Una biblioteca rápida y gratuita para MT4, para deleite de los neuralnetworkers - página 23

 

Tengo otra pregunta, instalé la librería FANN, instalé el EA, todo funciona, quiero instalar el mismo EA a otro terminal en un ordenador, intenté instalar la librería a otro terminal, pero tengo algún tipo de fallo, como si pidiera "mover?", pero de nuevo, me refiero a reinstalar a otro terminal no quiere, ¿qué hacer? ¿Y cómo puedo crear de nuevo la carpeta ANN? Tendrán el mismo nombre..... Perplejo....

 
marker:

Tengo otra pregunta, instalé la librería FANN, instalé el EA, todo funciona, quiero instalar el mismo EA a otro terminal en un ordenador, intenté instalar la librería a otro terminal, pero tengo algún tipo de fallo, como si pidiera "mover?", pero de nuevo, me refiero a reinstalar a otro terminal no quiere, ¿qué hacer? ¿Y cómo puedo crear de nuevo la carpeta ANN? Tendrán el mismo nombre..... Perplejo....

1. No es necesario instalarlo la primera vez: basta con copiar "Fann2MQL.d ll" al directorio "libraries" del terminal, y "tbb.dll" al directorio "include", y "Fann2MQL.mqh" al directorio Puedes simplemente copiarlos desde la copia de trabajo del terminal.

2. En cuanto a la carpeta:

Encuentre la siguiente línea en el Asesor Experto

// Global defines
#define ANN_PATH        "C:\\ANN\\"
// EA Name

y sustituirlo por, por ejemplo,:

// Global defines
#define ANN_PATH        "experts\\files\\FANN\\"
// EA Name

Entonces los archivos se escribirán en el directorio "files\FANN" de la terminal, y es diferente para cada terminal. Y no se mezclará nada.

Buena suerte.

 
VladislavVG:

1. No es necesario instalarlo la primera vez: basta con copiar "Fann2MQL.dll" al directorio "libraries" y "tbb.dll" al directorio "include" y "Fann2MQL.mqh" al directorio del terminal. Puedes simplemente copiarlos desde la copia de trabajo del terminal.

2. En cuanto a la carpeta:

Encuentra la siguiente línea en el Asesor Experto

y sustituirlo por, por ejemplo,:

Entonces los archivos se escribirán en el directorio "files\FANN" de la terminal, y es diferente para cada terminal. Y no se mezclará nada.

Buena suerte.


Gracias, he copiado todo en los directorios correctos, y por si acaso, también he añadido el archivo "tbb.dll", he sustituido la línea "C:\\Nde los expertos " por "expertos\\\\files\Nde los expertos", lo he compilado, ¿debo crear una carpeta en algún sitio, porque la carpeta ANN la creamos en el primer terminal, donde realmente se guarda todo en el primer terminal. ¿Entiendo que tengo que crear una carpeta FANN en el segundo terminal en el directorio expertos\files\ y allí se guardarán todos los resultados?
 
marker:

Gracias, creo que he copiado todo en el directorio correcto, por si acaso el archivo "tbb.dll", también tiró, sustituyó la línea "C:\ANN\\" en Expert Advisor por "experts\\\\files\\FANN\\", compilado, ahora debo crear cualquier carpeta en algún lugar, porque en el primer terminal, hemos creado una carpeta ANN, que en realidad guarda todo en el primer terminal. ¿Entiendo que tengo que crear una carpeta FANN en el segundo terminal en el directorio expertos\files\ y allí se guardarán todos los resultados?

Básicamente, tengo todo creado por mí mismo: al guardar, si no existe tal directorio, se crea. Cómo (con qué banderas) se compila Fann2MQL.dll no lo sé - soy demasiado perezoso para buscar. Si el directorio no se crea por sí mismo, basta con crearlo manualmente.

Buena suerte.

 
VladislavVG:

Básicamente, tengo todo creado por mí mismo: al guardar, si no existe tal directorio, se crea. Cómo (con qué banderas) se compila Fann2MQL.dll no lo sé - soy demasiado perezoso para buscar. Si el directorio no se crea por sí mismo, basta con crearlo manualmente.

Buena suerte.


Gracias, creé una carpeta manualmente, empecé a optimizar, miré en esta carpeta empezaron a aparecer archivos en ella, creo que hice todo bien :)) Muchas gracias de nuevo por la explicación de la cojera:)
 
marker:

Gracias, creé una carpeta manualmente, empecé a optimizar, miré en la carpeta empezaron a aparecer archivos en ella, creo que hice todo bien :)) Muchas gracias de nuevo por explicárselo a un cojo :)

De nada - eres bienvenido..... Todos somos cojos en algunos asuntos y profesionales en otros...... Nunca he conocido a nadie que sea un profesional o un cojo en todas las materias ))))))))).....

Buena suerte.

 

:)

 

Tengo otra pregunta:) Digamos que optimizo un EA en mi ordenador de casa, encuentro un valor, todo está bien, tomo estos datos y los pego en otro ordenador(wps). ¿Será correcto? Por qué lo pregunto, porque la neurona utiliza mis comillas de "casa" y funciona refiriéndose a la carpeta ANN y abriendo tratos en base a ellas, ¿o me equivoco? ¿O debo optar por un EA en el ordenador exacto donde se ubicará?

P.D. Los terminales son los mismos, así como los CC.

 
marker:

Tengo otra pregunta:) Digamos que optimizo un EA en mi ordenador de casa, encuentro un valor, todo está bien, tomo estos datos y los pego en otro ordenador(wps). ¿Será correcto? Por qué lo pregunto, porque la neurona utiliza mis comillas de "casa" y funciona refiriéndose a la carpeta ANN y abriendo tratos en base a ellas, ¿o me equivoco? ¿O debo optar por un EA en el ordenador exacto donde se ubicará?

P.D. Los terminales son los mismos, así como las empresas de corretaje.

Si tiene una empresa de corretaje, las cotizaciones de todos sus equipos serán las mismas. Su NN (la red) se entrena en las cotizaciones de la empresa de corretaje y no depende del ordenador, así que no se preocupe.

Buena suerte.

 

Gracias:)

Razón de la queja: