[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 29

 
oleniknik:

Adiós a ti, :-) te encanta hacer previsiones al 100%... ¿Qué harás cuando sea al revés? las cosas pueden cambiar... Desde su punto de vista... Desde el otro lado, podría ser al revés... Toma incluso el masdaq... a las 4 se ve flojo para el crecimiento y el día anterior incluso bajó ... tampoco es bueno para comprar en el ishimock .... No estoy diciendo en absoluto que no vaya a ocurrir... por qué dar un 100% para que ocurra... algunos caerán en la trampa y te culparán a ti... aunque la culpa será de ellos... Uf, eso es todo... Lo siento si te he ofendido...



No puedo ver el futuro al 100%, cada uno debe tener su propia cabeza sobre los hombros, si no, qué sentido tiene... ???

Ah, sí... Lo siento, se me olvidaba - QUÉ COMER ))))

Tengo confianza en la postura. Cómo y qué hay en la cabeza de los demás no es asunto mío. Que cada uno haga lo que quiera. No es de mi incumbencia, sólo te doy mi opinión, eso es todo.

Obviamente, no soy Dios, sólo soy un comerciante).

Para ser sincero, hago esta proyección por mí mismo más que por otra persona. Por lo tanto, no se entusiasme.

No abro sin un plan de operaciones.

 
Los abogados de Dominique Strauss-Kahn han conseguido finalmente su liberación. El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) ha sido puesto en libertad bajo fianza de un millón de dólares y en arresto domiciliario.

El acusado será vigilado electrónicamente las 24 horas del día. Al ex ejecutivo del FMI se le asignará una guardia armada, que pagará él mismo. También se espera que el sospechoso tenga 5 millones de dólares de reserva.
 
El director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, sospechoso de haber violado a una empleada doméstica, dimitió el día anterior. Los medios de comunicación adivinan ahora quién será el próximo director del fondo.

Normalmente se nombra a un europeo al frente del FMI, como pidió la víspera la canciller alemana Angela Merkel. Sin embargo, algunos expertos coinciden en que, debido a la creciente influencia de los países en vías de desarrollo, el fondo podría ser dirigido por un representante de uno de estos estados.

Reuters ha elaborado una lista de posibles candidatos para el puesto. Entre ellos están Kemal Dervis (Turquía), Christine Lagarde (Francia), Axel Weber (Alemania), Trevor Manuel (Sudáfrica), Agustín Carstens (México), Arminio Frago (Brasil) y Mark Carney (Canadá).


 

No en vano Axel Weber dimitió en abril... y también dimitió como jefe del BCE...



 

¿Quiénes se dedican a los niveles de opción? En la cima de los 1.500 hay un nivel de opción de 487 ... y más... hay cinco más en el camino de 100 a 200.

Subiremos hasta 1500... Si no aparecen niveles adicionales durante el juego, bajaremos de ahí...

 
20 de mayo. /Dow Jones/. La atención de los mercados de divisas se centra en la reunión del Banco de Japón. Sin embargo, aunque su resultado probablemente no hará mucho para desencadenar una fuerte oscilación en el par dólar estadounidense / yen japonés, podría impulsar el apetito por el riesgo, dijeron los estrategas de divisas de BNP Paribas. "Cualquier flexibilización adicional de la política podría ser un catalizador para una mayor recuperación del apetito por el riesgo en los mercados de divisas", lo que daría la bienvenida a un aumento de los pares cruzados con el yen, dijeron. Entre ellos, obviamente, el par dólar australiano/yen. En el momento de redactar este informe, el par dólar/yen cotizaba a 81,725 y el par dólar australiano/yen a 87,19.
 


Compré y vendí para no precipitarme con el petróleo, ahora estoy esperando beneficios, creo que el máximo se renovará hoy, pero no por mucho la quinta onda, estoy esperando la quinta onda y bajaremos, o tal vez no se renueve e incluso caigamos

 

¿A dónde se fue Strangerr?

((((((((?????

 

pero los toros tienen una gran oportunidad de romper al alza ...veamos si la aprovechan...

 

Hoy es viernes..... creo que los toros irán con los osos a plantar patatas)))))))

se llevarán la cerveza...maso, etc)))))

Razón de la queja: