[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 45

 
IgorM:

Bueno, bueno, no hay que presionar demasiado al "maestro", al menos tiene una visión del precio, la gente trabaja aún más.

por si acaso, ¿alguien ve a la ue por debajo del 1,4?

El yen tiene una tendencia global alcista, está subiendo. En la UE, la tendencia global es de nuevo al alza, al alza ^.

eu en 22,05. niveles de reversión de eu a partir de ahora (con un doble fondo) intermedio 1,38 y el escenario más improbable con 1,3420.

 
Tantrik:

¿No lo ve? Opere de oído, ya que el yen se está recuperando y se va a dar la vuelta. en la ue la tendencia global es de nuevo al alza - al alza ^.

eu en 22,05. niveles de reversión de eu a partir de ahora (con un doble fondo) intermedio 1,38 y el escenario más improbable con 1,3420.


Hola...)) Hace tiempo que no te veo.

Con todos los respetos, ..... pero que tengas un buen viaje....)))))

 
ZetM:


Hola...)) Hace tiempo que no te veo.

Con todo el respeto, .....pero que tengas un buen viaje....)))))

hola! gracias (el precio servirá de algo)
 
Tantrik:
¡Hola! Gracias (el precio servirá de algo)

Estoy de acuerdo. Encuéntrame en el "oso" de 5 ondas encuéntrame en ....)))))
 
NYROBA:

Considero que la libra/dólar tiene que seguir subiendo hasta al menos 1,70 y la libra-euro tampoco ha alcanzado el valor del 61,8% de 0,9150.

EUR/USD = EUR/GBP*GBP/USD.
Si multiplicamos los puntos extremos implícitos de EUR/GBP y GBP/USD, EUR/USD = 0,9150*1,70 = 1,5555.

El volumen de las posiciones largas del EUR/GBP y del GBP/USD está aumentando - es una señal adicional para la tendencia alcista

Es una idea interesante usar la fórmula de la cruz sintética para predecir el precio de un par en un triángulo; a mí también se me ocurrió, pero aún no lo he probado. Personalmente, opero con dos pares, el euro y el cable contra el dólar. La cruz es constantemente engañosa si se la trata como un indicador. Una vez leí los pronósticos de Antonov, de Alpari, por lo que siempre dice: "la cruz es prepotente". Ridículo. Imho, la cruz no está siendo aplastada, está siendo cubierta.

Pero la fórmula realmente funciona. Si se toma cualquier precio de cualquier barra en dos pares, el cruce es casi exacto (pequeño más o menos). Y efectivamente, si por ejemplo usted predijo correctamente (adivinó) el tipo de cambio del euro y ve que el rango del cruce se comprime - utilice la fórmula para atrapar el cable.

En cuanto a los informantes, los informantes suelen ser opuestos en las diferentes empresas de corretaje. La mejor opción - comerciar contra la multitud (a corto plazo, quiero decir).

¿Estaba hablando sobre el tema, o qué?

 
Vizard:


Las fotos son impresionantes. Yo estaría agradecido y agradecida (el tamaño de la gratitud, determinar usted mismo), si usted dice y DICE, cómo..... Algo parecido, en este hilo, puso SEVER11 ,luego me provocó buscar en google, y encontré el sitio del Instituto de Investigación Científica de ciclos con explicaciones, pero cómo, se hace, no han encontrado.

 
NYROBA:


EUR/USD = EUR/GBP*GBP/USD.
Si multiplicamos los puntos extremos implícitos de EUR/GBP y GBP/USD, EUR/USD = 0,9150*1,70 = 1,5555.

En 1,55 hay un fuerte nivel de resistencia del 161,8% del gráfico diario, esta zona está resaltada en amarillo.

Los volúmenes de las posiciones largas en el EUR/GBP y el GBP/USD aumentan: una señal adicional para una tendencia alcista


Volvió a revisar el H4 para el periodo 2008-2011. En el periodo 2008-2009, el marco 1,976 se mantuvo sin visitas para la libra, 0,93 para el euro, 1,54 para el eurobuck. Por multiplicación obtenemos el objetivo del Eurobuck 1,84, pero es probable que sea el objetivo de las próximas tiradas, ya que el Eurobuck de la tirada anterior (es decir, de principios de siglo) se quedó sin cubrir la marca 0,98 (o 0,96 - no recuerdo exactamente, cuando nos acerquemos a ella - lo especificaré).
 

Por supuesto que no pretendo ser el mejor, pero veo la situación de esta manera:

La tendencia a largo plazo me parece bajista (canal azul), la tendencia a corto plazo (canal rojo) es alcista. A juzgar por el canal rojo, se está produciendo una corrección en este momento.

Partiendo del nivel y del abanico de Fibo: el precio se detuvo en el nivel del 38,2%, y la tercera línea del abanico de Fibo (61,8%) aún no se ha superado. Teniendo en cuenta todo lo anterior, podemos concluir: Si el precio rompe y se fija por debajo del nivel del 38,2% de la línea de Fibo y por debajo del nivel del 61,8% del abanico de Fibo - el movimiento al nivel del 50% de Fibo es posible. En el rebote del nivel del 38,2%, es posible un crecimiento hasta el 23,6%.

 
herzogtier:

Por supuesto que no pretendo ser el mejor, pero veo la situación de esta manera:

La tendencia a largo plazo me parece bajista (canal azul), la tendencia a corto plazo (canal rojo) es alcista. A juzgar por el canal rojo, se está produciendo una corrección en este momento.

Partiendo del nivel y del abanico de Fibo: el precio se detuvo en el nivel del 38,2%, y la tercera línea del abanico de Fibo (61,8%) aún no se ha superado. Teniendo en cuenta todo lo anterior, podemos concluir: Si el precio rompe y se fija por debajo del nivel del 38,2% de la línea de Fibo y por debajo del nivel del 61,8% del abanico de Fibo - el movimiento al nivel del 50% de Fibo es posible. En el rebote del nivel del 38,2%, es posible un crecimiento hasta el 23,6%.

Comparte el induke en la parte inferior de la captura de pantalla, la fuerza de la tendencia, plz.
 

M30 - 1.3169, 1.3322, M5 - 1.3286

Razón de la queja: