda C en corrección...

Creo que por el momento me doy cuenta a ojo ;)

 
ALex2008 >> :
Nada - ¡lo superaremos!))

Pensaba que no, pero hoy me he animado. :)

Construí un filtro multidivisa, lo puse en la fuente GENA, el factor prof. aumentó de 1,43 a 1,67.

Pensé, pero ahora fallará en toda la historia, no... de ninguna manera, estaba realmente equivocado... este truco funcionó no sólo en 2009, sino también en los períodos anteriores!!! subiendo todo el sistema de 1,00 a 1,34 (esto es sin optimización... sólo con los primeros parámetros, ni siquiera retoqué el filtro, y por ejemplo con el mismo TP. 90 pips, por lo que el potencial aún está caliente...). Y pones tu sistema en un cajón profundo, es una pena... He notado que demasiados oficios van allí, hay que filtrarlos de alguna manera... para deshacerse de los falsos... Así que para decir, tenemos el terreno cubierto, ahora vamos a arar el campo ;)

Así que si tienes un deseo, escribe, ¡quizás lo reprogramemos! ;)

Razón de la queja: