[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 160

 
borilunad:

Entonces necesitas RangeBars_fromM1_time

¡Establece cualquier número de puntos!



¿También funciona por tiempo como he explicado?

 
veti-k:



¿También funciona por tiempo como he explicado?

¡No sé cómo lo has explicado! Pruébalo, descúbrelo, hay toneladas de material en CodeBase, Doku, Tutorial, y aprenderás todo sobre ello. Te he dado lo que tengo, pero ahora no estoy trabajando en ello, ¡estoy puliendo el mío! ¡Aprende!
 
borilunad:
¡No sé cómo lo has explicado! Intenta averiguarlo, hay toneladas de material en CodeBase, Doku, Tutorial, y le cogerás el tranquillo. Te he dado lo que tengo, pero no estoy trabajando en ello ahora, ¡estoy trabajando en lo mío! Aprenda!

Muy bien, gracias))
 
Omm:

es un largo camino de prueba y error.

y las bibliotecas públicas han sido probadas por cientos (miles) de personas.

aunque esa antigua función sin pérdidas del gurú kimiv resultó ser inviable ((en sus manos))

De ninguna manera... Sólo que no sabes cómo cocinarla. ¿Sabes qué podrías romper?

Hay una función, hay una idea, hay un ordenador. No se pueden relacionar estas cosas.

Hay una taza, una infusión, azúcar y agua hirviendo. Algunos hacen un té delicioso y tú una basura incomible... Probablemente una tetera mala...

 
¿Alguien ha hecho estadísticas por días, por ejemplo, para el año el lunes subió más, el martes bajó, etc.? Dicen que es posible escribir un indicador. ¿Quién tiene alguna idea?
 
Begemot7:
¿Alguien ha hecho estadísticas por días, por ejemplo, para el año el lunes subió más, el martes bajó, etc.? Dicen que es posible escribir un indicador. ¿Quién tiene pensamientos?
Puede comprobar el día en el probador, excluyendo el día en cada ejecución, pero sólo para la primera apertura de posición, porque si ya tiene una posición abierta necesita llevarla al resultado deseado. Pero tiene sentido comprobarlo por horas y decidir por ti mismo a partir de qué hora debes abrir la primera posición. Y mucho depende de la ST. Por ejemplo, en este momento empiezo a las 9 en el servidor y no abro posición después de las 19, si no hay posiciones. Pruébalo.
 
borilunad:
Se puede comprobar por días en el probador, excluyendo un día en cada ejecución, pero sólo para la primera apertura de posición, porque si una posición ya está abierta, hay que llevarla al resultado deseado. Pero tiene sentido comprobarlo por horas y decidir por ti mismo a partir de qué hora debes abrir la primera posición. Y mucho depende de la ST. Por ejemplo, en este momento empiezo a las 9 en el servidor y no abro posición después de las 19, si no hay posiciones. Pruébalo.

No es eso, sólo necesito las estadísticas que para el año pasado (hoy 16.02.13, por lo que desde el 16.02.12 y así los períodos pueden ser elegidos) para todos los lunes del período seleccionado fue hacia arriba o hacia abajo y así para cada día de la semana. Si esto se puede hacer en el probador de estrategias, por favor, indique cómo hacerlo.
 
Begemot7:

No es eso, sólo necesito estadísticas que para el año pasado (hoy 16.02.13, por lo que desde el 16.02.12 y los períodos pueden ser seleccionados) para todos los lunes del período seleccionado fue hacia arriba o hacia abajo y así para cada día de la semana. Si es posible hacerlo en el probador de estrategias, entonces por favor, aconseje cómo hacerlo.
No creo que los días puedan diferir tanto como para planificar el trabajo en él. Si tiene sentido, entras en el mercado, si no, no.
 
¿Alguien más tiene idea de cómo se puede contar a lo largo del año los lunes que han subido o bajado, los martes que han subido o bajado, etc.?
 

Por favor, aconséjeme cómo especificar la condición correctamente. Si hay una orden de COMPRA abierta, si está en el punto de equilibrio, entonces establecemos BUYSTOP:

static bool flag ;

if(NewBar())

bandera = verdadero;

for(i=0;i<total;i++)

{

OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if(OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==123)

{

if(OrderType()==OP_BUY)

{

if(OrderStopLoss()>OrderOpenPrice())

{

if(Ask>m && frUP>0 && flag)

{

precio = NormalizeDouble(frUP+(Ask-Bid)+30*Point,Digits);

takeprofit = NormalizeDouble(price+tp*Point,Digits);

ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,Lots,price,5,Bid-sl*Point,takeprofit,"Fractal",123,TimeCurrent()+72000,Blue);

if(ticket>0)

flag = false;

si no

Print("Error ",GetLastError());

}

}

}

}

}

¡¡¡no funciona!!!


	          
Razón de la queja: