ilan 1.6 Dinámica - página 6

 
TEXX:

Lo hice, lo ejecuté durante un par de meses, miré los pros y sobre todo los contras, y luego escribí el mío. Ahora lo uso ocasionalmente en el comercio real.
¡Ganancias para ti, estable!
 
Firedragon007:

Todo parece haber cambiado, voy a probar la nueva estrategia a partir del lunes...

E informaré aquí de qué y cómo. Gracias, TEXX, por la respuesta=))


Esperamos los resultados. Un interés puramente deportivo :)

 
TEXX:


Espero los resultados. Un interés puramente deportivo :)

Tuve algunos problemas técnicos ayer todavía lanzado, pero Ilan se niega a operar en 1:200 apalancamiento y 0,05 lote ... ¿Puede alguien aconsejar lo que el problema podría ser?

Lanzado ayer por la mañana - 200 dólares 1:100 0,1 lote; hasta ahora:299 dólares

¡¡¡¡¡Pero necesito que funcione en 1:200 y 0.05!!!!!

 
Firedragon007:


Lanzado ayer por la mañana - 200 dólares 1:100 0,1 lote; hasta ahora:299 dólares


Creo que he tenido suerte. Quítalo......
 
nikelodeon:

Creo que es una historia afortunada. Shoot......
Es una demo=))
 
Firedragon007:

Tuve algunos problemas técnicos ayer todavía lanzado, pero Ilan se niega a operar en 1:200 apalancamiento y 0,05 lote ... ¿Puede alguien aconsejar lo que podría ser el problema?

Lanzado ayer por la mañana - 200 dólares 1:100 0,1 lote; hasta ahora:299 dólares

¡¡¡¡¡Pero necesito que funcione en 1:200 y 0.05!!!!!

1. Hay que ver qué tipo de broker y cuáles son sus condiciones de negociación.

2. Una vez más, compruebe la configuración del asesor en las condiciones del corredor.

3. Con estos ajustes (a juzgar por las ganancias del día), ¡puedes hacerte fácilmente con la apuesta de un tío!

 
TEXX:

1. Hay que ver qué tipo de broker es y cuáles son sus condiciones de negociación.

2. Vuelva a comprobar la configuración del EA para las condiciones del corredor.

3. Con estos ajustes (a juzgar por las ganancias del día), ¡puedes hacerte fácilmente con la apuesta de un tío!

Ya veo, lo comprobaré. Gané mucho, en parte porque Ilan operó bien y en parte por el gran lote.
 
TEXX:

1. Hay que ver qué tipo de broker es y cuáles son sus condiciones de negociación.

2. Vuelva a comprobar la configuración del EA para las condiciones del corredor.

3. Con estos ajustes (a juzgar por las ganancias del día), ¡puedes hacerte fácilmente con la apuesta de un tío!

Estoy probando 1:200; 0,05 pero ahora he dejado de escuchar el parámetro MaxTrades: pongo el valor de 1 e Ilan sigue concluyendo varias transacciones, y como consecuencia, se filtra = (((.

¿Alguien con experiencia puede ayudar? Se lo agradecería!!!!

 
Firedragon007:

Estoy probando 1:200; 0.05, pero ahora he dejado de escuchar el parámetro MaxTrades: pongo el valor de 1 e Ilan sigue haciendo unas cuantas operaciones, y como consecuencia, se filtra =(((

¿Alguien con experiencia puede ayudar? Se lo agradecería!!!!


Intenta ejecutar este asesor...

http://forex-bazar.net/expert/208-pribylnyjj-sovetnik-robot-forex-2015-profesional.html

 
TEXX:

Intenta ejecutar este EA...
Lo pongo en el terminal, es gris y el terminal se apaga en cuanto se enciende...
Razón de la queja: