Club de fans del análisis de ondas - página 20

 
rensbit:

... Si Prechter está en lo cierto, aún nos espera una corrección decente y una subida con renovación del máximo actual.


...Prechter siempre tiene razón, por eso es Prechter......)))))

Es más fácil expresarlo en un gráfico. Es más comprensible. Como opción de posibilidades. De todas las opciones, es el que más me gusta. Pero hay algunos puntos débiles en su lógica. El principal punto débil es que no se ha demostrado que se pueda construir un doble zig-zag, pero tampoco se ha refutado, es decir, la incertidumbre en la construcción.

 
 
rensbit:

Las posibilidades están bien. Yo también tengo uno.
 

Activistas de la rama, ¿pueden decirme de dónde sacan las marcas de Prechter? (si no es un secreto).

 

El declive de la pareja está llegando a su fin. Se ha formado un patrón de onda, plana expandida3- 3 - 5 (plana expandida ), ya que laonda (b ) ha superado a la onda (a), y llegó a ser más del 105%, y la onda c, no menos quela onda(b). No hay opciones de desventaja. Esperen un aumento de las tarifas. Quizás el plano se transforme en otro patrón correctivo y la corrección continúe, o el precio, forme una onda 5.En cualquier caso, el par subirá

.
 
grad_st:

Activistas de la rama, ¿pueden decirme de dónde sacan las marcas de Prechter? (si no es un secreto).

No lo uso.
 
rensbit:
No lo sé.


No sé con quién está hablando....)))) Deja que él lo resuelva primero....))))

Déjame hacerte una pregunta. ¿Cómo es que nuestras marcas son peores que las nuestras? .....))))))

 
ZetM:


No sé con quién está hablando....)))) Deja que él lo resuelva primero....))))

Déjeme hacerle una pregunta. ¿Cómo es que nuestras marcas son peores que las nuestras? .....))))))

No lo hacemos. Nosotros también podemos dibujar. )))))
 

Dibujar no es un problema. Hay muchas etiquetas automáticas.

Marcaje de DiNapoli. Sin embargo, el pavo permite opciones.

 
ZetM:


No sé con quién está hablando....)))) Deja que él lo resuelva primero....))))

Déjeme hacerle una pregunta. ¿Cómo es que nuestras marcas son peores que las nuestras? .....))))))

Por supuesto a ti ZetM... ¿Qué tengo que averiguar por mi cuenta? ????
Razón de la queja: