[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 208

 
forte928:

Estoy confundido por el movimiento de la libra - tiene una dirección alcista muy fuerte tomada por lo tanto seguirá subiendo un mínimo de 70p a un máximo de 160p... y esto es probable que tenga un impacto serio en el movimiento alcista del euro también...

la libra esterlina ha bajado - la tendencia es W1 - por lo que podría no romper, y el euro ha bajado, la libra ha subido.
 
emotraid:

Deberías poner tres monitores uno encima de otro, Elder escribió sobre tres pantallas y dejarás de beber de una vez, prueba a ver tres a la vez ))))
Y cinta métrica phibs))))
 
abrió de nuevo se sentó, pero no en las señales, listo para una reducción de 50 pips en la vieja escuela....
 
jonni:
Ni siquiera puedo verlo en H1)))) Pero lo estoy intentando, lo estoy intentando) Todavía no he vaciado todo el depósito))))


Es mucho más tranquilo en el reloj, pronto cambiaré al gráfico diario, es imposible jugar ))))

No veo ninguna señal de baja, sigo esperando

 
strangerr:

Sí, dime que el euro ha estado subiendo desde 2008))))
No hay una tendencia general en la UE. Operamos con tendencias diarias y de ahí todo el alboroto sobre las tendencias.
 
nikelodeon:
Chicos, cambiar la tendencia durante medio año y decir que sois geniales, no es serio en nuestros círculos. Ahora creo que hay un cambio de tendencia GLOBAL. Por supuesto que habrá retrocesos, pero en su mayoría creo que la tendencia cambiará a alcista. No de inmediato, pero aún así, vamos a ver cuánto dinero podemos hacer..... cuando la tendencia cambia....


Te voy a decepcionar:

No espero que el año cierre por encima de 1,15. Guarda la foto, o mejor aún, imprímela y cuélgala en la pared))

 
emotraid:


Es mucho más silencioso en el reloj, pronto cambiaré a diario, es imposible jugar ))))

No veo ninguna señal a la baja, sigo esperando

Creo que tengo las señales, pero mi depósito es demasiado pequeño para soportar los drawdowns).
 
jonni:
Y una cinta métrica para medir foebes))

Sí, es un verdadero dolor de cabeza cuando dibujas mil coños y te sientas a ver cómo el depósito sale volando ))))
 
strangerr:


Te voy a decepcionar:

No espero que el año cierre por encima de 1,15. Guarda la foto, o mejor aún, imprímela y cuélgala en la pared).


que es un infierno de una tendencia de 800 puntos incluso... Lo considero un movimiento gigantesco MEGA........ Así que decir que la tendencia no ha cambiado, en el diario, tal vez sí, pero en el horario entonces?????
 

Es demasiado pronto para hablar de un cambio de tendencia, pero es posible un repunte por debajo del déficit estadounidense de 18,01 y de la sesión del euro de 20,01....

Razón de la queja: