[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 392

 

Qué y dónde pasa por aquí????

 
trump:
Todo lo relacionado con el despido es una obviedad. Las cosas son bastante aburridas en la M5. Ya han pasado tres horas. "Idiotas".
¿Cómo crees que pasan los triángulos? ¿Especialmente con un piso tan largo y aburrido? Exactamente a raudales.
 
Estoy de acuerdo con lo de los triángulos. ¿Pero qué día es hoy? ¿Qué semana? Si cierras la puerta del metro y sólo estás tú... ¿A dónde vas? O un montón de gente... Te van a apretar en alguna parte...
 
Hoy en día puedes relajarte y operar extremadamente desde los límites. Mañana tal vez sea un poco más cauteloso.
 
Mira dónde se acumulan los volúmenes en las capturas de pantalla que se publican. No hay nadie en el nivel. No hay posibilidad de una ruptura al alza. Hay compradores a la baja.
 
trump:
¿Pero qué día es hoy? ¿Qué semana? Si cierras la puerta del metro y sólo estás tú... ¿A dónde vas a ir?
Entonces, ¿por qué el precio está tan movido?
 
Bicus:
Entonces, ¿por qué el precio está tan alterado?

En el día a día, yo diría que arriba. El precio se dispara porque cada vez hay menos gente que vende y menos gente que compra. Mira los 5 minutos, ya parecen minutos. La M15 se abre con un hueco: los vendedores fijan su precio y los compradores sólo pueden comprar al precio ofrecido. Por eso hay rebotes. Si se observa la acción, la iliquidez en la hora y más arriba suele ser la misma que en el 5M y el 5M. Creo que va a ir de lado y luego bajaremos. Tal vez, mañana se mueva - demasiadas noticias en el calendario, aunque no creo que veamos nada nuevo.

 

Italia coloca notas a 6 meses por valor de 9.000 millones de euros, con un rendimiento del 3,251% frente al 6,504% anterior

Lacobertura fue de 1,691 frente a 1,47 anteriormente

 
margaret:

Italia coloca notas a 6 meses por valor de 9.000 millones de euros, con un rendimiento del 3,251% frente al 6,504% anterior

Lacobertura fue de 1,691 frente a 1,47 anteriormente


no está mal... no está mal... les hizo comprar después de todo
 

http://vpolex.com/press_center/true/?eid=182

Y nos acordamos de ti y sabemos todo sobre ti ))))

Razón de la queja: