[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 326

 
odiseif:
Ya me he cagado encima, pero he dejado espacio para que los míos terminen el trabajo y no me dejen entrar de nuevo.

No debería haber entrado en una "discusión" con ellos)), sólo me ofrecí y ya está.
 
freeDRIVER:


WAAAAAAAAAAAU - regalar a todos el descubrimiento

No hace falta dar nada a nadie aquí y compartir ideas también ))))) Te ahogarás en un mar de escepticismo). Contingente muy sofisticado con 50 pips por nariz. Cuanto más preciso sea, más interesante será. Pero las operaciones no exitosas mejor esconderlas))
 
Trololo:

Sí, dirás lo mismo, no creas, no tengas miedo, no mendigues)))) Vamos a tallar a todos los débiles y empezar a vivir como lobos (no me importa)))))) por cierto)

¿es posible hacer otra cosa en Fore? aquí es cada hombre por sí mismo y uno contra todos, todos alrededor son enemigos ))))
 
artikul:
No le des nada a nadie aquí y tampoco compartas tus ideas )))). Te ahogarás en un mar de escepticismo). Gente muy astuta con 50 pepitas en la nariz. Cuanto más asesoremos, más eficientes serán los robots de trading. Pero las operaciones no exitosas mejor esconderlas))

Tienes toda la razón))))
 
Bueno, eso es todo cerrado en el tp.
 
solar:

¿se trata de una campaña altruista? ))))) ¿no quieres nada por él? ))))

no recibe la respuesta que merece... Prefiero ayudarte a hacer un retiro rápido, garantía, confidencialidad, y una casa comercial... uh, algo como StopLoss Corporate Inc. y un eslogan como "drenamos juntos" o algo así.

Es curioso. Gracias, porque mi cabeza lleva dos días latiendo.
 
odiseif:
Ya me estoy cagando encima, pero he dejado espacio para que los míos lo rematen y me impidan hacerlo de nuevo.


Sí, por favor...

Aunque no hay ganas de acabarlo y puede que lo haya hecho en parte por autodisciplina (no se hace sólo por diversión)... y tengo una buena experiencia para mí...

pero no olvidemos que todos en el mercado nunca podrán hacerlo mejor... ... y la gente ya es mayorcita y entiende que cuando entra en el mercado quiere joder a los demás...

cuando los tienen - lloran....

no sientas pena por ellos...

eso debería ser suficiente para que no lo hagan en el futuro... ojalá ))))

 
odiseif:
Hola! Decidí ofrecer ayuda. Leer a su gusto que está interesado en lo que salió de ella .... avergonzado, y ya mordiendo mis huesos que empecé ... pero todos parecen ser su propia.
http://ruforum.mt5.com/threads/15612-reanimatsiya-depo-s-prosadkoy-do-50

Si usted es tan inteligente y duplica su depósito por 2 veces en una sola operación y es cierto, entonces es más fácil simplemente abrir un PAMM y girarlo. Conozco a un hombre que tiene el 0,4% de sus propios fondos en PAMM, el resto es dinero de los inversores. Ha estado operando durante muchos años en su cuenta alrededor de 300.000-400.000 dólares. Todo el mundo puede comprobar su historial de operaciones durante todo el periodo.

Este es el tipo en el que la gente confía.

En este caso, creo que el caso es este (después de la frase estaba esperando un punto de entrada largo) - encontramos 2 o más "clientes" (mientras que la búsqueda de clientes, una especie de búsqueda de un punto de entrada). Luego bloqueamos las cuentas con todos los depósitos en todos los apalancamientos. Como resultado - la duplicación del depósito en una cuenta, perdiendo la otra. El 1er cliente paga la recompensa, y nosotros le decimos al 2º cliente: lo siento, el mercado es imprevisible.

Se te pueden ocurrir 1.000.000 de excusas. Por ejemplo, el euro ha caído: disturbios en Grecia. Grew - Disturbios y pogromos en Grecia - Fuerza mayor :)

 
strangerr:

No debería haber entrado en "discusiones" con ellos)))), me ofrecí y ya está.
Pensaba que el foro era igual que aquí, sin la mala leche, pero resulta que allí se permite todo y a todos, limitando sólo a los que intentan sacar la cabeza del maizal y sólo agitan la guadaña sobre los arbustos para que no salgan.
 
Vendió el euro y el yen, vendió el dolar y el yen. Por cierto, ¡se necesitan pequeñas paradas! )))