[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 28

 

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Tengo algo que decirles señores comerciantes.....

Así que...

Hoy escribí en uno de los posts que pronto comenzará un fuerte movimiento en el eu, escribí que el eu está en un nivel muy fuerte del día y de la semana, en 1.4336

Y escribió que si hoy cerramos el día al alza, espero una fuerte subida. Mi nivel está roto. Hay que subir hasta el final.

Así que, desde el viernes yo mismo me puse largo en EUR y ahora aumenté la posición con él (desde la posición trailing hasta la ruptura).

Amigos, os digo esto: ¡no os quedéis cortos! Quien los tiene abiertos no es débil tendrá que... Yo no me lo creo, así que los que tienen un corto, y está en rojo, mejor no sufrir y aceptar la pérdida.

¡¡¡¡ESPERO UNA FUERTE SUBIDA MAÑANA Y EL LUNES !!!!

El primer objetivo, local, es 1,4417, que es para mañana, pero al menos eso es lo que dará el eurik. Creo que el precio puede subir más.

Más exactamente, lo habrá, pero no antes de que el eur llegue a 1,4417.

El siguiente objetivo es 1,4497, pero este objetivo no es preciso todavía, voy a posponer hablar de él con seguridad, habrá que ver la dinámica.

Esta es la imagen que veo:

Insisto, ¡no esperes al pullback ahora! No antes de 1,4417 ... Pero no creo que ocurra allí también.

 
IDLER:

Margaret dijo

IDLER:

¿Por qué subirá la libra? El Banco de Inglaterra NO iba a subir los tipos.

La respuesta fue, amablemente, a la pregunta concreta que se hizo (era sobre este caso)...

Y en general, sobre el euro y la libra, estoy completamente de acuerdo con odiseif...

 

Y aquí está mi guión FUNT AUSTRALIAN, lo he publicado antes...

De momento parece que va por donde tiene que ir, pero mañana me pregunto... Creo que debería subir bien... pero sabes que, no es seguro, todo el mundo se equivoca

Bueno, ya veremos ))))

 
Galina:

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Tengo algo que decirles señores comerciantes.....

Así que...

Hoy escribí en uno de los posts que pronto comenzará un fuerte movimiento en el eu, escribí que el eu está en un nivel muy fuerte del día y de la semana, en 1.4336

Y escribió que si hoy cerramos el día al alza, espero una fuerte subida. Mi nivel está roto. Hay que subir hasta el final.

Así que, yo mismo he estado anhelando el euro desde el viernes y ahora he aumentado mi posición (he utilizado una orden de ruptura retardada)


Tómese su tiempo Galina ..... hasta que el precio se fortalezca por encima del nivel de 1,4329, nadie va a despegar en cualquier lugar .... sin embargo para obtener la baja para iniciar ....No hay necesidad de asustar al oso .
 
odiseif:
Tómese su tiempo Galina ..... hasta que el precio se fortalezca por encima del nivel de 1,4329, nadie va a despegar en cualquier lugar .... Sin embargo, para empezar, conseguir alrededor de la baja ....No hay necesidad de asustar al oso .


Tengo una señal clara en mi sistema, y no he visto una señal de compra tan clara desde hace mucho tiempo.

La vida lo dirá.

 
Galina:

Y aquí está mi guión FUNT AUSTRALIAN, lo he publicado antes...

De momento parece que va por donde tiene que ir, pero mañana me pregunto... Creo que debería subir bien... pero sabes que, no es seguro, todo el mundo se equivoca

Bueno, ya veremos ))))

En cuanto a la libra aussie .... te recomiendo que te deshagas de ella ..... es lo mismo que el dólar franco ...... es un tanque sin fondo ...... no hay niveles de anclaje, nada a lo que agarrarse ...... por lo que no debes verter leche en este cubo ...... en la terminal hay suficientes herramientas. Me he enganchado a tus posts últimamente) Lo dejaré pasar si me lo pides)) YYYY
 
Galina:


He tenido una señal clara en mi sistema y no he visto una señal de compra tan clara en mucho tiempo.

La vida lo dirá.

Galina .... Yo no he dicho que el par no vaya a subir .... Yo dije el viernes que podían comprar hasta 1,4570 .... pero no van a romper el 1,4330, así que se quedarán en su sitio...
 
odiseif:
Y para la libra australiana .... te recomiendo que te deshagas de esta moneda ..... es lo mismo que el dólar franco ...... es un tanque sin fondo ...... no hay nivel de pivote, no hay nada a lo que agarrarse ...... así que no debes verter leche en este cubo ...... en la terminal hay suficientes herramientas). Lo dejaré pasar si me lo pides)) YYYY


Me aconsejaron que me deshiciera de esta moneda allá por el 2011.05.04, no recuerdo quién, quizás incluso tú )))

Así que, desde entonces, ya he cogido dos olas de crecimiento en él )))) Uno de ellos con 330 pips de beneficio, el segundo con 260 pips, así que no te preocupes, aunque esta vez falle mi stop loss, ¡no pasa nada!

He ganado bastante dinero con este par ))))

 
Galina:

¡¡¡Hola de nuevo!!!


Hola a ti también :-) Mira que los aficionados a dar pronósticos al 100%... ¿Qué harás cuando sea al revés? Las cosas pueden cambiar... Desde su punto de vista... pero desde el otro lado podría ser al revés... Toma incluso el masdaq... a las 4 se ve flojo para el crecimiento y el día anterior incluso bajó ... tampoco es bueno para comprar en el ishimock .... No estoy diciendo en absoluto que no vaya a ocurrir... por qué dar un 100% para que ocurra... algunos caerán en la trampa y te culparán a ti... aunque la culpa será de ellos... Uf, eso es todo... Siento si te he ofendido...


aquí está el ventilador ... La prueba de nivel que pasamos... pero sigue siendo sólo una prueba... Y no sé si lo voy a conseguir.

y hay un objetivo interesante ahí abajo también ...y en combinación con ishimoca y masdaq parece más plausible ...

 
odiseif:
Galina .... Yo no he dicho que el par no vaya a subir .... Yo dije el viernes que podrían comprar hasta 1,4570 .... pero que no van a superar 1,4330, así que se quedarán en su sitio...

¡No estoy discutiendo contigo! El viernes escribí muchas noticias, incluso expuse el plan a largo plazo, y además escribí sobre el objetivo 1.5150.... )))
Razón de la queja: