Operar con una cartera de pares de divisas - página 4

 

Estoy investigando algo similar. Yo también utilizo rejillas (grid reader), pero abro y cierro únicamente por señales del indicador CCp(https://www.mql5.com/ru/articles/1464), pero las señales en sí no son las mismas que se describen en el artículo, sino ligeramente diferentes. El Asesor Experto comienza a comprar la divisa si su índice es negativo y gira en dirección a un valor positivo. Si no lo es, entonces esperamos a la siguiente colina y aumentamos los lotes en una apuesta poco rentable. Si la moneda ha cambiado la señal en la dirección opuesta - cierro todas las posiciones en esta moneda y abro en la otra dirección. Pero supongo que no es tan importante. Lo principal es que hay una parrilla :)

Cuando alcanzamos el beneficio fijado, todas las operaciones se cierran.

Con este tipo de Asesor Experto, Manov operó en el Campeonato 2010(https://championship.mql5.com/2010/ru/users/Manov), pero cerró cada par de divisas sólo si era rentable y sin ninguna señal (sólo otro grupo de operaciones abiertas en la dirección opuesta a la anterior), pero decidí probarlo con todas las divisas en general, utilizando señales específicas.

Y esto es lo que obtuve: http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=29695&lang=ru

El Asesor Experto ha perdido casi todo su beneficio, porque no tenía "frenos". Operó sin el llamado stop loss total. Ahora lo he corregido un poco. Quiero comprobar la siguiente opción: cerrar todas las posiciones cuando se alcance una pérdida determinada y esperar 2 semanas a que el mercado se estabilice.

La investigación continúa....

 
EvgeTrofi:

Y esto es lo que obtuve: http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=29695&lang=ru

El EA perdió casi todos sus beneficios porque "no tenía frenos". Operó sin el llamado stop loss total. Ahora lo he corregido un poco. Quiero comprobar esta opción: cerrar todas las posiciones cuando se alcance la pérdida especificada y esperar 2 semanas a que el mercado se estabilice.

Martin sin frenos lo perderá todo de golpe. Con los frenos perderá en porciones, determinadas por el nivel de la parada total. No fue el único que negoció con Martin en el campeonato, pero fue el afortunado, alguien tenía que tener suerte. Por cierto, estuvo repetidamente al borde del MC y sólo su gráfico de equilibrio es hermoso, y la equidad - no se lo desearía al enemigo.
 
goldtrader:
Martin sin frenos lo perderá todo de golpe. Con los frenos, perderá en porciones determinadas por el nivel de la parada total. Manov no fue el único que cambió a Martin en el campeonato, pero fue el afortunado, alguien tenía que tener suerte. Por cierto, estuvo repetidamente al borde del MC y sólo su gráfico de equilibrio es hermoso, y la equidad - no se lo desearía al enemigo.
La rejilla no es un martín, sino una distribución del volumen total de la posición a la anchura máxima de la rejilla. Al distribuir el volumen total, la probabilidad de beneficio aumenta, porque cada nueva posición lleva al precio actual el nivel de equilibrio de todas las posiciones. En otras palabras, una posición de gran volumen se sustituye por un conjunto de posiciones pequeñas.
 
goldtrader:
Martin sin frenos lo perderá todo de golpe. Con los frenos perderá en porciones, determinadas por el nivel de la parada total. Manov no fue el único que cambió a Martin en el campeonato, pero fue el afortunado, alguien tenía que tener suerte. Por cierto, estuvo repetidamente al borde del MC y sólo su gráfico de equilibrio es hermoso, y la equidad - no se puede desear al enemigo.

Lo sé :)

Estoy tratando de fijar algo para que sea menos rígido. Incluso lo he escrito en MQL5 para ejecutarlo en el Probador de Estrategias. Por alguna razón parece ser incluso peor que en la demo :)

Lo dejaré si pierdo por segunda vez.

 
kharko:
Grider no es un Martin,

Si los lotes de orden en la parrilla son los mismos, entonces SÍ. Pero el autor de abajo hablaba de Manov ("EA similar") y Manov tiene a Martin, de ahí la conclusión.

kharko:
.... Cuando se asigna el volumen total, la probabilidad de beneficio aumenta, ya que cada nueva posición acerca el nivel de equilibrio de todas las posiciones al precio actual...

... y al mismo tiempo acerca la cuenta al nivel del MC. )))

 

Una parrilla de posiciones es una forma de operar y nada más. Lo principal es que los fondos invertidos en una parrilla de posiciones no deben superar la cantidad que el operador está dispuesto a arriesgar en una sola serie. El depósito está dividido en varias partes. Una parte del depósito se invierte en la creación de una parrilla de posiciones, es decir, se calculan los volúmenes de posición para un determinado número de niveles y pasos de la parrilla.

Sin embargo, nos hemos desviado del tema de la rama. Propongo utilizar un indicador que permita encontrar direcciones de movimientos positivos en cada instrumento de negociación incluido en la cartera en el intervalo de tiempo seleccionado. Propongo considerar la cartera de instrumentos como un todo o como un nuevo instrumento de negociación. Propongo desarrollar conjuntamente una ST basada en el indicador.

 

Todavía no está todo perdido :)

No es que tenga un martín puro. Cierro algunas operaciones con una señal.

 

Al fin y al cabo, ¿en qué dirección abro todo el "montón" de órdenes? La cuestión es que algunos instrumentos "de movimiento rápido" pueden cubrir parcialmente el diferencial, pero si vuelven a retroceder....seguramente se necesita mucho dinero para abrir un gran número de órdenes y esperar hasta que la balanza se mueva un 0,00001 por ciento del depósito?

los mismos instrumentos que harán subir el conjunto durante un tiempo, también lo harán bajar rápidamente -....muchas órdenes no se pueden cerrar rápidamente, todo está calculado desde hace 38 años - perdemos un 15-20% (posible) de beneficio en los spreads y aún más en la pérdida de tiempo al cerrar las operaciones -....

o tal vez estoy discutiendo la teoría equivocada? corregidme...

 
EvgeTrofi:

Todavía no está todo perdido :)

No es que tenga un martín puro. Cierro algunas operaciones con una señal.


¿dónde puedo ver tu martin? aquí está el mío....
Archivos adjuntos:
expertoqq.zip  141 kb
 
Bueno, qué comienzo y final más positivo para Martin ))))
Razón de la queja: