ilan 1.6 Dinámica - página 3

 
mayantsev1:
¡¡¡Hola, alguien me puede aconsejar... solo se abre la primera operación para abrir la siguiente (ya sea promediando o solo la siguiente pose), tengo que apagar y encender el terminal de nuevo, aconséjame como deshacerme de ello, gracias de antemano!!!

Póngase en contacto con nosotros urgentemente: seguro que le ayudarán.
 

Hola.

Tengo esta pregunta.

Estuve probando ilan y esto es lo que salió.

¿Por qué no ha llegado el programa al final del plazo?

 

Hola, por favor, aconséjeme de una situación - Tuve 5 órdenes cerradas al mismo tiempo perder, sin razón, sin paradas, ni idea de por qué con un poco de mierda línea de puntos azules dibujados desde el principio de cada comercio de apertura en un solo lugar - en UN TIEMPO QUE CERRAR. dime si esta configuración ilanovskie no he mirado, o me zatsu razobirutsya???? estaría agradecido por las respuestas.

 
coolliberty:

SU CIERRE SIMULTÁNEO.


¿cómo simultáneamente? ¿a la vez? ¿o de uno en uno?
 
sergeev:

¿cómo de simultáneo? ¿a la vez? ¿o de uno en uno?

No puedo entender por qué ha ocurrido, hay algunos parámetros que desconozco, ¡quizá por ellos!
 
el asesor cierra las órdenes una a una. no se pueden cerrar las cien órdenes en un milisegundo ni siquiera teóricamente
 

¿Qué cien? Yo digo que 5 órdenes cerradas en una caída a la vez, y el menos no era tan grande y no había ninguna razón para activar el margen, se puede ver en la captura de pantalla.

 

Amigos, por favor, aconsejen. Estoy operando con un EA, pero sólo opera con 0,1 lotes. ¿Cómo puedo aumentarlo?

Estoy operando con el de centavos, y me gustaría cambiar al de dólares lo antes posible. No voy a operar manualmente, este EA no tiene prácticamente pérdidas, y no tengo suficiente experiencia.

Archivos adjuntos:
qwe.mq4  12 kb
 
Gonjhik:

Amigos, por favor, aconsejen. Estoy operando con un EA, pero sólo opera con 0,1 lotes. ¿Cómo puedo aumentarlo?

Estoy operando con el de centavos, y me gustaría cambiar al de dólares lo antes posible. No voy a operar manualmente, este EA no tiene prácticamente pérdidas, y no tengo suficiente experiencia.


Si tienes tanta confianza en ti mismo y en tu kveh, deberías aumentar tu depósito, porque tu kveh considera lo que queda después de abrir la posición. Los principiantes siempre tienen suerte, como en las cartas, pero recuerde que puede que no sea el primero... :))
 

Cambiar el lote en Ilan puede ser en la configuración, haga clic derecho en el gráfico, habrá una línea - Asesores - Propiedad (o F7), que encontrarán su valor (Lots) y cambiarlo a 0,10 a 1,0, después de la parte inferior del valor (Lotdemical) debe ser - 1, esto es lotes normales, si usted pone 2 - es el lote en 0.Si quieres operar con dólares, el depósito debe ser de al menos 5000 libras, la relación debe ser de 1 a 5000 (0,1-500, 0,01-50) de lo contrario el riesgo no es malo, porque ilan - martingala, y el margen debe ser exactamente eso, bueno, en 2500 - 3000 se puede tratar, pero no menos.

Razón de la queja: