a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 39

 
Necesita una buena pandereta. Puedo venderlo.
 
NYROBA:

Las previsiones no estarán listas antes de la próxima semana. Hoy es un día de descanso y los mercados están cerrados. :)


Pero a juzgar por la mayoría de los posts, los movimientos en las pequeñas TFs no se consideran ... Ni siquiera me importan los movimientos dentro de D1 :-)))

A juzgar por los gráficos, con semejante monstruo de predicciones (el petróleo a 10 dólares, en un par de semanas, o el euro a 1,6 para finales de mes)


¡por qué cualquier lunes que, por esa lógica, básicamente no resuelve nada!



hay una discrepancia ... obvio

 
paukas:
Necesita una buena pandereta. Puedo venderlo.


Si durante la sesión europea los vecinos estánsentados con éxito ensus oficinas, elcurso y la intensidad de la negociación durante la sesión asiática se conocen directamente a través del muro

))

 
paukas:
Necesitas una buena pandereta.

¡¡¡Exacto!!!

Puedo venderlo.

Tengo el mío propio, hecho a medida. Y Neurobe necesita uno, eso es un hecho y un manual para chamanes novatos. Puedo prestarle una granada de humo para que eche humo a sus clientes. De nuevo, es sólo para ser respetable. No lo parecerá desde fuera:

 
Se prohíbe la publicidad de panderetas
 
Vizard:


no... pero estoy pensando en la próxima generación... para que no les laven el cerebro)))

Gracias ...todo es claramente visible hasta 2021 ...el error de tiempo se tendrá en cuenta ...)))) para otros pares volveremos a calcular todo nosotros mismos )))

así que nos reuniremos en 2022 ... todo lo mejor ...))


La economía rusa depende desgraciadamente de los precios de la energía. En cuanto los precios del petróleo bajen, el índice RTS bajará con el petróleo...

Pero de 2013 a 2023 Rusia estará en alza. Rusia estará en alza, porque se iniciará un ciclo de diez años de crecimiento en petróleo, gas y otros recursos.

 
NYROBA:


La economía rusa, por desgracia, depende de los precios de la energía. En cuanto los precios del petróleo bajen, el índice RTS bajará con el petróleo...

Pero de 2013 a 2023. Rusia estará en alza, porque comenzará un ciclo de diez años de crecimiento del petróleo, el gas y otros recursos.


GRACIAS

SIN EMBARGO, .

 
Mischek:


GRACIAS

HWATHYIT


¿Hay miel untada dentro de la rama?
 
NYROBA:


La economía rusa depende desgraciadamente de los precios de la energía. En cuanto los precios del petróleo bajen, el índice RTS bajará para ponerse al nivel del petróleo...

Pero de 2013 a 2023. Rusia estará en alza porque comenzará una década de crecimiento del petróleo, el gas y otros recursos.


No pasa nada... ya estamos en el punto dulce !!!!!!!!!!!... tenemos la UE para 10 años ))) gracias....

Descansa...y si no tienes nada mejor que hacer, dale minutos a YuraZ para los próximos 100 años )))

no nos interesa el resto.... déjanos descansar a nosotros también )))) ....

 
TarasBY:
Esto es lo que significa.
No hay moneda en las oficinas de cambio. El tipo de cambio oficial del dólar es de 3,145/$3,155.
En las oficinas de cambio es de 4.500rub./$ - pero todavía no.
En las tiendas y mercados, los vendedores cuentan con el tipo de cambio de 6.000/ 1.000 RUR.
¡¡¡Siempre estamos bien!!! :))))


En Bielorrusia empezó un poco antes, pero en Rusia tampoco va a mejorar.

Cuando llegue la 2ª ola de la crisis, si el rublo rompe la acumulación de niveles de resistencia en 42 RUR/$1,

entonces la reversión de la tendencia alcista podría estar cerca de 52-55 RUR/$1, esta área se muestra en púrpura.

La previsión del 28 de noviembre de 2010.

Razón de la queja: