[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 108

 
nikelodeon:
Usted tántrico debe quererlo usted mismo.... :))))

¡¡¡¡¡¡No hay nada malo en quererlo!!!!!! No es perjudicial ......
 
Mi opinión es que la pareja debería subir. Considero la situación: un pequeño BPA a la baja y más arriba en el canal amarillo. Objetivo de la semana veo 1,3353. IMHO
 
Evgen157:

¡¡¡¡¡¡No hay nada malo en querer!!!!!! No es perjudicial ......
Me he quedado con las ganas - puede que tenga que cubrir todo para esta noche. (¡El desarrollo del algoritmo de probabilidad ha finalizado!)
 
Tantrik:
se puso en marcha - tal vez ya tenga todo cubierto por la noche. (¡desarrollo del algoritmo para trabajar con la probabilidad terminado!)

¿Qué pasa con las probabilidades? ¿Te gustan las redes neuronales?
 
La misma situación con el tope se confirmará si el oro sube desde el nivel alcanzado. Si el movimiento a la baja en el oro continúa, entonces veré qué hacer con la compra en él y en los euros en consecuencia.
 
Pero el dólar de audio, ¿puede ser el momento de corregir a la baja?¿Qué te parece? ¿He acertado más o menos con la tendencia?
 
Evgen157:

¿Quién sabe a dónde van los PGE?

))))


Hasta ahora no se ha observado ningún BPA

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html?chartpair=Euro_US%2520Dollar&ctype=c&movAvg1=&movAvg2=&tz=GMT&per=1h&sub=Save

 
Nils:


Hasta ahora no se ha observado ningún BPA

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html?chartpair=Euro_US%2520Dollar&ctype=c&movAvg1=&movAvg2=&tz=GMT&per=1h&sub=Save


esconderlo o mejor aún quemarlo... Muy bien... me voy del foro ahora ))) ¿Qué estás viendo ???? ¿Sabes siquiera lo que estás viendo?
 
solar:

escóndelo o, mejor aún, quémalo... ok... voy a dejar el foro ahora))) ¿qué estás viendo ???? ¿acaso sabes lo que estás viendo?

lo hice hasta ahora, si te refieres a mí, por supuesto... ¿Sería tan amable de aclarar qué es lo que falla ahí? gracias.
 
Nils:

Hasta ahora entendí, si te refieres a mí, por supuesto... ¿Sería tan amable de aclarar qué es lo que está mal?
no hacer caso a .... y a veces es mejor no entender, es más fácil ser dominado .
Razón de la queja: