FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 183

 
¿Crees que vale la pena cerrar el bai?
 
yurchenko:
¿Crees que vale la pena cerrar el bai?

Mejor cerrar, es poco probable que se supere el 1,2770-1,2800
 

Hoy y mañana, 18 y 19 de junio, se celebrará una cumbre del G20 en Los Cabos, México.

La agenda de la cumbre de México se centra en los temas incluidos en el plan de acción del G20 adoptado en la cumbre de Cannes de noviembre del año pasado. Están estabilizando la economía mundial, reforzando el sistema financiero y reformando el sector financiero.

Se espera que la canciller alemana, Angela Merkel, reitere la necesidad de una fuerte regulación del sector bancario. Como se ha informado, Merkel ha criticado la propuesta de resolver rápidamente la crisis de la deuda mediante la creación de un espacio único de deuda. Subrayó que Alemania no podrá salvar la economía mundial por sí sola y que necesita la ayuda de los países del G20. Se sabe que en estos momentos Alemania es el principal donante de dos paquetes de ayuda de la UE y el FMI por valor de unos 240.000 millones de euros. Además, las acciones de Berlín han permitido condonar unos 100.000 millones de euros de deuda griega con acreedores privados. "Los poderes de Alemania no son ilimitados", dijo Merkel en un discurso ante el Bundestag a mediados de junio.

La necesidad de una mayor regulación del sistema bancario pasó a primer plano tras la quiebra en 2008 del banco de inversión estadounidense Lehman Brothers, que desencadenó la crisis financiera y económica mundial. La reestructuración del sistema bancario en toda la eurozona, tal y como exige la canciller alemana, es un objetivo noble pero poco realista, según los expertos. El jefe del Bundesbank, Jens Weidmann, ha declarado anteriormente que la eurozona no tiene futuro sin una unión fiscal.

En la cumbre se debatirá la introducción de un impuesto sobre las transacciones financieras, que insiste en Alemania.

El G20 quiere animar a Alemania y Canadá a dar un impulso adicional al crecimiento económico.

En la cumbre, la UE también quiere dejar claro a los dirigentes de las principales economías del mundo que ellos también son responsables de la estabilidad de la economía mundial. El mensaje del Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, dirigido a los jefes de los 27 Estados miembros de la UE en vísperas de la cumbre dice que Estados Unidos, Japón y China deben fortalecer sus economías y llevar a cabo reformas. Los líderes de la UE pidieron a EE.UU. y Japón que hicieran recortes adecuados en el gasto público a medio plazo. Sin embargo, Estados Unidos advirtió por separado de los peligros de aumentar simultáneamente los impuestos y recortar el gasto. El impacto de estas medidas en la economía estadounidense podría sentirse ya a finales de 2012. China, por su parte, debería llevar a cabo reformas estructurales y hacer que el renminbi sea libremente convertible. Además, se recomienda que Pekín mejore la calidad de los seguros sociales.

Recordemos que, por iniciativa de la presidencia india, en vísperas de la cumbre del G20 en México, se celebrará una cumbre de los Estados BRICS. Estas minicumbres en las que participan los líderes de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica para coordinar posiciones se están convirtiendo en algo tradicional.

 

Vamos a subir, prometió Vovochka, aunque si su estocástico se rompe, podemos caer a 1,24 y volver a subir))

¡https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N6BWvqlDSF4#!

 
comprado a 1,2636. SL 1,2536 y TP 1,2780
 

¿Dónde está ese crítico menor de edad de allí? Que me cacaree.

 
Vizard:


¿por qué tanto silencio? ))) He hecho una pregunta...

muéstrame donde debajo del intradía y que tiene que ver con gepes...


No se trata de un intradía.

Forte va a ir por arriba, pero yo voy a ir por abajo.

Aunque, si los osos se exceden, nosotros podemos excedernos...

Pero no analizo mucho, ahora estoy ocupado y la fuente de alimentación del quad-core se está agotando,

y el 2400 ni siquiera tira de la tercera parte.

Y sobre el gep - me refiero al penúltimo puesto.

Yo creo que sí.

(

 
MobileMan:
comprado a 1,2636. SL 1,2536 y TP 1,2780

Parece que se va al sur por nada.

 
nexter:

Parece que es para nada, se dirige al sur.

 
fqbj:
Como dijo el artículo, "un ligero y discreto revoloteo". Doll se preguntará qué hacer con nosotros a continuación.
Todo será humo, todo será humo...
Razón de la queja: