Opere a partir de 25 pips por día en las señales - página 16

 
Fartowiy:
El lema de la burocracia, "Sin papel somos .........", me recuerda a un avispero que no tiene suficiente. Me da la impresión de que os gusta escabulliros y que habéis tirado unos cuantos depósitos. Te escucho. Soy el único que escucha los consejos de los comerciantes y no les busca defectos. Y usted no quiere cambiar su táctica no sólo en el comercio, pero probablemente en la vida también. Al diablo con usted. Mi padre regaña a su hijo no por jugar, sino por ganar,

Mantenida por.....))))
 
Temnyj:

Primero, aprende a deletrear correctamente, caballero teutón )))) o configura el corrector ortográfico en tu navegador (si no sabes cómo, google ayuda) es una.

Dos: No entiendo la primera frase - ¿dar ejemplos de sus señales? ¿Sí?

Tres: No necesito justificar nada ante ti, entenderás por qué... ))))

Cuatro: ¿por qué querría escribir tus señales? А? Tus señales o sólo sirves para gritar: mañana al sur, mañana al norte. )))))

Y escucha, niña, aprende a hablar con educación.

Soy un joven que te habla bien. Los seres humanos hemos caído tan bajo que no nos damos cuenta de las cosas básicas. La mayoría de las cosas que hacemos a la gente

(por muy cercanos que sean) los tratamos con interés propio. Mientras encontremos a una persona útil, la queremos y no observamos nada malo. Pero si no conseguimos beneficiarnos de una persona, se acabó. Intentamos humillarlo de todas las maneras posibles, para encontrar cualquier defecto (incluso una pequeña partícula en su comportamiento o acciones). Aquí se ve lo que es gris, y cómo solía comunicarse con él, te dije, etc. Y nos amamos a nosotros mismos, no soy bueno. Ayer le di dinero a un mendigo, pero todos los demás se salieron con la suya......... Te hablaré de mí. Estoy tan hundido en mis pecados como en un pantano. Así que perdóname si he ofendido a alguien en este foro.

 
sidi1:
¿Si una persona decide compartir señales con los jóvenes y ayudarles a entender el forex, entonces no está bien...? ¿Cree que todos los jóvenes deberían deshacerse de sus depósitos en favor de las empresas de corretaje? ¿Y quieres callarlo? ¡¡¡¡¡ JODERTE!!!!! El sistema de los centavos está funcionando y dando beneficios. Y sus gráficos con probables movimientos de precios se los pueden meter por el culo. ¡¡¡Oscuro!!! Intenta decirme que soy un analfabeto en mi escritura. Maldito literato. Llevo mucho tiempo observándolos. Estoy harto... Ha explotado...

¿Existe un sistema? )))))

Interesante, me gustaría una respuesta, si las señales se publican en la primera página en el primer post, donde se pueden ver en el historial, ¿sería conveniente o no para alguien que es nuevo en el hilo o debería recorrer todas las páginas?

Al volar, ¿no se salpicó demasiado la habitación? )))))

 

Aquí está la tabla (esto es para TimurTimur). Cópialo y rellénalo. Y luego, cuando aparezcan las estadísticas, lo moveré al primer post del hilo.

Dirección
dirección de entrada,
moneda
Tiempo
abriendo
(agente de bolsa)
Precio
precio de apertura
Precio TP
Precio SL
Precio
precio de cierre
Tiempo
Precio de cierre
Resultado
en puntos
Razón
cerrar (stop/
mano/señal)

















































































 
Temnyj:

¿Existe un sistema? )))))

Interesante, me gustaría una respuesta, si las señales se publican en la primera página en el primer post, donde se pueden ver en el historial, ¿sería conveniente o no para alguien que es nuevo en el hilo o debería recorrer todas las páginas?

Al volar, ¿no se salpicó demasiado la habitación? )))))

La acción es lo correcto. Pero dudo que el recién llegado tome alguna medida de cabeza. Él lo investigará primero. Propongo un lema en el hilo. Olvida el mal que entra aquí.
 
Mathemat:

Aquí está la tabla (esto es para TimurTimur). Cópialo y rellénalo. Y luego, cuando aparezcan las estadísticas, lo moveré al primer post del hilo.

Dirección
entrada,
moneda
Tiempo
abriendo
(agente de bolsa)
Precio
precio de apertura
Precio TP
Precio SL
Precio
precio de cierre
Tiempo
Precio de cierre
Resultado
en puntos
Razón
cerrar (stop/
mano/señal)

















































































Y puedes poner el lema del hilo en el primer post del mismo

 
Temnyj:

¿Existe un sistema? )))))

Interesante, me gustaría una respuesta, si las señales se publican en la primera página en el primer post, donde se pueden ver en el historial, ¿sería conveniente o no para alguien que es nuevo en el hilo o debería recorrer todas las páginas?

Al volar, ¿no se salpicó demasiado la habitación? )))))

No lo entiendo. ¿Estás persiguiendo sistemas, o eres un cabeza de serie que intenta averiguar cómo funciona? Una vez más. ¡¡¡¡FUCK YOU!!!! Los novatos lo consiguen y lo utilizan. Quien quería saber cómo funciona el sistema, lo descubrió. Y a este sistema le importa un carajo Trichet, el BCE y otras mierdas lavadas del cerebro.
 
Fartowiy:

Soy un joven que te habla bien. Los humanos hemos caído tan bajo que no nos damos cuenta de las cosas básicas. La mayoría de las cosas que hacemos a la gente

(no importa si son cercanos o no) los tratamos con interés propio. Mientras encontremos a una persona útil, la queremos y no observamos nada malo. Pero si no conseguimos beneficiarnos de una persona, se acabó. Intentamos humillarlo de todas las maneras posibles, para encontrar cualquier defecto (incluso una pequeña partícula en su comportamiento o acciones). Aquí se ve lo que es gris, y cómo solía comunicarse con él, te dije, etc. Y nos amamos a nosotros mismos, no soy bueno. Ayer le di dinero a un mendigo, pero todos los demás se salieron con la suya......... Te hablaré de mí. Estoy tan hundido en mis pecados como un pantano. Así que perdóname si he ofendido a alguien en este foro.

Farthing, no buscaba beneficiarse de ti, así que no se te puede llamar interesado. No quieres conocer a la gente, eres testarudo. ¿Para qué?

Muy bien, no das señales.

"Hay que entender que en Forex no se puede ganar con pronósticos, la única forma de ganar dinero es seguir la estrategia. Pero, ¿dónde está esa estrategia? ¿Sólo has puesto un par de indicadores, una captura de pantalla y ya está?

Entonces al menos explica a la gente los ejemplos de por qué están abiertos aquí, cómo calculas el stoploss y el takeprofit, o crees que los telépatas vienen a ti?

Deberías volver a leer tu propia frase - "joven comerciante" - tiene estas palabras. ¿Para quién has abierto este hilo? ¿Para ti? Así que ejecútelo en consecuencia.

Lo que escribo es una dura crítica, pero los demás simplemente lo ignoran o no lo perciben.

 
El operador muestra la estrategia para ganar dinero y los analistas para ganar dinero.
 
sidi1:
No lo entiendo. ¿Persigues los sistemas o eres una cabra de DC que quiere entender cómo funcionan las cosas? Una vez más. ¡¡¡¡FUCK YOU!!!! Los principiantes lo entienden y lo utilizan. Quien quería saber cómo funciona el sistema, lo descubrió. Y a este sistema le importa un carajo Trichet, el BCE y otras mierdas de lavado de cerebro.

Uno recibió una advertencia, el otro se presentó para defender el honor del comandante))))) Y de qué IP estás criando )))) Me pregunto qué entienden los novatos y qué utilizan )))))

Razón de la queja: