[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 340

 
Mixon777:

cuanto menor sea el plazo - y más predecible - no hay drawdowns - por lo que el mayor porcentaje de los rendimientos son scalpers y short-termers - long-term son mega cool funds - donde 100500 gurús - miles de analistas = quant analysis y así sucesivamente

Mentira...

En el mercado de divisas, no sé quién ganó millones a largo plazo - pero como dijo margaret están en las sombras bajo la apariencia de agricultores -.

Según la teoría del caos = - cuanto más se avanza más desviaciones del análisis inicial - así que es una ruleta 50/50 =

Más mierda... Los profesionales tienen largo, medio y corto plazo, tú eres un poco joven para eso))))

 
chepikds:
¿Cómo es eso? Está claro que no ves ningún avance más... débil, débil...

Probablemente nadie esté seguro ahora, yo pensaba que habría una corrección más profunda, pero después de la colisión con el abanico de Gann podría ir directamente hacia arriba, pero habrá mucho movimiento durante 2 horas, eso es seguro...
 
DragonSL:

Ahora depende de Wolfe o de los tres indios decidir quién se juega qué.

Margaret, por favor, ¿qué hay en las noticias?

Las estadísticas están en contra de los euros, y vale la pena, z...

El euro se ha consolidado hoy por encima de los 1,4300 dólares, manteniéndose en un estrecho rango de 1,4315/75 dólares, limitado por las garantías de todos los lados. Sin embargo, la actividad del mercado en general es baja, ya que los jugadores esperan el voto de confianza en el gobierno griego (1.00 hora de Moscú).
 
chepikds:
¿Cómo es eso? Claramente no ves ningún otro desarrollo... Es débil, es débil...

Hay una tendencia bajista en H4 y ahora hay una onda 5 alcista, que también es una corrección y está llegando a su fin, el gráfico no se puede publicar...
 
margaret:
El euro se consolidó hoy por encima de 1,4300 dólares, manteniéndose en un estrecho rango de 1,4315/75 dólares, acotado por órdenes de todos los lados. Sin embargo, la actividad del mercado en general es baja, ya que los jugadores esperan el voto de confianza en el gobierno griego (1.00 hora de Moscú).


Gracias.

Ahora está claro a qué se debe la charla, y en cuanto vi la figura de Batman en lugar de las M, tuve una epifanía...

 
zetzz:

Hay una tendencia bajista en H4 y ahora hay una onda 5 alcista, que también es una corrección y está llegando a su fin, el gráfico no se puede poner...

Sí, sólo que a estas quintas olas les gusta chocar...
 
DragonSL:


Gracias.

Ahora está claro a qué se debe todo el alboroto, y cuando vi la figura de Batman en lugar de las M, tuve una epifanía...

Ayer escribí sobre las noticias que se pueden esperar hoy...

Los indicadores macroeconómicos de Alemania son sencillamente horribles, y tras su publicación, la UE se hundió, pero el tiempo pasó y Grecia volvió a aparecer en las noticias

 
margaret:

Ayer escribí qué noticias esperar hoy...

Las cifras macroeconómicas de Alemania fueron simplemente horribles, la ue bajó tras la publicación de esas cifras, pero el tiempo pasó y Grecia volvió a ser noticia


Sí, me lo esperaba, pero el par de divisas mató con un abanico de Gann y subió; por la libra logré coger 52 pips (el M-Cannon funcionó muy bien) comparado con el euro, que sólo consiguió 16 pips. Lo principal - me he salido del mercado, por si acaso los 3 indios funcionan, tengo que dar de comer al alce, y ahora veo que el euro está intentando subir al nivel de Fibo de la quinta onda, así que haré un salto de gato muerto y esperaré hasta la 1:00 de Moscú, y entonces veremos...
 
DragonSL:

Sí, me lo esperaba, pero ha matado en el abanico de Gann y ha subido, y por la libra he cogido 52 pips (M-ka ha funcionado para bien), comparando con el euro, que ha conseguido sólo 16 pips. Lo principal - me salí del mercado, por si acaso los 3 indios funcionaban, tenía que alimentar al alce, y ahora veo que el euro está intentando subir al nivel de Fibo de la quinta onda, así que me voy a tirar al gato muerto y a esperar 1-00 de Moscú, y luego ya veremos...

1. Con el voto del rescate griego. 2.Caída del índice económico ZEW de la UE, que supone una caída del índice bursátil
 
chepikds:
¿Cómo es eso? Está claro que no ves ningún avance más... débil, débil...

Estos son los niveles de Gann - y en ellos gané más dinero la semana pasada que en el arco iris y demás - pura matemática sobre los números - inversiones en ángulos de 180 y 90 grados

Y el euro es una belleza - ir a los niveles de un pip a la vez - sólo colocar órdenes en los niveles y esperar a que el precio para golpear.

en 441, puede poner una orden de VENTA con una retirada de 50 pips - un retroceso en el centro del canal 441 - 431

Funciona, yo mismo no lo creía - bueno, no importa - beneficio beneficio))

1 Construyo esquinas en los niveles -

2 el precio, por extraño que parezca, camina claramente sobre ellos

3 llámalo magia o tehanálisis - pero funciona y siempre ha funcionado - sólo que la gente es idiota y no muchos lo saben

Sinceramente -

Razón de la queja: