[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 22

 
herzogtier:

¿Se transmite en línea en algún lugar?



¿Honestamente? No lo sé.
 
seolink74:
No sobre el sistema en su conjunto, sino al menos sobre la base de la cual se sacan conclusiones sobre los movimientos de los precios (puntos de pivote)

ese es mi punto - no sé (y no hay confianza)
 
andreika:

¿Honestamente? No lo sé.

¿En qué canal está?

 
Tantrik:


https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page456. Leo los hilos de los foros donde Galina busca inversores - no importa lo que digan - ella escribe allí.

Conclusiones: desapareció de Eurowetka en otoño de 2010. - El comercio de la avalancha - ahora aquí (otra misión) por razones conocidas - es un completo fracaso con la mitad de ella (y hay un montón de charla).

Si no sabe nada de la avalancha, puede dármelo a mí, pero no sé qué hacer y cómo reaccionar.


+1
 
¿Y qué dijo Benya?
 

Las cifras de Gali suelen ser similares a las mías. Tengo mi propia cosa con las rejillas dinámicas y la distribución de la resistividad.

 
IDLER:

Las cifras de Gali suelen ser similares a las mías. Tengo mi propia cosa con las rejillas dinámicas y la distribución de la resistividad.


dime...
 

Lo siento, hermano, es un tema difícil, un par de volúmenes, y estoy escribiendo con un dedo.

 
IDLER:

Lo siento, hermano, es un tema difícil, un par de volúmenes, y estoy escribiendo con un dedo.


No hace falta... a los novatos les gustaría escucharlo... quizás aprendan algo...

No, no tienes...

 

Hay un orador interesante en RBC)

Razón de la queja: