[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 274

 

Niveles técnicos para el EUR/USD

Resistencia 4: 1,4496 dólares, máximo del 14 de junio
Resistencia 3: 1,4407 dólares, media móvil de 55 días
Resistencia 2: 1,4342 dólares, media móvil de 21 días
Resistencia 1: 1,4303 dólares, media móvil de 5 días

Nivel actual: 1,4111 dólares

Soporte 1: 1,3971 dólares, mínimo del 23 de mayo
Soporte 2: 1 dólar.3950 Banda de Bollinger
Soporte 3: 1,3907 50% de retroceso desde el repunte de 2011
Soporte 4: 1,3818 Media móvil de 200 días

Comentario: el euro/dólar cayó bruscamente por debajo de la línea de soporte de 2011 y de las medias móviles de 5 y 21 días, que forman un cruce bajista y el soporte más cercano a 1,4303/42 dólares. El movimiento del par continuó por debajo de la media móvil de 100 días en 1,4153 dólares, con los osos apuntando al mínimo de 1,3971 dólares.

 
Evgen157:

Se ha convertido en una moneda de cambio para el euro ))))


Entiendo que tanto en dólares como en euros. Los billetes podrían ser cualquier cosa, pero la materia prima está cayendo. Rusia está sentada en una posición de fuerza en las exportaciones de petróleo y gas...

Divagaciones del tema:

Rusia necesita urgentemente otro gran lío en Oriente Medio para impulsar el rublo. Y dada la firmeza y la preponderancia de Putin, el lío estará orquestado.

¿Alguien se ha preguntado alguna vez por qué a Lenin, que vivió 53 años, se le llamaba abuelo Lenin y a Putin, a sus 58 años, se le llama joven político enérgico? )))))))))

 

1095 media móvil diaria, es decir, 3 años )))

 
93408:


¿Alguien se ha preguntado alguna vez por qué a Lenin, que vivió 53 años, se le llamaba abuelo Lenin y a Putin, con 58 años, se le llama joven político enérgico? )))))))))

Dicen que Lenin tenía sífilis )))
 
93408:


Tengo entendido que tanto para los dólares como para los euros. Los billetes pueden ser cualquier cosa y las materias primas están bajando. Rusia se apoya en las exportaciones de petróleo y gas....

Divagaciones del tema:

Rusia necesita urgentemente otro gran lío en Oriente Medio para impulsar el rublo. Y dada la decisión de Putin y su trabajo previo a la recesión, el lío estará orquestado.

¿Alguien se ha preguntado alguna vez por qué a Lenin, que vivió 53 años, se le llamaba abuelo Lenin y a Putin, a sus 58 años, se le llama joven político enérgico? )))))))))


¿No es Grecia lo mismo? )))
 

Las reglas de la mecanización. Creo que nos han hecho creer en indicadores ))))

 
ZZZEROXXX:

El Mecanálisis manda. Creo que nos han hecho creer en indicadores ))))


Los hámsters se preparan para la descarga ))))
 
Evgen157:

¿No es Grecia lo mismo? )))


No lo creo. Grecia es un juego en línea diferente y parece que el jugador está perdiendo.

Y para subir el precio de una mercancía, hay que organizar una escasez o un aumento de la demanda. Y se trata de países productores de petróleo, de piratas, de desplazamientos masivos de equipos de bajo consumo a los confines de la tierra. Me viene a la mente Libia, antes del conflicto en Libia hubo una ola de disturbios populares en casi todos los países productores de petróleo... como si las "chispas" estuvieran esparcidas por todas partes, pero fue Libia la que se encendió...

 

* Francia: Encuesta de mayo del Banco de Francia sobre el comercio minorista -2,5 m/m, -2,3% interanual frente al -0,4% m/m, +2,5% interanual del periodo anterior

* España: primer trimestre, costes laborales +0,8% interanual frente al -0,3% interanual del cuarto trimestre

* BCE, Wellink: el Fondo Europeo de Estabilización se duplicará hasta 1,5 billones de euros con la condición de que los inversores privados contribuyan al rescate de Grecia

 
21april:
* Francia: Encuesta del Banco de Francia sobre el comercio minorista de mayo -2,5 m/m, -2,3% interanual frente al -0,4% m/m, +2,5% interanual del periodo anterior

Aquí tenemos ))))
Razón de la queja: