a finales de 2011. - Comienzo de la segunda ola de la crisis - página 32

 
YuraZ:

Hay un hilo en el foro que me da pereza buscar,

también hubo una promesa de precio del petróleo a 10 dólares, si le dio un mes para bajar o 5 no lo recuerdo

Tiene todos los hallazgos, incluyendo el desafortunado hundimiento del depósito - el autor de este hilo




De ninguna manera. Tal vez fue algún otro Alex.
 
NYROBA: Querido Leo, no te pongas nervioso, tranquilízate, todo está bien, bueno, una vez más quisiste pillar y como siempre metiste la pata, no es para tanto, no te acostumbras ;o)))))))))))))


Las manos tiemblan: el número de paréntesis al final de la frase muestra lo nervioso que estás.

¿Por qué debería atraparte? Ya te han pillado hace tiempo. Me sorprende tu persistencia, con la que por tercera vez te empeñas en vender algo......))

 
LeoV:

Dos pammas fusionados en la vida real.

Y muchos griales en las fotos.

¿Olvidado? ))))


Tal vez sea un cotilleo. Está jugando con la macroeconomía como si cortara leña.
 
NYROBA: Me sorprende su diligencia).


Es muy sencillo. No es diligencia, es que tengo buena memoria, a diferencia de ti.

No tengo nada mejor que hacer que sentarme a revisar tus posts. Hay cosas más importantes que hacer....))

 
Mischek: Tal vez sea un cotilleo. Este juega a la macroeconomía como si cortara leña.

Sí..... Creo que clone.... es puro clone....))
 
LeoV:


Le tiemblan las manos: el número de paréntesis al final de su enunciado muestra el nerviosismo de su estado.

¿Por qué debería atraparte? Ya te han pillado hace tiempo. Me sorprende tu insistencia en empujar algo con fuerza por tercera vez......)


Estoy tan tranquilo como siempre y los corchetes - una vez más me alegro por tus muchos años de trabajo, no tienes un bulto en la frente :o)))

Es muy sencillo. No es la persistencia, es que tengo buena memoria, a diferencia de ti.

No tengo nada mejor que hacer que sentarme a revisar tus posts. Hay cosas más importantes que hacer....))

Sinceramente, tengo envidia de tu excelente memoria, recordando todos mis posts y números de página. :)))

 
NYROBA:


Alexey, es hora de ser claro, hay rumores de que has perdido dos PAMM y que sólo eres bueno de palabra.

Es hora de disipar estos rumores sobre las supuestas PAMM perdidas y dar al menos algunos resultados de sus predicciones aquí.

Simplemente no digas que tengo un avatar del sistema equivocado. Sólo - no he perdido, pero el sitio web del banco bladodarstvo para la cooperación. Sólo te llevará dos minutos.

 
NYROBA: Estoy tan tranquilo como siempre, y los corchetes... me alegro de que por tus muchos años de trabajo, no tengas un bulto en la frente :o)))


No se alegre por mí, gracias, no lo necesito. Me las arreglaré de alguna manera, sin tu ayuda...))

 
NYROBA: Sinceramente, te envidio, tienes una excelente memoria, recuerdas todos mis posts y con números de página. :)))

¿Qué hay que recordar? Poca gente regala esas perlas, por eso llaman la atención .....))

El aceite de 10 dólares es un milagro.

 
Mischek:

Alexey, es hora de ser claro, hay rumores de que has perdido dos PAMM y que sólo eres bueno de palabra.

Es hora de disipar estos rumores sobre las supuestas PAMM perdidas y dar al menos algunos resultados de sus predicciones aquí.

Simplemente no digas que tengo un avatar del sistema equivocado. Sólo - no he perdido, pero el sitio web del banco bladodarstvo para la cooperación. Sólo te llevará dos minutos.


Sí, no lo niego, después de triplicar, perdí mi cuenta pamm, los que no operan no pierden.

Mishek, todas tus operaciones son sólo rentables - ¡estoy 100% seguro de ello! ;о)

Razón de la queja: