FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 342

 
stranger:
Spekul, sólo se justifica el juego a medio y largo plazo, el jugueteo con el ratón siempre acaba siendo lo mismo.

¡Hola!

¿Pips?

 
stranger:
Especulativo, sólo se justifica el juego a medio y largo plazo, los chanchullos del ratón siempre acaban igual.
_new-rena:

¡Hola!

¿Pips?

Depende mucho del tamaño. El tamaño, en forex, sí importa

Digamos que trabajar con el pipsator en M1 y M5, de hecho, con las mismas señales puede ser en H4 - y el beneficio, será mayor, si usted pone TP no en pips, y la señal opuesta, y el beneficio será mucho mayor.

Uno de los principales elementos del sistema, en mi humilde opinión, es (IMPORTANTE) es cerrar la operación en la señal opuesta en el TF al menos H1

 
_new-rena:

¿pipsqueak?

Recuerdo que a mediados de 2008

¡y la crisis, con un spread de 150-300 pips sobre 4 dígitos al día!

Y podría ir tanto hacia arriba como hacia abajo. EL GRAN SISTEMA.

Los BPA eran de 100 pips 5-6 veces a la semana.

En ese momento, no mucha gente entendía lo que estaba pasando y muchas personas que habían logrado ganar dinero perdieron aún más porque no podían retirar sus ganancias

 
stranger:
Qué coño te importa si tu demo es una venta o no es una venta. Me importa un carajo tu demo, sólo que no sé qué preguntar. ¿Por qué los baiji son altos y las ventas son bajas? Ir al tren)

por encima de los topes de venta, sólo interesan otras estadísticas, el resto no es importante. (No me importa quién lo pregunte, te lo digo, ¡adiós!)

 
Ishim:

por encima de los topes de venta, sólo interesan otras estadísticas, el resto no es importante. (Sólo me interesan las estadísticas adicionales, el resto es importante).

La parada aquí es enorme y parece una sobrecubierta.

La parada aquí es enorme y parece un sobreseguro.

no mires el precio, sólo dibújalo y entiende lo que falta.

refuerza el stop, añade un sell-side.... juegue con lotes, calcule el beneficio en pips * por lote....

considerar ambas variantes de movimientos de precios.

ir con la tendencia, calcular el número de posibles pérdidas, beneficios.

encontrar una estrategia que se adapte a ti

 
IRIP:

Depende mucho del tamaño. El tamaño importa en el mercado de divisas

Digamos que para trabajar con el pipsator en M1 y M5, de hecho, con las mismas señales puede ser en H4 - y el beneficio será mayor si se pone TP no en pips, y la señal opuesta, y la ganancia será mucho mayor.

Uno de los principales elementos del sistema, en mi humilde opinión, es (IMPORTANTE) es cerrar la operación en la señal opuesta en el TF al menos H1

Siempre se entra desde el nivel al mismo precio, independientemente del marco temporal. La orden se cierra cerca del siguiente nivel, total o parcialmente. Lo principal es no colarse como el Chamán, en todo caso)
 
Ishim:

por encima de los topes de venta, sólo interesan otras estadísticas, el resto no es importante. (Los que preguntaron, los que respondieron, ¡adiós a todos!)

Suturas.
 
stranger:
Siempre se entra desde un nivel, al mismo precio, independientemente del marco temporal. Y el cierre se acerca al siguiente nivel, total o parcialmente. Lo principal es no fallar como chamán, en cualquier caso)
Marca las estadísticas: veamos la equidad.
 
Ishim:
Consigue las estadísticas: veamos la equidad.
Prefiero mostraros el beneficio, la cuenta se abrió el 14.11 de este año, abrí un no-swap, comisión, y guardo las estadísticas)
 
_new-rena:

Bien. En este caso, la pérdida es mucho mayor que el beneficio.entonces tenemos que pensar en una estrategia para que sea al menos de 1 a 10.

la parada aquí es enorme y parece un exceso de seguro.

no mires el presupuesto, dibújalo y entenderás lo que falta.

Apretar el tope, añadir un poco de sells.... juegue con lotes, calcule el beneficio en pips * por lote....

mira los dos movimientos de los precios

seguir la tendencia, calcular las posibles pérdidas, los beneficios

encontrar una estrategia que se adapte a ti

si el sl es de 140 pips y los pips de 70 en este trato los pips es de 250 pips. No hay que pensar en la estrategia, hay que probarla. En cuanto a la parada, tienes razón, es como la fuerza mayor: posible activación en circunstancias imprevistas.
Razón de la queja: