Operar con una cartera de pares de divisas - página 6

 

Se ha hecho algo para MT5.

En el Asesor Experto, especifique la fracción del depósito, que se debe utilizar al operar para cada una de las monedas.

Si la fracción es menor que cero, entonces el Asesor Experto venderá esta moneda, si es mayor que cero, entonces comprará. Cero significa que no vamos a negociar esta moneda.

He decidido no molestarme con las tasas cruzadas, porque creo que no es muy interesante :) Sólo compra o vende dólares para diferentes monedas.

Resulta que realmente existen esas combinaciones de acciones, con las que se obtiene un beneficio estable. Ni siquiera puedo creerlo.

Si OnlyOpenBar (Comercio sólo en la apertura de la barra) = true, entonces las operaciones se ejecutarán sólo una vez por vela.

Si OnlyOneDeal (Sólo una operación) = falso, la operación se ejecutará tal y como la diseñó Reshetov (tirar de la cadena).

Si quiere ver sólo una operación por moneda, establezca OnlyOneDeal = true

Archivos adjuntos:
 

Recomiendo optimizar las acciones de -5 a +5 en incrementos de 1, depósito inicial 10000$.

Estos son algunos de los resultados de la optimización del año. Pero esto es sólo el principio. En mi portátil esto se optimizará durante 2 años. ¿Puede alguien ayudarme?

 

Ejemplo de traducción de los datos brutos de la tabla de Kharko a la mía

Pero el resultado es peor que su indicador dibuja :(

Estoy trabajando en ello ahora......

 

Eugene, de qué sirve probar y optimizar un EA si esto ya es historia y no se va a repetir....

Me interesa la tendencia general de la cartera de instrumentos y su corrección. Todo esto lo muestra el indicador y no es necesario optimizarlo de ninguna manera.

En la imagen pares de dólares de principios de año. La dirección de la tendencia se define para cada instrumento. Hay un pico de 5270 puntos. Hay un descenso máximo de 2596 puntos.

 

EvgeTrofi:

En mi portátil esto se optimizará durante 2 años. ¿Alguien puede ayudar?

http://r-portfolio.sourceforge.net/

Las cotizaciones de descarga de Expert Advisor para R-Portfolio en mq4 se pueden descargar de: https://www.mql5.com/ru/forum/125679/page6

 
kharko:

Eugene, de qué sirve probar y optimizar un EA si esto ya es historia y no se va a repetir....

Me interesa la tendencia general de la cartera de instrumentos y su corrección. Todo esto lo muestra el indicador y no es necesario optimizarlo de ninguna manera.

En la imagen se muestran los pares de dólares de principios de año. La dirección de la tendencia se define para cada instrumento. Hay un pico de 5270 puntos. Hay un descenso máximo de 2596 puntos.

¿Cómo encontrar la mejor cartera? ¿No hay que abrir todos los pares con el mismo lote? Hay que encontrar el mejor.
 
Reshetov:

http://r-portfolio.sourceforge.net/

El asesor experto en cotizaciones descargable mq4 R-Portfolio puede descargarse de: https://www.mql5.com/ru/forum/125679/page6

Gracias.
 
EvgeTrofi:
¿Cómo encontrar la mejor cartera? No puedes abrir todos los pares con el mismo lote, ¿verdad? Hay que encontrar el mejor.
Por ejemplo, según el error medio cuadrático mínimo.
Archivos adjuntos:
 
kharko:
Dime, ¿en tu indicador compras y vendes símbolos en los mismos volúmenes? ¿Puntos netos?
 
EvgeTrofi:
¿Y cómo seleccionar la mejor cartera? No todos los pares deben abrirse con el mismo lote, ¿verdad? Hay que encontrar el mejor.

En primer lugar, debemos determinar el punto de partida del indicador. Puede ser el precio de apertura del día, de la semana, del mes o del año.

Cuanto más largo sea el periodo, mayor será el riesgo. Tomemos el precio de apertura del día, por ejemplo.

El pico es de 1042 puntos. El descenso es de 172 puntos.

Mi variante es sencilla: abrimos posiciones según el indicador, tomamos beneficios, corregimos la dirección según el indicador, abrimos nuevas posiciones.

Si llegamos a una corrección larga, abrimos nuevas posiciones en la misma dirección según los niveles del indicador. Por ejemplo, la curva de equilibrio se corrigió en 300 puntos. Todas las posiciones se cierran cuando se obtiene el beneficio total. Podemos definir el número de niveles, por ejemplo, 5.

El depósito total debe moverse contra 5 * 6 / 2 *300 puntos = 4500 puntos por el indicador.

Hay 10 instrumentos en la cartera. Hay 450 puntos en cada uno de ellos: es la anchura máxima de la cuadrícula. Lo dividimos por 5 y obtenemos el paso de 90 puntos de la rejilla. Ahora calculamos el volumen de posición para cada instrumento (véase Rejilla y sistemas de rejilla, Gestión de riesgos, página 2).

He dado mis consideraciones sobre la 2ª variante más arriba - utilizando el desarrollo de Reshetov.

Razón de la queja: