a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 41

 

Que los moderadores me perdonen...

NYROBA:


Por favor, discúlpeme si mis mensajes le molestan.

Todas mis predicciones de la situación actual en los mercados de divisas, acciones y materias primas, las publicaré aquí, quien esté interesado, puede verlas en persona.

No, no lo hago, aunque mis colegas me piden con lágrimas en los ojos que "lo deje". Me molestan tus conchas, planetas, carneros y numerosas referencias a cosas que no entiendes al kon. Te aseguro que son irrelevantes en absoluto y que tienes otros objetivos. Si usted, como anfitrión de la sucursal, no tiene nada que decir (es normal, no puede hablar todo el tiempo, ya es una mala señal) - haga una pausa, coma Tkix. Espere a que se haga realidad o viceversa: como siempre, sus predicciones no se harán realidad. Eso estará bien.

Tu palabra está dicha, no es un gorrión. Esperemos hasta el otoño, de lo contrario tu "flujo de conciencia" se está convirtiendo en diarrea.

 
DDFedor:

Ya sea que responda deliberadamente o no a la provocación, de cualquier manera ha sido advertido por inundación.


DDFedor, eres tan predecible para mí que ni te imaginas, ANTES de escribir mi post pensé: Playas está a punto de ser anotado por DDFedor y saqué el hilo sin sentido, pero sin embargo no pude ignorar la frase de Niroba

Así que el futuro está predeterminado...

Por así decirlo, un sentimiento de resignación se apoderó de mí que no me contuve, supongo que la gente como yo realmente necesita ser expulsada de ESTE foro.

En resumen Facepalm dos veces DDFeder, puede prohibir

 
RomanS:


DDFedor, eres tan predecible para mí que ni te imaginas, ANTES de escribir mi post pensé: Playas está a punto de ser anotado por DDFedor y saqué el hilo sin sentido, pero sin embargo no pude ignorar la frase de Niroba

Por así decirlo, un sentimiento de resignación se apoderó de mí sin poder evitarlo, supongo que la gente como yo realmente debería ser expulsada de ESTE foro.

En pocas palabras Facepalm dos veces DDFeder, usted puede prohibir.


No, vivamos en paz. La culpa es de Niroba. Siempre viene y se caga en todos.

Es lo único predecible que tiene hasta ahora.

 
Mischek:


La culpa es de Niroba. Siempre viene a cagarse en todos.

Vamos... ¡¡¡Con la llegada de Niroba hasta tú has vuelto a este foro, lo cual me alegra mucho!!! Así que no todo es malo ))))
 

Si se observan los gráficos de precios de las divisas junto con Frank, casi todos los pares de divisas ya han completado trillizos. No hay niveles significativos por debajo... Así que, según mis cálculos, a medio plazo, el CHF podría desplomarse seriamente frente a las principales divisas. Desde un punto de vista técnico todo está claro, pero sobre el evento fundamental, no puedo entender del todo cuál es la razón de tal colapso del franco... Tal vez la quiebra de uno de los bancos suizos, como UBS o cualquier otro banco importante...
p.d. Mire las cifras y los volúmenes de las posiciones largas de los principales pares con el franco.
¡Es muy peligroso comprar francos suizos!

 
NYROBA:

Todas las previsiones sobre la situación actual de los mercados de divisas, acciones y materias primas se publicarán en mi sitio web.

¿Te has olvidado de tu promesa?
 

Monsieur, ne mange pas sis jour

Giben zi mir bitte... (bueno, el resto lo sabe todo el mundo)

por sólo 200 monedas instalaré tu terminal

durante 20...

para 2...

..

 
LeoV:

Entonces, ¿por qué comprar a partir de 1,43?


Porque espero que el euro se sitúe en torno a 1,52-1,55. )
 
Mañana, 9 de junio, a las tres de la tarde habrá dos acontecimientos importantes a la vez: la reunión del BCE y del Banco de Inglaterra.
Tienen previsto dejar los tipos sin cambios en el 1,25% en Europa y el 0,5% en el Reino Unido.
Mañana los mercados podrían ser muy volátiles, tenga cuidado con los stop loss.
 

El EUR/USD lleva 5 meses en 1,42. Según mis cálculos, el precio va a 1,40, si rompe a través de 1,40, caerá a 1,35. Si no se supera el 1,40, habrá que esperar a que el euro se fortalezca rápidamente, al menos hasta el 1,72.

/Alexei, los enlaces a recursos de pago no están permitidos aquí - Mathemat/

Razón de la queja: