Estrategias ingenuas para principiantes. - página 12

 

En mi opinión, cualquier método en el que se encuentre un patrón mediante la recopilación de estadísticas es, por defecto, menos eficaz que un método para encontrar un patrón a través de la lógica.

 
La etiqueta de Konow:

En mi opinión, cualquier método en el que se encuentre un patrón mediante la recopilación de estadísticas es, por defecto, menos eficaz que un método para encontrar un patrón a través de la lógica.


¿Qué tipo de lógica, proposicional o de predicados?
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué tipo de lógica, proposicional o de predicados?

Elegir entre los tipos de lógica en el proceso de pensamiento es como olvidar que sabes caminar y preguntar "¿con qué pie te paras y caminas?"

 
Reg Konow:

Elegir entre tipos de lógica es como olvidar que sabes caminar y preguntarte "con qué pie te levantas y caminas".

¿A través del modus ponens?
 
Maxim Dmitrievsky:

mozo de cuadra, no te pierdas el ordeño de la tarde

Estos groseros deberían estar prohibidos. Este foro se está convirtiendo en una frambuesa de delincuentes por su culpa.

 
Maxim Dmitrievsky:
¿A través del modus ponens?

Maxim, bien hecho por enseñar a MoD. Es, sin duda, el mejor método para operar "a ciegas". Sin sarcasmo.


El mercado moderno aún no puede permitir que se despliegue la inteligencia artificial, capaz de aplicar las ventajas de la lógica humana. En muchos aspectos, está condicionada por el agotamiento extremo de los datos del mercado, a los que puede acceder. Por lo tanto, la búsqueda estadística de patrones es la más eficaz para los robots hasta ahora. Quizás esta situación cambie en el futuro.

 
Reg Konow:

Maxim, bien hecho por enseñar a MoD. Es, sin duda, el mejor método para operar "a ciegas". Sin sarcasmo.


El mercado moderno aún no puede permitir que se despliegue la inteligencia artificial, capaz de aplicar las ventajas de la lógica humana. En muchos aspectos, está condicionada por el agotamiento extremo de los datos del mercado, a los que puede acceder. Por lo tanto, la búsqueda estadística de patrones es la más eficaz para los robots hasta ahora. Quizás esto cambie en el futuro.

Sólo trato de escuchar algunos argumentos sensatos basados en la experiencia, eso es todo. De lo contrario, sólo se convierte en una inundación con diferentes connotaciones emocionales - como yo lo quiero así, así es :)
 

Elaprendizaje automático en el comercio tiene tanto derecho a existir como cualquier otro método,
AT, fundación, astrología...

El comercio es un campo tan controvertido e indefinido, no hay normas comunes, que todo el mundo
cada uno... lohace como quiere...

por eso siempre tienes que añadir tu imho...
para mí, personalmente, es una chorrada que no tiene perspectivas... pero quizá me equivoque...

 
nowi:

Elaprendizaje automático en el comercio tiene tanto derecho a existir como cualquier otro método,
AT, fundación, astrología...

El comercio es un área tan controvertida, no hay normas unificadas, que todo el mundo
cada uno... loresuelve como quiere...

por eso siempre tienes que añadir tu imho...
para mí, personalmente, es una chorrada que no tiene perspectivas... pero quizá me equivoque...


Estoy totalmente de acuerdo. Sólo que el uso de la MO en el algotrading no es una tontería, sino un paso natural y necesario en su desarrollo. Creo.

 
nowi:

El comercio es un ámbito muy controvertido y no existen normas universales.
cada uno lohace a su manera.

Una estrategia tiene que ajustarse a TI, a tus requisitos de beneficio y riesgo, la máquina no puede averiguar qué nivel es cómodo para ti, y tú no puedes prescindir de ella.

Razón de la queja: