ilan 1.6 Dinámica

 

Por la tarde. No puedo entender la situación. he descargado MT 4, abrió una cuenta ("abandonado" en el depósito de 90 libras), instalado un asesor ilan 1.6 dinámico (he instalado las propiedades recomendadas) - ni un solo comercio en dos días (informe - intento de comercio en el modo de inversor). ¿Qué puede ser? Dígame.

 
lva18:

Por la tarde. No puedo entender la situación. he descargado MT 4, abrió una cuenta ("abandonado" en el depósito de 90 libras), instalado un asesor ilan 1.6 dinámico (he instalado las propiedades recomendadas) - ni un solo comercio en dos días (informe - intento de comercio en el modo de inversor). ¿Qué puede ser?

Mi diagnóstico es: he descargado el MT4 equivocado. Sé que Broko también tiene un terminal para inversores. No es lo que necesitas.

Necesitas descargar otro MT4 (el del comerciante).

 

Dice en inglés: trading attempt in the investor mode.

Ha iniciado la sesión como inversor. Inicie sesión como comerciante.

IMHO.

 
hola! dime si ilan 1.6 Dynamic comercia a 0.01 de lote? solo tengo algo que no hace nada a este lote!! pero a 0.1 funciona!! y manualmente si abres lo mismo !!!! quien sabe?
 
Tienes que mirar las especificaciones del contrato con tu agente, pero la pregunta en sí misma es el 99% de la respuesta.
 
belbitexno:
Hola! dime si ilan 1.6 Dynamic comercia a 0.01 lote?? solo mi algo no hace nada a este lote!!! pero a 0.1 funciona!!! y manualmente si abres lo mismo !!!! quien sabe?

Su empresa de corretaje no permite trabajar con 0,01 lotes.
 
belbitexno:
Hola! dime si ilan 1.6 Dynamic opera en un lote de 0.01? solo tengo algo que no hace nada en este lote!!! pero en 0.1 funciona!!! y manualmente si abres lo mismo !!!! quien sabe?

Cambie su tipo de cuenta a micro o PAMM - vea más "condiciones de negociación" dentro de su CC.
 
lo siento 2 días en el tema!!! )))) ¿qué es un dc? y cómo puedo cambiar a micro o pamm)) y me inscribí en alpari
 
¡¡¡y he negociado una demo!!!
 
belbitexno:
lo siento 2 días en el tema!!! )))) ¿qué es un dc?? y ¿cómo puedo cambiar a micro o pamm)) y me registré en alpari


Me inscribí en Alpari con un corredor.

Alpari probablemente tiene micro cuentas (no lo sé exactamente) con 0,01 lote. comprobar su sitio web.

 
En el terminal - archivo - inicio de sesión - ¿qué servidor está escrito allí?
Razón de la queja: