[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 260

 
93408:

Está a punto de morderse los codos por salir de las ventas antes de tiempo )))))))))))

Mañana comprará)))) o lo enterrarán .....
 
Tantrik:

el canadiense es una taza.

Niveles de opción en el canadiense.

Su captura de pantalla

Justo en los niveles ))))

 
DragonSL:

Reformulando mi pregunta, ¿a qué niveles debería cogerse el euro en un pullback para rellenar el lado vendedor?

 
93408:

Niveles de opción en el canadiense.

Su captura de pantalla

Justo en los niveles ))))

escribió sobre el canadiense hace mucho tiempo y mostró el nivel de pivote (quizás hace un mes ) por lo que las opciones de hoy no tienen nada que ver.
 
Tantrik:
escribió sobre el canadiense hace mucho tiempo y mostró el nivel de pivote (quizás hace un mes ) por lo que las opciones de hoy no tienen nada que ver.

Por eso me pregunto .... ¿CÓMO? Enséñeme, sensei ;)
 
93408:

Por eso me pregunto... ¿CÓMO? Enséñeme, sensei ;)

:))

anterior Tc - "ningún punto para el enemigo" (pruebas completadas) .... si das 1 punto al mercado (no es gran cosa) luego puedes dar 10, luego 100, luego 1000 (no 1000 es mucho pero 10 por 100 es otra cosa)

 
Ley de los problemas: ayer entré en la compra tan bien, los eurobucks parecían subir, puse b/u. Bueno, en general, todo estaba bien. Me fui de vacaciones, volví y la UE estaba de capa caída. Paradas - nuestros amigos)))))
 
Kitsan:
Los pasos son nuestros amigos)))))
Sí, me gustaría que fueran menos, pero después del SL es bueno pensar hacia dónde vamos y mirar desde fuera, hacía mucho tiempo que no teníamos barras tan altas en el gráfico diario, creo que los que están acostumbrados a sentarse en las pérdidas están bajando
 

Aquí, me pregunto si se irá volando o no ))

 

Quiero resumir mis cálculos y análisis, que estaban en la página https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page212. Luego mostré a todos mi visión del desarrollo del mercado gráficamente en el periodo H4 y no expliqué nada. Y ahora, mirándolo, veo que tenía razón. Aunque, francamente, el lunes y el martes perdí 3 cuentas en extremo y el 4% de mi depósito, y sólo hoy resultó estar en el plus bueno. También creo que la tendencia bajista sigue ahí hasta alcanzar el nivel de FE 161,8 en el gráfico que estaba mostrando. Este nivel de FE 161,8 probablemente se romperá también y tal vez sólo entonces se iniciará la subida. Vuelvo a poner mi gráfico del comercio pasado.

También me gustaría decir que todas las cabezas de dragón formadas no se justificaron durante mucho tiempo, creo, no se justificará ahora en toda su extensión, a menos que, por supuesto, estamos en una sorpresa. Tenemos que tomárnoslo más en serio esta vez.

Razón de la queja: