a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 37

 
Vizard:

eso es comprensible...pero hacer una previsión a 100 años para el euro...por qué es tan difícil....


¿Vas a vivir para siempre? ;о)

Esta es la previsión para el Euro hasta la próxima CRISIS GLOBAL - a principios de 2020.

Las órdenes están vinculadas a los niveles, por lo que puede haber errores de sincronización.

 
Vizard:

es comprensible...pero hacer una previsión para 100 años sobre el euro...por qué es tan difícil...


¿Sería mejor pedir una M1 TIFRAME para dentro de 100 años?

 
NYROBA:


¿Vas a vivir para siempre? ;о)

Esta es la previsión para el Euro hasta la próxima CRISIS GLOBAL - a principios de 2020.

Las órdenes están vinculadas a los niveles, por lo que puede haber un error de tiempo.


No... Pero pensando en la próxima generación... para que no les laven el cerebro ))))

gracias ...lo vemos claro hasta el 2021 ...el error de tiempo se tendrá en cuenta ...)))) para los otros pares los recalcularemos nosotros mismos)))

así que nos reuniremos en 2022 ... todo lo mejor ...))

 
Hay dos cosas que son infinitas: el cosmos y la estupidez humana, pero no estoy tan seguro de lo primero... (Einstein A.)
 
NYROBA:


¿Vas a vivir para siempre? ;о)

Esta es la previsión para el Euro hasta la próxima CRISIS GLOBAL - a principios de 2020.

Las órdenes están vinculadas a los niveles, por lo que puede haber errores de sincronización.


¡Oh, genial!

¿Cómo se puede hacer para que no aparezca aquí antes de los 20 años?

 
PapaYozh:


¡Oh, genial!

Ahora, ¿cómo me aseguro de que no aparezca aquí hasta los 20 años?


todo hecho... la previsión está ahí... esperando el entrenamiento )))
 
artikul:
Hay dos cosas que son infinitas: el cosmos y la estupidez humana, pero sobre la primera no estoy seguro... (Einstein A.)


Esta es la estructura fractal del cosmos: https://www.youtube.com/watch?v=ayyrtZPD10E

Y esta es la estructura fractal de la neurona en el cerebro humano:

¿Cómo dice la BIBLIA que "Dios creó al hombre a su semejanza"?

Los científicos hablan del Big Bang de la nada, o tal vez no hubo Big Bang de hecho, tal vez el cosmos es un Gran Cerebro - la Mente Superior...

Por cierto, se ha demostrado que las formas de pensamiento se materializan - sólo se necesita VERA. Piensa que las formas de pensamiento se forman en el cerebro...

Algunos sostienen que los primitivos son la fuente de recepción/transmisión de información del planeta Tierra, por supuesto esto es discutible.

p.d. Si se cree en los libros, Fibonacci descubrió sus coeficientes cuando estudió la pirámide de Giza.

 
NYROBA:


Esta es la estructura fractal del cosmos: https://www.youtube.com/watch?v=ayyrtZPD10E

Esta es la estructura fractal de la neurona (el cerebro humano):

Como está escrito en la Biblia: "Dios creó al hombre a su semejanza".

Los científicos hablan de big bang de la nada, o quizás no hubo big bang de hecho, quizás el cosmos es la Inteligencia Suprema...


Todo está claro ))))) Sólo tengo una pregunta: ¿por qué no negocia en M1 en ese caso? )))
 
artikul:

Todo está claro ))))) Sólo tengo una pregunta: ¿por qué no negocia en M1 en ese caso? )))

Porque no tiene sentido.
 
NYROBA:

porque no tiene sentido.

Esa no es una respuesta )))) Justifique, por favor ))) Si el fractal es autosimilar, ¿qué diferencia hay? )))
Razón de la queja: