[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 243

 
TarasBY


Pero este método ralentiza bastante el indicador.

 
granit77:
Pero este método ralentiza bastante el indicador.
Supongo que el desarrollador no tuvo en cuenta tales vuelos de fantasía de los programadores... :)
 
granit77:
TarasBY


Pero este método ralentiza bastante el indicador.

Depende de la profundidad del historial solicitado
 
Hace medio año intenté el mismo "truco", pero en init() - tenía que optimizar los parámetros de entrada del indicador, para llamarlo ya "optimizado" - fracasé. ¿O tal vez me esforcé demasiado? :)))
 
FAQ:
Deberá aumentar el depósito por el número de veces requerido, y estará contento.


Creo que lo contrario debería reducirse porque 1:100 en EUR/USD a 1,2700 con 0,1 lote el depósito será de 127 libras, y 1:500 será de 25 libras.

es decir, ¿no hay manera de cambiar el apalancamiento de 1:500 en el probador?
 

NO

¿qué sentido tiene?

¿en el probador?

Apalancamiento = margen / valor de la opción de venta.

O bien busca una demo con el apalancamiento adecuado, o bien aumenta el margen.

 
pasha5282:

¿Entonces no hay manera de manipular con el tambor en el probador? ¿Para cambiar el apalancamiento de 1:500 en el probador?
Es inútil, pero se puede hacer con TakeMySpread (v.1.2). El Comprobador toma toda la información sobre los instrumentos de los archivos de servicio, situados en la carpeta con el historial de la cuenta actualmente abierta. Estos valores se pueden cambiar (durante el fin de semana, o cerrando el terminal a Internet) usando la aplicación mencionada (si no me equivoco, porque nunca he tenido necesidad de cambiar el tamaño de la palanca, PERO se pueden cambiar muchos otros parámetros).
 
yellownight:

¿Cómo puedo saber el tiempo de apertura (en segundos) de una orden abierta?

Gracias por las respuestas)

Inténtelo de la siguiente manera

if (OrderSelect (10, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==true)

Print ("order open time 10 ", OrderOpenTime (StrToTime ("yyyyy.mm.dd hh:mi"));
 

Buenas tardes, queridos miembros del foro.

Puede que tenga una pregunta muy tonta. He creado un Asesor Experto que negocia pero abre operaciones no sólo por las señales, sino también por algún tipo de swap open y swap close.

puedo preguntar qué es y cuándo aparecen estas señales.

No sé cómo utilizar este tipo de señales.

 
Shixan:

Buenas tardes, queridos miembros del foro.

Puede que tenga una pregunta muy tonta. He creado un Asesor Experto que negocia pero abre operaciones no sólo por las señales, sino también por algún tipo de swap open y swap close.

puedo preguntar qué es y cuándo aparecen estas señales.

No sé cómo utilizar este tipo de señales.

No tenga miedo de utilizar la búsqueda.