ilan 1.6 Dinámica - página 14

 
elmucon:

Gente - ¡¡¡Ilan EA está inacabado y lleno de bugs!!!

¡¡¡no apuestes por la cuenta real de este EA - seguramente se venderá !!!

y el número de versiones de este EA sólo indica que sus creadores siguen buscando ideas para un trabajo estable ....

Si miras el código con más atención, verás que hay más "basura" en el código que funciones útiles.

Además, preste atención al registro - cuando se trabaja o se prueba el EA, los errores se registran - por lo que Ilan sólo llenará el registro con mensajes de error.

Si usted está interesado en trabajar en Martingale - ir a los "aldeanos" - que tienen el "perro come perro" en Martingale ya .... https://forum.mql4.com/ru/44751

aquí está todo Ilan - descargar ....

¿Cómo te va con el uso de tu CCI martin en tiempo real?
 
borilunad:
En este tipo de sistemas, cuyo objetivo es aumentar sus beneficios rápidamente, siempre hay un mayor riesgo. La única diferencia es el tiempo que tardará en perder su depósito. Si quieres prolongar la diversión, fija el riesgo mínimo. Si quieres saber el verdadero precio de este sistema, ¡ponlo al menos durante un año!


¿Por qué durante un año? Aquí mi búho trabajó durante 80 días. Pasando de 200 a 60.000 dólares. Y sobre años de comercio rentable con un búho con la misma configuración... Sólo conozco a un tipo así. Leyenda del Forex - hrenfx es su nombre. Búscalo en Google.

 
dimeon:


¿Por qué durante un año? Mi búho aquí trabajó durante 80 días. Pasó de 200 a 60.000 dólares. Y sobre los años de comercio rentable con el mismo búho con la misma configuración... Sólo conozco a un tipo así. Leyenda del Forex - hrenfx es su nombre. Búscalo en Google.

Lo conozco sin necesidad de googlear en este sitio. Es un reconocido maestro del forex. Pero su curva de "escalada" está siempre al borde de la pérdida. ¡Al menos haz 10.000 en un año sin un abismo! ¿Y quién te prohíbe hacer un retoque rápido en el mercado? ¿O está pensando en participar en el campeonato? Así que nadie se arriesgará a dar un paseo con vosotros y os "mataréis".
 
Lo siento, ¿puedo hacer que Elashka no obtenga una AT?
 
dangeor:
Lo siento, ¿es posible hacer que Elashka no tenga TP?

Sí, ponlo a 0 en los ajustes
 

Buenas tardes, ¿alguien puede aconsejar cómo eliminar el cierre de órdenes en la configuración de Ilan cuando el precio se mueve bruscamente en contra de la dirección deseada? En el gráfico adjunto hay una barra azul.

 
[Удален]:
hola! dime si ilan 1.6 Dynamic comercia a 0.01 lote? solo tengo algo que no hace nada a este lote!!! pero a 0.1 funciona!!! y manualmente si abres lo mismo!!!! quien sabe?
Es necesario abrir el propio texto del código, seleccionar el número de código, cerca del lote seleccionado y reemplazar. Para ello, hay que pulsar repetidamente el botón derecho del ratón. A continuación, pulse compilar. Luego arranca, reprogramado a la carta. Obviamente este error está en el programa escrito internamente. No permite reaccionar a los ajustes externos del programa - lote.
 

sergeyschvid:

y tú eres un optimista.

Razón de la queja: