EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1344

 
mixo_lexus >>:
Есиб цена пошла вниз, она бы уже давно пошла ...


Si ves lo fuerte que es el análisis fundamental, esos descansan tranquilos. Los estadounidenses decidieron ayer que ya habían ganado bastante antes de la comida y se rindieron por la tarde, y tú "vas a por todas".
 


Buenos días a todos. No vi el Jardín de las Piedras y no bebí mucho el día anterior, pero ahora me sorprendo a mí mismo. Pero con carne, tenía un pequeño alce, de lo contrario no habría llegado hasta hoy.

noticias. finanzas. ua/ru/~/1/0/all/2010/03/11/189937
Moscú cree que en el futuro el dólar debe ser sustituido por una moneda verdaderamente internacional, que no será una moneda nacional, dijo el ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov.
Las perspectivas de futuro del quid son turbias.
 
forte928 >>:


У нас сейчас по Н4 проходит 4 коррекционная волна 4 коррекционной волны - т.е в более старшем порядке 4 волны коррекции проходит 4 волна коррекции..Начальный импульс был ему дан 3.03. в этой 4 коррекционной волне сейчас проходт третья волна которая должна дойти до уровня 1.3450 затем откат на 1.3560 (4 волна) и затем движение в точку 1.3385 (5 волна) на этом 4 кооррекционая волна будет завершена..начнется начало 5 волны более старшего порядка на основании импульса запуска можно будет судить о последующих точках разворота

¿Me lo enseñas?
Quiero decir, cuando empiece.
No lo alargues.

 
RekkeR >>:


Всем доброгого дня. Сад камней я тогда конечно не смотрел и выпил накануне не так много, но сейчас сам удивляюсь. Зато с мясом, хорошо маленький лосенок попался, а так не дотащил бы до сегодня.

news. finance. ua/ru/~/1/0/all/2010/03/11/189937
В Москве считают, что в перспективе на смену доллару должна прийти подлинно международная валюта, которая не будет национальной, заявил глава МИД РФ Сергей Лавров.
Мутные перспективы на будущее у бакса.


Demasiada gente, si se les puede llamar así, está interesada en mantener las cosas como están.
 
NikT_58, ¿te quedaste despierto toda la noche?))
 
strangerr >>:
NikT_58, ты что, всю ночь бдил?)))

Me acosté alrededor de la 1 de la madrugada.
Me levanté a las 6:00 a.m.

 
strangerr >>:

Слишком много людей, если можно их так назвать, заинтересовано, чтобы все оставалось как есть.

Hay demasiada gente en general, y sus destinos los deciden unos pocos, manteniendo sus intereses a puerta cerrada.

 
RekkeR >>:


Всем доброгого дня. Сад камней я тогда конечно не смотрел и выпил накануне не так много, но сейчас сам удивляюсь. Зато с мясом, хорошо маленький лосенок попался, а так не дотащил бы до сегодня.

news. finance. ua/ru/~/1/0/all/2010/03/11/189937
В Москве считают, что в перспективе на смену доллару должна прийти подлинно международная валюта, которая не будет национальной, заявил глава МИД РФ Сергей Лавров.
Мутные перспективы на будущее у бакса.

Rekker, leer las noticias rusas y las opiniones de los burócratas/analistas rusos, a excepción de los temas de petróleo y gas, es totalmente inútil. Rusia ni siquiera influye en los precios mundiales de la energía, no es el principal proveedor que genera precios. La economía rusa, en cambio, no es un problema. Simplemente no existe.

 
gip, prepárate, tu clase de jardín de infancia está a punto de reunirse))
Cuanto más se empantana el foro, más se empantana.
 
Hehe :)
No pasa nada, unas cuantas demos, caerán solas :)
Sólo los más fuertes sobreviven, y entre ellos los niños genio que aún no he conocido.
Razón de la queja: