No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 77

 
Meat:

Dime, ¿qué haces en un foro de programadores si no sabes ni programar el más simple algoritmo y comprobar tus brebajes?

Pero hay un problema: ya he escrito, resuelto y probado todo por mí mismo.

Y aquí pido, ya sea para los que saben, pero se desviven por responder en público si la dependencia es lineal o no, o para los que aún se buscan en el mercado, que exploren este tema :-)

 
prikolnyjkent:

Hay un problema: ya lo he escrito, lo he resuelto y lo he comprobado por mí mismo.

¿Dónde lo has comprobado? ¿En el gráfico de precios o en una secuencia aleatoria generada?
 
Meat:
¿Dónde lo has comprobado? ¿En un gráfico de precios o en una secuencia aleatoria generada?

Destacar especialmente que estoy hablando SOLO de la secuencia EXACTA.

Está claro que las cotizaciones tendrán resultados diferentes...

 
prikolnyjkent:

Insisto en que estoy hablando SOLO de una secuencia aleatoria.

¿Así que consigues predecir algo y ganar dinero con una secuencia aleatoria? Entonces debería recibir un Premio Nobel o ir a la cámara donde yace Napoleón )

Muchas de las mentes más brillantes no pueden manejar el mercado, aunque hay regularidades y relaciones. Y aquí hay un genio que sólo necesita vagar al azar para ganar dinero... Bueno, bueno... )

Muéstrame la fórmula con la que generas tu secuencia artificial.

 

Probabilidad de un movimiento del mercado en cualquier dirección - 0,5

Probabilidad de un desequilibrio del mercado en cualquier momento - 0,5

Con una valoración discreta del mercado en el momento t, la relación entre los movimientos alcistas y bajistas del mercado tiende a 1. (es decir, 50/50) en t -> infinito.

Entorno cointegrado autoorganizado:

1. Crea un desequilibrio y, por lo tanto, es muy probable que el proceso equilibrado más largo se desequilibre en la dirección opuesta al movimiento equilibrado

2. Por sí mismo se equilibra (el impulso más desequilibrado del mercado será equilibrado por el mercado con máxima probabilidad).

Todo esto lo hace la naturaleza para lograr un equilibrio 50/50. Yin y Yang, rojo y blanco, cara y cruz, pares e impares )

Ahí está: la volatilidad de la volatilidad.


Aleksandr - +100500

 
Meat:

¿Así que consigues predecir algo y ganar dinero con una secuencia aleatoria? Entonces debería recibir un premio Nobel o ir a la cámara donde yace Napoleón).

Muchas de las mentes más brillantes no pueden manejar el mercado, aunque hay regularidades y relaciones. Y aquí hay un genio que sólo necesita vagar al azar para ganar dinero... Bueno, bueno... )

Muéstrame la fórmula con la que generas tu secuencia artificial.

Por qué debo adivinar si debo ir a la habitación de Napoleón o tomar una cerveza :-) Sólo dame una respuesta, tanto si hay linealidad como si no la hay, y mi "destino" se aclarará de inmediato. Si no hay linealidad, entonces puedes ganar dinero fácilmente.

Y toma la fórmula que más te guste. Al fin y al cabo, sólo estoy promoviendo la IDEA. Si es aplicable a una condición particular o no, se descubre mediante pruebas.

No hay nada antinatural en ello...

 
La gente está desapareciendo misteriosamente de este foro. En cuatro meses, cuatro personas con las que he estado en contacto ya han desaparecido. Ahora se ha añadido Alexander.
 
DmitriyN:
La gente está desapareciendo misteriosamente de este foro. En cuatro meses, cuatro personas con las que he estado en contacto ya han desaparecido. Ahora hay un Alexander.

Hay una banda activa en este foro. El cliente es Puppet. Cualquiera que se acerque demasiado al Grial es secuestrado y neutralizado. ¡Todo el mundo está en peligro!
 
prikolnyjkent:

Por qué adivinar si debo ir a la habitación de Napoleón o a por una cerveza :-) Sólo dame una respuesta: si hay linealidad o no, y mi "destino" se aclarará inmediatamente. Si no hay linealidad, entonces puedes ganar dinero fácilmente.

Y toma la fórmula que más te guste. Al fin y al cabo, sólo estoy promoviendo la IDEA. Es aplicable a cualquier condición particular o no - averiguado por la comprobación.

No hay nada antinatural en ello...

Así que realmente, ¿por qué adivinar? Haz una simple comprobación en el mismo excel, dibujando una simple tabla y construye una gráfica, y verás inmediatamente si hay linealidad o no. Pero no hará nada, se lo aseguro. Porque en cualquier momento, las probabilidades de que su gráfico se mueva hacia arriba y hacia abajo son absolutamente iguales. No había ninguna ventaja estadística, y sigue sin haberla. Por lo tanto, la única opción de ganar dinero en SB es martin (o simplemente el promedio infinito), y el requisito previo para esto es tener un depósito infinito. Y esto contradice la idea misma de ganar. Si tenemos un depósito infinito, ¿por qué necesitamos ganancias? Además, estas ganancias parecerán insignificantes en relación con el depósito infinito).

 
Meat:

Así que realmente, ¿por qué adivinar? Sólo tienes que comprobarlo en Excel haciendo una simple tabla y graficándola, y verás inmediatamente si hay linealidad o no. Pero no hará nada, se lo aseguro. Porque en cualquier momento, las probabilidades de que su gráfico se mueva hacia arriba y hacia abajo son absolutamente iguales. No había ninguna ventaja estadística, y sigue sin haberla. Por lo tanto, la única opción de ganar dinero en SB es martin (o simplemente el promedio infinito), y la condición necesaria para ello es la presencia de un depósito infinito. Y esto contradice la idea misma de ganar. Si tenemos un depósito infinito, ¿por qué necesitamos ganancias? Sobre todo porque estas ganancias parecerán insignificantes en relación con el depósito infinito).

Carne, no estás prestando atención. Ya he dicho que he comprobado todo... y sé la respuesta.

Y no estoy cuestionando eso ". en un momento dado, las probabilidades de que su gráfico suba y baje son exactamente iguales".

Eres tú el que no puede entender (o pretender hacerlo) que mi pregunta es EXTREMADAMENTE OTRA: "¿Comenzar una serie de disparos desde el principio del gráfico, desde la marca cero, el gráfico alcanza primero la marca +100 dos veces más que -200, o no?