[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 343

 
21april:

* El euro alcanza los 1,4385 dólares

El euro subió y se detuvo sólo cerca del máximo de la noche. Su posterior subida se vio restringida por las ofertas realizadas desde 1,4385 dólares y hasta 1,4400 dólares. El par volvió a los 1,4372 dólares, pero los operadores creen que los stops colocados por encima de la marca seguirán tirando de él.


3314
Tantrik 20.06.2011 23:10 am | borrar
apelbsin:
¿qué pasa con el nivel? 4320, ¿como un anillo de baja? No lo creo.

Ahora es como un triángulo. No tengo ese nivel. 1,4350 rompiendo el triángulo - 1,4385 los siguientes niveles están ahí pero sin llegar a 1,45.

(Tienen tal visión de los vendedores antes de la caída, que se están deshaciendo de este ichmo de crecimiento, por supuesto).

TODAS MIS PREDICCIONES AHORA Y EN EL FUTURO SON 50/50.(las reclamaciones se aceptan por escrito).

p.328
 
Tantrik:

(Tienen esta visión de los vendedores antes de la caída, se están deshaciendo de este crecimiento-plano por supuesto).

TODAS MIS PREDICCIONES AHORA Y EN EL FUTURO SON 50/50.(las reclamaciones se aceptan por escrito).

p.328

Sólo una queja: es muy difícil captar el sentido de lo que se escribe cuando no hay ni una sola coma. De lo contrario, como Nostradamus )))))))))))
 
93408:

Sólo hay una queja: es muy difícil captar el sentido de lo que se escribe cuando no hay ni una sola coma. Por lo demás, aki Nostradamus )))))))))))

leer de un tirón y sin comas (nótese los comentarios).

El bai se cerró.

 
margaret:

Romanov, como siempre, está en su repertorio:

Todavía no hay requisitos previos para las posiciones en el eurodólar. No hay divergencias, ni de compra ni de venta. Hay una ruptura de la formación bajista desde 1,4946 hacia arriba, a pesar de Grecia. Pero este es un factor de espera del foms, porque el foms es un factor de debilidad del dólar. Simplemente porque el fom es débil. Un individuo patético e insignificante. Y el dólar sufre por ese niño. Así que cuanto más cerca estén los foms, más bajo estará el dólar. Porque el mercado lleva mucho tiempo sin esperar nada de este comité de mercados abiertos. Nada bueno. La reunión comienza hoy y se prolonga hasta mañana. No se espera que se suban los tipos, aunque se espera que el QE2 haya terminado y la gente espera que no se anuncie el QE3. No hay requisitos técnicos previos, ni los hay. Creo que el Yevra hizo una falta por encima del RES desde el pico de 1,46 (azul), pero creo que es aún más difícil de creer que no vaya por debajo del billete verde (basado en los precios de cierre de Greenwich). Y es probable que vuelva allí. Excepto que dibujará la cabeza (H&S) y caerá. Y luego está el factor, el resultado del voto de confianza en el gobierno griego está pendiente. Y cuándo será, y cuándo será el resultado, no lo sé. Sólo dicen cada hora que la UE lo está esperando. También están esperando los foms. No hay ganas de apostar dinero en un entorno así. Es un desperdicio. Sí también ifo hoy. Por cierto, la cofianza belga ayer salió -3 vs +1 (es el índice de clima empresarial del Banco Central Belga), normalmente siempre fue un indicador preciso en el ifo. Por tanto, lo más probable es que el Ifo se desplome hoy. Pero voy a pasar antes de la liberación



Yo también he salido hoy con la firme intención de no operar en absoluto, pero luego no he podido resistirme a hacer pips con bastante éxito y al final del día todavía he cogido una pérdida, aunque pequeña...
 
Mixon ha vuelto a cambiar de estrategia, ¡que todo el mundo tenga miedo! )))
 
ZZZEROXXX:
Mixon ha vuelto a cambiar de estrategia, ¡que todo el mundo tenga miedo! )))

Mejor que publique la contraseña de la inversión ;-)
 

El muelle se ha comprimido. La propia oscuridad, aunque todo indica que el dólar subirá:

 

Se puede ver mejor desde aquí:

 

tenemos una divergencia generalizada, aparentemente una inversión

 
mimohodom:

tenemos una divergencia generalizada, aparentemente una inversión

genial, chicos vendan!!!)
Razón de la queja: