Búsqueda de patrones de mercado - página 121

 
yosuf:
¿Puede emprender una búsqueda de patrones de cambios de línea OHLC en la forma P=A* O^a*H^b*L^c*C^d si le paso el algoritmo para encontrar los coeficientes en exel?

Yusuf, te lo dije - sigo torturando otras suposiciones... ;) No tengo tiempo para buscar regularidades en las que no creo realmente. Sólo sé una cosa: si el precio sube, en algún momento tendrá que bajar.
 
_new-rena:

Qué puedo decir...

¡Genial!

Tienes que ser capaz de mantener el ritmo del muñeco durante un tiempo (MM y RM para ayudar). No se puede ganar completamente en forex.

El cliente desaparecerá)))

¿Atrayéndonos con la zanahoria y sosteniendo el palo?
 
forte928:

Yusuf dime que significa el símbolo "^" en tu fórmula, si no me equivoco es más bien un grado...
Ya no importa. El movimiento de los precios ya ha consumido todos estos parámetros a través de los participantes en el mercado. En función de estos parámetros (noticias, indicadores, AT, etc.), se colocan las órdenes y el precio toma el valor más favorable para la divisa, así es como se tambalea.... No se pueden tener en cuenta todos los parámetros
 
yosuf:
¿Atrayéndonos con la zanahoria y sosteniendo el palo a nuestras espaldas?
Bueno, nos atraen con dinero. El Forex sólo reacciona a nuestras acciones reflejando los gráficos de precios.
 
Parece que el hospital (enfermo de la cabeza sobre todo) ha lanzado un ladrillo por la ventana )))) y todo el mundo está hablando y cada uno habla de lo suyo. (La batalla comienza, todos paca)
 
OK
TUF:
Parece que el hospital (enfermo de la cabeza sobre todo) ha lanzado un ladrillo por la ventana )))) y todo el mundo está hablando y cada uno habla de lo suyo. (La batalla comienza, todos paca)
No hablemos de cosas tristes))))
 
forte928:

Yusuf dime qué significa "^" en tu fórmula, si no me equivoco, es más bien un grado...
Cierto, es un título.
 
TUF:
Parece que el hospital (enfermo de la cabeza sobre todo) ha lanzado un ladrillo por la ventana )))) y todo el mundo está hablando y cada uno habla de lo suyo. (La batalla comienza, todos paca)
Todos nosotros, al igual que tú, estamos enfermos de una enfermedad incurable, cuyo nombre es Forex.
 
yosuf:
Todos nosotros, como tú, padecemos la misma enfermedad incurable, cuyo nombre es Forex.
La complejidad de la tarea es fascinante. No podrías encontrar uno más fresco.
 
yosuf:
Todos nosotros, al igual que tú, padecemos la misma enfermedad incurable, cuyo nombre es Forex.

Lo siento, he leído muchos de tus posts, me pareces una persona sensata, pero no entiendo por qué siempre estás inventando algo???? ¿por qué no te pones a analizar el mercado tal y como es?
Razón de la queja: