EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 877

 
Tantrik:

falsa ruptura al alza - bajada de 1,47 (si entra en la banda de la bandera)


A juzgar por la captura de pantalla y por el momento en que has publicado tu mensaje, llegas un poco tarde. =)

 
(¿Qué, de nuevo, nadie sabe a dónde vamos? )))
 
sanyooooook:
(¿Qué, de nuevo, nadie sabe a dónde vamos? )))
Habrá movimientos mañana y pasado mañana.... y en mi opinión hasta que no superemos el 1,5 (incluso más probablemente el 1,5270), no habrá una corrección profunda...sólo pullbacks por ahora...
 
margaret:
Los movimientos serán mañana y pasado mañana.... y en mi opinión hasta que no superemos el 1,5 (incluso más probablemente el 1,5270) no habrá una corrección profunda... sólo pullbacks por ahora...

¿Oye? )

ZS: esto no es un pullback, es una vuelta al canal

 
margaret:
Habrá movimientos mañana y pasado mañana.... y en mi opinión hasta que no superemos 1,5 (incluso más probablemente 1,5270), no habrá una corrección profunda...sólo pullbacks hasta ahora...
Parece que sí... pon tres bajadas
 

Encontré una manera de marcar como una opción irregular.

 

Н4


 
sanyooooook:

¿Oye? )

ZS: no es un retroceso, es una vuelta al canal

De los archivos:

Los analistas técnicos de Commerzbank señalan que la moneda única logró romper la línea de resistencia de 4 meses en 1,4720, cotizando contra el dólar estadounidense. El par EUR/USD alcanzó nuevos máximos en la zona de 1,4880.

Los expertos creen que en las próximas semanas el euro alcanzará los 1,5000 y después la zona de los 1,5145/50 (el máximo de 2009 y el 78,6% del retroceso de Fibonacci de la caída desde el máximo de 2008). Si el EUR/USD se rompe aquí también, podría subir hasta 1,6040.

Según el banco, los toros liderarán el mercado mientras el par cotice por encima del mínimo de mediados de abril de 1,4156.

 

Del Sr. Romanov:

La verdad es que me volví un poco más precavido, aunque ayer por ejemplo, compré desde 4820 y se hizo 4753. Que estaba parando - dijo la reentrada mientras daba profundidad. Que no se detuvo - también salió. Por tendencia. Hoy siento que van a romper el quid. Para el euro, no hay límites hasta 1,5140, ¡no se ve! Acaba de subir, haciéndose el tonto, por debajo de 1,49. Impulso estaba esperando. Creo que sí.

....

Tengo esta teoría en mi cabeza. Por defecto para los dólares de fuera, y dentro de América se cambiará en su totalidad. Por el nuevo dólar. Para América. ¿Fantástico? Dios no lo quiera... ¿Y cómo incumplen externamente, qué pasa con China, Rusia, Japón, etc.? Así, sin más, así. Está el actual presidente. Miente descaradamente. Creo que está mintiendo sobre Bin Ladin. ¿Lo recuerdan en el podio de la ONU, con su primer discurso?Nosotros somos en guerra, dijo con cara seria, un bajo. Como si fuéramos inmunes por tu culpa, estamos en guerra con todos vosotros. Eso nos da "derecho" a hacer cualquier cosa, vi in wo. Ni siquiera ha sido seleccionado todavía, y ya se ha estudiado que no haya nacido en los Estados Unidos. Simplemente no sucede así. Nació en Kenia y no puede ser presidente. Crees que no puede. Harán lo que quieran. No te hagas ilusiones. Y se van a follar a todo el mundo y dicen: "Y al que no le guste, que se queje a la liga de minorías sexuales". Punto y aparte.

 
margaret:

Se me acaba de ocurrir esta teoría. Por defecto para los dólares de fuera, pero dentro de Estados Unidos se cambiarán en su totalidad. Por un nuevo dólar. Para América. ¿Fantástico? Dios no lo quiera... ¿Y cómo incumplen externamente, qué pasa con China, Rusia, Japón, etc.? Así, sin más, así. Está el actual presidente. Miente descaradamente. Creo que está mintiendo sobre Bin Ladin. ¿Lo recuerdan en el podio de la ONU, con su primer discurso?Nosotros somos en guerra, dijo con cara seria, un bajo. Como si fuéramos inmunes por tu culpa, estamos en guerra con todos vosotros. Eso nos da "derecho" a hacer cualquier cosa, vi in wo. Ni siquiera ha sido seleccionado aún, y ya se ha estudiado que no haya nacido en los Estados Unidos. Simplemente no sucede así. Nació en Kenia y no puede ser presidente. Crees que no puede. Harán lo que quieran. No te hagas ilusiones. Y se van a follar a todo el mundo y dicen: "Y al que no le guste, que se queje a la liga de minorías sexuales". Punto y aparte.

Cuanto más loca es la suposición, más real es la realidad...