Sobre los pies (por primera vez) - página 3

 
Poushkine:
A eso me refiero. Los resultados son diferentes. Pon un stop de dos pips en uno y otro y siente la diferencia.
De ninguna manera. No tenemos números, sólo velas sin rejilla. Supongo que tampoco tenemos nada de qué hablar :)
 

Tal vez los desarrolladores de software impusieron tal estereotipo - sólo hay take profit y stop loss - de hecho, estos son sólo argumentos de la aplicación

pero las señales en el orden... Puede tratarse de la apertura de una posición, o tal vez de la apertura de una orden de contraoperación -¿qué en este caso, un cierre o un stop-loss?

 
Mathemat:
Nisachod. No tenemos números, sólo velas sin rejilla. Tampoco hay nada que hablar contigo :)

Te equivocas. El objetivo de cualquier operación - no es adivinar los plazos con dígitos o estadísticas, sino obtener un beneficio. Si no hay beneficios, nuestro razonamiento es equivalente. Con todo el respeto a tus habilidades como matemático (sin ironía).

Pero nos hemos desviado terriblemente del tema.

 
Percibo un ajuste de márgenes (stops en el contexto) como una tragedia, el fin de un periodo en la vida, errores que no pueden ser corregidos, mientras que una pérdida es bastante tolerable, así como un coste
 
Poushkine:


¡Tengan piedad! Hice una simple pregunta que es fundamental para obtener beneficios en lo que se llama forex... Y tú me empujas a los dedales, y sugieres un juego...

Me importa una mierda dónde está el mayor, sólo puedo repetir lo que ya he dicho: se les puede distinguir por sus paradas. Ponga los mismos topes en ambos gráficos y sabrá inmediatamente cuál es el más antiguo. :)

Piénsalo.

No se trata de paradas.

Si se ponen stops de un tamaño acorde con el tamaño de la cifra media del TF, entonces trabajar en el menor de los dos resultará menos rentable que en el mayor, ¿por qué?

Porque la relación TP/spred y SL/spred es mejor en el TF más antiguo. Eso es todo.

Mi 420% real anual para 380 operaciones de mano me dice que tengo toda la razón.

 
YOUNGA:

Pero las señales aplicadas a la orden... podría ser la apertura de una posición, o podría ser la apertura de una contraorden a una previamente abierta - ¿qué es en este caso - un cierre o un stop-loss?

Es un stop loss, por supuesto.

 
YOUNGA:
Percibo un ajuste de márgenes (stops en el contexto) como una tragedia, el fin de un periodo en la vida, errores que no pueden ser corregidos, mientras que una pérdida es bastante tolerable, así como un coste
Lo siento, pero la forma en que usted (o yo) percibe lo que es una cuestión irrelevante - offtopic.
 
joo:

No se trata de las paradas.

Si se ponen stops de un tamaño acorde con el tamaño de la cifra media del TF, trabajar en el marco temporal más pequeño resultará menos rentable que en el más alto, ¿por qué?

Porque la relación TP/spred y SL/spred es mejor en el TF más antiguo. De eso se trata.

Mi 420% real anual para 380 operaciones de mano me dice que tengo toda la razón.

aquí hay un offtop - tan offtop.

joo y cómo se determina el tamaño de un patrón TF medio - es el tamaño de una vela en un marco de tiempo superior?

 
joo:

No se trata de las paradas.

Si se pone un stop de un tamaño acorde con el tamaño de la figura media del forex, el trabajo en el más pequeño de estos plazos será menos rentable que en uno más alto, ¿por qué?

Porque la relación TP/spred y SL/spred es mejor en el TF más antiguo. Eso es todo.

Mi 420% real anual para 380 operaciones de mano me dice que tengo toda la razón.

¿Podemos poner esa última frase fuera de los paréntesis? Porque, efectivamente, no se juzga a los ganadores y todo eso, pero entonces la discusión también carece de sentido.

"Porque la relación TP/spred y SL/spred es mejor en el TF más antiguo" - eso no es necesariamente cierto hasta donde yo sé. He investigado, justo lo contrario - el tamaño de las velas disminuye en un marco de tiempo más grande, a menos que, por supuesto, la moneda esté cayendo con un chillido horrible... Incluso si la divisa cae, basta con calcular el movimiento medio en una vela de 15 minutos, y luego hacer lo mismo en una vela de una hora. Se sorprenderá. Una vela pequeña se mueve más fuerte, a grandes rasgos, una vela de 1 minuto hará fácilmente 3 pips - pero 3X60 = 180 pips, hay que buscarlo.

 
YOUNGA:

1) aquí hay un offtop - tan offtop.

2) joo ¿cómo se determina el tamaño de una figura media de TF - es el tamaño de una vela en un marco de tiempo superior?

1) ¿Por qué está apagado? En absoluto. Aunque, sí, algunos bukafs son off-topic. no, no, no es off-topic - si no lo fuera, yo mismo pensaría que mis palabras son una mierda.

2) "a ojo", por supuesto.

Razón de la queja: