[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 31

 
Galina:

Ahora baja a 1,4275, pero es una tontería coger un movimiento así, sobre todo porque no es seguro que vayamos a estar ahí.

Luego, hasta los nuevos máximos.

Estoy esperando el cierre de la semana en 1,4407.

No el hecho, por supuesto... tal vez incluso a 1,4475, no el hecho, por supuesto )))

Completamente de acuerdo contigo esperando el euro la próxima semana 1.46 1.47 Yo estoy comprando desde 1.4156 finales de mayo principios de junio 1.51 -1.52
 
grad_st:

Hombre... En cuanto alguien empieza a hacer buenas predicciones, siempre hay alguien que sale perjudicado.

Es como si no fuera sólo un sapo, es la agenda de DC.... :)

¿Qué tan buenos son? El valor de las predicciones que funcionaron y no funcionaron el mismo propósito - un conjunto de estadísticas. Si alguien critica un pronóstico, es más valioso obtener una visión externa.

Las emociones en el pronóstico no son útiles (y no hay efecto de las poses abiertas - algunas personas estiran su pronóstico a sus poses) de hecho escribí sobre un componente emocional de los pronósticos de Galina. (la cuestión de cambiar la dirección del pronóstico es una señal de cp - no tiene que mantener su opinión hasta el final).

 

El índice dllar ha bajado)))

 
Tantrik:

¿Cuáles son los buenos? El valor de una predicción que funcionó y de una que no funcionó tiene el mismo propósito: un conjunto de estadísticas.

Estos son claros y reales..... ¿qué tienen que ver las estadísticas?
 
Evgen157:

El índice dllar ha bajado)))

sí el quid está bajando (las ventas se están yendo a alguna parte)
 
Tantrik:
Sí, el quid está bajando (en algún lugar se activarán las ventas)


y empezará a subir???

según stats))))))))

 
Evgen157:
Son comprensibles y reales..... ¿qué tienen que ver las estadísticas?

Comprobación de los patrones sobre los que se hacen las predicciones y comprobación del TS si se negocia sobre las predicciones.
 
Tantrik:

¿Cuáles son los buenos? El valor de una previsión que ha funcionado y de una que no ha funcionado es el mismo propósito: un conjunto de estadísticas. Una previsión que ha recibido la crítica de alguien es más valiosa desde un punto de vista externo.

Las emociones en el pronóstico no son útiles (y no hay efecto de las poses abiertas - algunas personas estiran su pronóstico a sus poses) de hecho escribí sobre un componente emocional de los pronósticos de Galina. (la cuestión de cambiar la dirección del pronóstico es una señal de cp - no tiene que mantener su opinión hasta el final).

Las buenas son, sobre todo, las que yo (¡¡hablando por mí!!) entiendo y que personalmente he podido capitalizar. Y definir el valor por la cantidad de críticas.... Hmm, de nuevo mi opinión - el valor de la predicción es directamente proporcional al número de monedas ganadas como resultado de usar esta predicción.

Las estadísticas son una segunda aproximación...

Y lo que alguien escribe emocionalmente, pues de nuevo, me gusta más que un seco "creo que el precio irá hacia el norte"...

Y, por supuesto, muchos no tienen el valor de admitir sus errores abiertamente, así como de hacer predicciones.

PD No quiero ofender a nadie, gracias a todos, que tengan grandes beneficios... y recuerda - "la verdad nace en una discusión" - no recuerdo

 
Evgen157:


y empezará a subir???

según stats))))))))

hay que vigilar ese índice.
 
Tantrik:

Comprobación de los patrones sobre los que se hacen las predicciones y comprobación del TS si se negocia sobre las predicciones.
Hay un montón de TSs que han hecho dinero(s) en el pasado y están haciendo dinero hoy ..... y cómo son las estadísticas útiles aquí
Razón de la queja: