FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 653

 
Gulnaz Akhtyamova:

Te digo que mi cráneo se está rompiendo. Fumando por ahora. Sólo queda un poco.

Todavía no sé cómo mostrar esto.

Si se me ocurre alguno, te lo enseñaré.

Puedes hacerlo tú mismo. Matemáticas y nada más.

Lo más importante es poder poner el precio en diagonal en la matriz (ask, bid) y empezar a influir en el precio. Allí y verás).

Alta y baja en la matriz: tómala de semana en semana para todo el rango.

Tome toda la gama en algunas partes iguales, como órdenes

Calcular la ganancia y la pérdida en dinero, obtenemos lo mismo, en el medio - el spread

Eso es todo en principio, ve por ello.

Como siempre por correo ))
 
azfaraon:
como siempre por correo ))
No habrá regalos en este caso) Abandona el hábito
 
Gulnaz Akhtyamova:
No habrá regalos en este caso) Abandona el hábito
En realidad estoy hablando de tu sistema que prometiste hacer...
 
azfaraon:
En realidad estoy hablando de mi sistema que prometiste hacer...
Lo que prometió sigue en pie.
 
azfaraon:
Escribe lo que es posible) ... Entonces, ¿qué sentido tiene si realmente vas a ver cuando empiezas a operar ... Descansa con mi ejemplo.
Sí, no tiene sentido pensar y hacer algo, es mejor descansar de no hacer nada, ese es el punto)))))
 
azfaraon:
En realidad estoy hablando de mi sistema que prometiste hacer...

La foto de la libra me divirtió, no he mirado el resto, quizás sea más gracioso))))

Entonces, ¿dónde están los operadores a corto plazo para los que se muestra esta imagen, arriba o abajo?

 
sxww:
Sí, no tiene sentido pensar y hacer algo, es mejor descansar de no hacer nada, ese es el punto)))))
Me refería a que mi petición es mucho más sencilla que lo que tú estás trabajando y puedes relajarte si haces mi petición.
 
azfaraon:
Me refería a que mi petición es mucho más sencilla que lo que estás trabajando y puedes tomarte un descanso si haces mi petición.
Así que libra donde comerciar))
 
sxww:
Así que libra donde comerciar)))
La libra se acerca a 1,3265 por ahora
 
azfaraon:
La libra se acerca a 1,3265 por ahora

Muerto, hijo, muerto))

Muy bien, escucha. Si arrastran hacia arriba, es hasta 35-36, desde ahí es una buena entrada en 9-10. Si es hacia abajo, es una entrada de compra desde 28-2850 hasta 35-36, y desde ahí baja una o dos cifras en la ruptura, 26-27. En el contrato de futuros de diciembre, compra a 1,4 desde esa ruptura.

¿Gordaría más?)

Y todo esto se llama trading a corto plazo o swing trading, lo que usted prefiera.

Razón de la queja: