a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 33

 

La esquizofrenia (del griego σχίζω - desdoblamiento y φρήν - mente, intelecto) antes latín Dementia praecox: demencia prematura es un trastorno mental polimórfico o grupo de trastornos mentales[1] asociado a la desintegración de los procesos de pensamiento y las reacciones emocionales[2]. Los trastornos esquizofrénicos en general se caracterizan por alteraciones fundamentales y características del pensamiento y la percepción y por un afecto inadecuado o disminuido. Las manifestaciones más frecuentes de la enfermedad son los delirios paranoicos o fantasiosos....... Los primeros síntomas suelen aparecer al principio de la edad adulta[3]; en general, los estudios sugieren un riesgo del 0,4-0,6%[4][5].

Una persona con esquizofrenia puede presentar un pensamiento y un discurso desorganizados, irregularidades y delirios.

"sondeo de los propios pensamientos": la sensación de que el contenido de los propios pensamientos se hace accesible a los demás;

Los síntomas de la esquizofrenia suelen dividirse en positivos (productivos) y negativos (deficitarios).(19) Los síntomas positivos incluyen el delirio, los trastornos del pensamiento, todo lo cual suele ser indicativo de la presencia de psicosis.

Según la CIE-10, debe estar presente al menos uno de los siguientes aspectos:

  • Ecos de los pensamientos (sonido de los propios pensamientos), inserción o retirada de los pensamientos, apertura de los pensamientos a los demás.
  • Delirios persistentes decontenidoculturalmente inadecuado, ridículo, imposible y/o grandioso .
  • Alucinaciones persistentes de cualquier ámbito, acompañadas de delirios lábiles o incompletos, pero sin afectación pronunciada; o ideas superconscientes persistentes y obsesivo-compulsivas.
  • Neologismos, chorros, discontinuidad del discurso
 
NYROBA: Sí, no lo niego, después de triplicar mi depósito, perdí una cuenta PAMM, los que no operan no pierden.


Sólo hay una cosa.

Perdiste en la vida real, triplicaste en las fotos.

 
NYROBA:


Sí, no lo niego, después de triplicar mi depo, perdí una cuenta PAMM; no pierdes si no operas.

Osos, todas sus operaciones son sólo rentables - ¡Estoy seguro de ello! ;о)


No te preocupes por mí. Trabajo como conserje. Me gano el pan con mi escoba.

Así que no entiendo, sacas, sacas, sacas, sacas, sacas, sacas, luego abres PAMM y pum, pierdes. Entonces abriste PAMM de nuevo, y bam, lo arruinaste de nuevo.

¿Ahora volvemos a empatar? Sí.

Bien, bien, puedes mostrarnos los enlaces de los clientes agradecidos. Por cierto, ¿dónde están? Probablemente se olvidó de adjuntarlas al mensaje.

Esperando.

 
Ha desaparecido. Probablemente esté llamando a los bancos. Puede llevar un tiempo, por supuesto. Se tarda un rato en pasar, en escuchar las gracias, en explicar lo que se necesita. No son cinco minutos. Sólo tienes que esperar.
 

>
 
Mischek:
Ha desaparecido. Probablemente esté llamando a los bancos. Puede llevar un tiempo, por supuesto. Se tarda un rato en pasar, en escuchar las gracias, en explicar lo que se necesita. No son cinco minutos. Sólo tienes que esperar.
es mi día libre :)
 
volt:
es su día libre :)


No es que llame a la oficina. Llamará a la dirección de los bancos agradecidos y a los inversores a través de su teléfono móvil, dada su estrecha y confiada relación.

Esperaremos. Lo sabemos.

 
Gracias
 
volt:


Tal vez las cosas vayan según este plan: http: //video.google.com/videoplay?docid=3302321075982264304# no todos los acontecimientos son aleatorios
Razón de la queja: