[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 9

 
seolink74:

¿Vendiendo? ¿Por qué lo preguntas? Si tienes una estrategia de trading, debes seguir estrictamente sus reglas...


Sí, lo hago ))) Desde la pasada noche en los pueblos )))
 
Murik09:
Diferencia de tipos de interés entre la zona euro y los Estados Unidos, ¿es la diferencia de PIB o de tipos de interés?

Ambos....

No tengo tiempo para responder a todas las preguntas... A petición de mi DC consulto a los comerciantes por Skype, luego fui a una clase magistral...

Además, todas las semanas pasan amigos de Rusia (y tengo muchos) ya que en época de vacaciones "Todo el mundo se va a Crimea" y no pueden pasar por aquí, de camino a mí... Así que prácticamente siempre tengo invitados... Cada vez hay menos tiempo para un foro...

 
Galina:


Voy a permanecer en él hasta el final o voy a ganar un buen beneficio o salir en una parada en caso de las actualizaciones mínimas. este enfoque me conviene más

Yo hago lo mismo... menos nervios, más beneficios
 
artikul:

Sí, )))) Llevo en los pueblos desde anoche )))
¿Puedo preguntar los motivos? y ¿cuál es su tamaño SL sólo estoy esperando para subir a 1450. Pero si no somos codiciosos podemos fijarnos en 14495
 
snail09:

Vender en la demo - ¡vaya por él! No hay responsabilidad, pero sí mucha actitud. Esa es nuestra juventud. Darles el dinero, recuperarlo de la policía y volver a dárselo. Es un círculo vicioso. Bill Gates tiene mucho respeto. Los niños en su testamento, sólo un limón cada uno, el resto para la caridad.

Un montón de palabras y todo... Bueno, por decirlo suavemente, un dedo en el cielo ))))
 
seolink74:
¿Puedo preguntar las bases? y qué tamaño de SL estás esperando el tope en 1450

Bueno )))) Tal vez sea yo quien se equivoque )))) Y ni siquiera tengo paradas ))) Además, mis bases no sirven para nada. EL TF ES M1 )))
 
Galina:


Sí, tienes razón sobre el tiempo, no lo tengo en cuenta ))))

Pero eso es porque yo mismo no hago trading intradía.

No lo necesito. Me gusta ir a largo plazo. Para mí son varias semanas o varios meses ))))

La negociación intradía es demasiado nerviosa. Sin embargo no me impide hacer predicciones, es más bien de interés sólo para ver si funciona o no.

No tengo el objetivo de trabajar con ellos. Intenté comprar en largo en Eu el viernes y me quedaré allí hasta el final del día, o bien obtendré un buen beneficio o conseguiré un stop de pérdidas en caso de la mínima actualización.


Sí. Madame o Mademoiselle, estoy encantado. Para este estilo de comercio, el depósito debe ser de unos 3-5 K de forma permanente. Todavía no puedo permitírmelo, pero estoy planeando un yate propio en Gelendzhik.

P.D. ¿Qué tipo de trabajo es si no es un secreto?

 
snail09:


Sí. Madame o Mademoiselle, lo admiro. Para este estilo de depósito comercial debe ser de unos 3-5 K de hoja perenne. Todavía no puedo permitírmelo, pero estoy planeando un yate propio en Gelendzhik.

P.D. ¿Cuál es el trabajo, si no es un secreto?

Hay depo 20 -30 veces más y 3-5 K $ es para el comercio de 0,1 lotes para la diversión
 
93408:

Un montón de palabras y todo... Bueno, por decirlo suavemente, un dedo en el cielo ))))

¿Quieres números?
 

Rekker, ¿estás en el foro?

¡El TC "Dedo de Dios" no funciona en el mar en un yate!

Razón de la queja: