Búsqueda de patrones de mercado - página 115

 
paukas:

Yusuf, los predictores de inversión buscan a los recién llegados al principio. Y cuando empiezan a entender un poco, dejan de buscar y negocian una continuación.

Tal vez eso es lo que está haciendo Yusuf (?), y está buscando una reversión porque quiere predecir donde termina (la continuación) y por lo tanto hasta cuando operar)))
 
paukas:

Yusuf, los predictores de inversión buscan a los recién llegados en la etapa inicial. Y cuando empiezan a entender un poco, dejan de buscar y negocian una continuación.
No me interesa el retroceso en sí, quiero captar el inicio de un nuevo movimiento, porque empieza después de otro retroceso. ¿No es interesante ver cómo será el nuevo Alligator de cuatro bandas en la realidad? Cuando el mercado está en calma, todos los coeficientes tienen el mismo valor y la barra se convierte en una línea a 0,25, pero cuando el mercado empieza a moverse, deberían comportarse de forma diferente. Eso sí que será interesante.
 
yosuf:
No me interesa el retroceso en sí, quiero captar el inicio de un nuevo movimiento, porque empieza después de otro retroceso. ¿No es interesante ver cómo será el nuevo Alligator de cuatro bandas en la realidad? Cuando el mercado está en calma, todos los coeficientes tienen el mismo valor y la barra se convierte en una línea a 0,25, pero cuando el mercado empieza a moverse, deberían comportarse de forma diferente. Eso sí que será interesante.

En el 90% de los casos, un nuevo movimiento no se inicia tras un giro en U, sino inmediatamente después del anterior.

Pero son los reveses los que llaman la atención exclusivamente. Es un engaño visual.

 
paukas:

En el 90% de los casos, un nuevo movimiento no se inicia tras un giro en U, sino inmediatamente después del anterior.

Pero lo que llama la atención son los giros en U. Esto es un engaño de la visión.


Una inversión de la marcha atrás.
 
Quiero compartir mis pensamientos sobre esto (buscando patrones de mercado). Un hombre inteligente dijo una vez: "¡Tira todos los libros (sobre Forex, por supuesto) y no leas nada más! A partir de lo que se ve delante, hay que entender sólo 2 cosas: 1) Cómo se mueve el precio; 2) y... A dónde va. Después de algún tiempo me convencí de la verdad de sus palabras. Todos los llamados TS demuestran que la mayoría de los operadores no saben hacia dónde va el precio. Si lo supieran, no necesitarían la ST. Ahora, un poco sobre los movimientos de los precios: usted está constantemente convencido de una cosa: el mercado es aleatorio, y sus fluctuaciones tienen una naturaleza estocástica, ¡y tonterías por el estilo! El mercado es racional y pragmático. Todos sus movimientos están condicionados sólo por una cosa: ¡la consecución del objetivo necesario! ¡Y todo lo que sucede en el camino - es un juego de los creadores de mercado, no más, que afectan seriamente el curso de los movimientos de precios no puede! Lo único que se necesita para tener éxito en el comercio es la revelación personal y la suerte (estar en el lugar correcto en el momento adecuado). Si tiene alguna pregunta sobre el tema, se la responderé. ¡Buena suerte en los negocios!
 
papaforcer:
Quiero compartir mis pensamientos sobre esto (buscando patrones de mercado). Un hombre inteligente dijo una vez: "¡Tira todos los libros (sobre Forex, por supuesto) y no leas nada más! A partir de lo que se ve delante, hay que entender sólo 2 cosas: 1) Cómo se mueve el precio; 2) y... A dónde va. Después de algún tiempo me convencí de la verdad de sus palabras. ¡Todos los llamados TS demuestran que la mayoría de los operadores no saben hacia dónde va el precio! Si lo supieran, no necesitarían la ST. Ahora, un poco sobre los movimientos de los precios: usted está constantemente convencido de una cosa: el mercado es aleatorio, y sus fluctuaciones tienen una naturaleza estocástica, ¡y tonterías por el estilo! El mercado es racional y pragmático. Todos sus movimientos están condicionados sólo por una cosa: ¡la consecución del objetivo necesario! ¡Y todo lo que ocurre en el camino es un juego de los creadores de mercado, nada más, que no puede afectar seriamente al movimiento de los precios! Lo único que se necesita para tener éxito en el comercio es la revelación personal y la suerte (estar en el lugar correcto en el momento adecuado). Si tiene alguna pregunta sobre el tema, se la responderé. ¡Buena suerte en los negocios!
¿Cómo se relaciona todo esto con la búsqueda de patrones en el mercado?
 
FAGOTT:
¿Cómo se relaciona todo esto con la búsqueda de patrones en el mercado?


Esa es la cuestión, no estoy sugiriendo que se busquen patrones, ese no es el objetivo, sino entender HACIA DONDE SE DIRIGEN LOS PRECIOS. El objetivo es sacar provecho de ese conocimiento. No me interesa cómo llega allí -suavemente, o a saltos-, no importa, lo principal es saber que debe estar allí en un intervalo de tiempo previsible. No te interesan los beneficios en 10 años, ¿verdad?
 
papaforcer:

Esa es la cuestión, no estoy sugiriendo que se busque un patrón, ese no es el objetivo, sino entender HACIA DÓNDE va el precio. El objetivo es sacar provecho de ese conocimiento. No me interesa cómo llega allí -suavemente, o a saltos-, no importa, lo principal es saber que debe estar allí en un intervalo de tiempo previsible. No te interesan los beneficios en 10 años, ¿verdad?
¿Cómo se sabe hacia dónde va el precio?
 
FAGOTT:
¿Cómo se entiende hacia dónde va el precio?


No quiero ofender, pero veo que empieza a ser así. Hay que pensar de forma diferente, no como la mayoría de la gente, porque la mayoría de la gente agota sus depósitos. ¡Eso es lo primero! Ahora a la pregunta ¿DÓNDE? Todo movimiento tiende a equilibrarse, es decir, a llegar a su equilibrio (o, como se dice, a un plano profundo). Los movimientos de diferente magnitud tienen valores diferentes de los valores de equilibrio. La tarea consiste simplemente en identificar cualquier movimiento significativo, y calcular la línea del futuro balance. ¡Ahí y pon el TR! Todo parte de un principio simple: ¡todo en el mundo busca el equilibrio! Un movimiento sale de un plano profundo, y ..... tiende a volver a un plano. El arte consiste en VER la línea del futuro equilibrio a partir de la fuerza y la naturaleza del movimiento. Buena suerte.
 
papaforcer:

No quiero ofender, pero veo que empieza a ser así. Hay que pensar de forma diferente, no como la mayoría, porque la mayoría pierde sus depósitos. ¡Eso es lo primero! Ahora a la pregunta ¿DÓNDE? Todo movimiento tiene como objetivo equilibrarse, es decir, llegar a su equilibrio (o como se dice, llegar a un plano profundo). Los movimientos de diferente magnitud tienen diferentes valores del equilibrio. La tarea consiste simplemente en identificar cualquier movimiento significativo, y calcular la línea del futuro balance. ¡Ahí y pon el TR! Todo parte de un principio simple: ¡todo en el mundo busca el equilibrio! Un movimiento sale de un plano profundo, y ..... tiende a volver a un plano. El arte consiste en VER la línea del futuro equilibrio a partir de la fuerza y la naturaleza del movimiento. Buena suerte.


¡gracias, oh iluminado!

La pregunta sigue siendo la misma: ¿cómo averiguar hacia dónde va el precio?

Razón de la queja: