Comercio armónico - página 347

 

poruchik , gracias por darnos a conocer patrones poco populares pero muy potentes como "Leonardo" . Me gusta mucho este patrón.

He hecho un backtest de 5 años y su tasa de éxito es superior al 80.

Leonardo bajista en NzdJpy semanal y mensual

Archivos adjuntos:
 
grandaevus:
###ZUP_v113wsv43 comprueba los patrones en el último tramo solamente. La búsqueda de patrones anteriores está bloqueada. Lo que significa, que el indicador sólo dibujará un patrón si se encuentra en la última pierna = pierna actual. si no puede encontrar un patrón en la última pierna = pierna actual.

En la próxima versión, desbloquearé este futuro. El indicador buscará primero patrones en el último tramo, y luego buscará patrones pasados en los tramos anteriores.

Pero la función de alerta, sendmail y playalert se ejecutará si se detecta un nuevo patrón en el último tramo.

Déjeme explicarlo:

El último tramo es un tramo bajista y ###ZUP_v113wsv43 no dibuja nada ya que no se detecta nada en el tramo actual.

Ahora la nueva versión ###ZUP_v113wsv45 (fase beta)

El último tramo es bajista. Pero en la pierna anterior hacia arriba, ###ZUP_v113wsv45 detecta un patrón 5-0 y lo dibuja.

¡¡¡Vaya, esto será una mejora tremenda!!! No puedo esperar a probarlo.

 
grandaevus:
poruchik , gracias

grandaevus no estaban en la guerra juntos Gojko Mitić?

Archivos adjuntos:
 

hola grandaevus ,

¿qué EA estás utilizando para las pruebas de espalda?

 
poruchik:
grandaevus usted no estaba en la guerra juntos Gojko Mitić?

poruchik, ¿cuáles son los retrocesos de fibonacci del patrón "3 IND 1"?

 

¿Cuándo tiene previsto publicar ##ZUP_v113wsv45 para que lo probemos?

 
grandaevus:
  • No utilice nunca una desviación máxima superior a %5 para las desviaciones de retroceso de Fibonacci y las longitudes de las patas.
  • Nunca use una desviación máxima de más de %10 para desviaciones de tiempo.
  • Cuando se detecta un patrón, siempre busco una expansión de fib dentro del área de la caja D. Si no la hay, no entro en la operación.
  • Compruebo el punto C. Si está demasiado cerca del punto D, no entro en la operación (depende de su marco de tiempo)
Estos son mis principales principios de trading con patrones armónicos. Esta disciplina me da una tasa de éxito del 80% al 85%.

Gracias por compartir sus reglas y una tasa de 80+% de operaciones exitosas es muy impresionante. Buscaré replicar tus resultados usando tu versión de ZUP y publicaré algunos gráficos de configuraciones que encuentre.

Este hilo cubre la progresión de los indicadores ZUP muy bien, pero parece limitado en los ejemplos de los comerciantes y sus reglas sobre cómo obtener los mejores resultados de los patrones armónicos de comercio, así que voy a tratar de contribuir con lo que busco al tomar un comercio (a través de dar ejemplos de gráficos), pero estoy muy interesado en aprender de los demás acerca de sus reglas para entrar en las operaciones.

 
grandaevus:
###ZUP_v113wsv43 comprueba los patrones sólo en el último tramo. La búsqueda de patrones anteriores está bloqueada. Lo que significa que el indicador sólo dibujará un patrón si se encuentra en el último tramo = tramo actual.

En la próxima versión, desbloquearé este futuro. El indicador buscará primero patrones en el último tramo, y luego buscará patrones pasados en los tramos anteriores.

Pero la función de alerta, sendmail y playalert se ejecutará si se detecta un nuevo patrón en el último tramo.

Déjeme explicarlo:

El último tramo es un tramo bajista y ###ZUP_v113wsv43 no dibuja nada ya que no se detecta nada en el tramo actual.

Ahora la nueva versión ###ZUP_v113wsv45 (fase beta)

El último tramo es bajista. Pero en la pierna anterior hacia arriba, ###ZUP_v113wsv45 detecta un patrón 5-0 y lo dibuja.

¿Vais a añadir la opción de patrón sólido a ###ZUP_v113wsv45 así como el patrón Zig Zag? porque me gustan mucho los patrones sólidos de estilo antiguo.

 

La configuración de TresNegritos popularizada por Linda Bradford Raschke (también conocida como Tres Empujones a una Cima, Tres Conducciones, Tres Olas a una Cima, Tres Monos en una Rama, etc.), y también el concepto de la Ola Wolfe, un subconjunto de Tres Negritos que tiene reglas más particulares, pero que a cambio proporciona objetivos claros de entrada y salida.

Archivos adjuntos:
3__.png  13 kb
3_.png  13 kb
 
poruchik:
La configuración de TresNegritos popularizada por Linda Bradford Raschke (también conocida como Tres Empujones a una Cima, Tres Conducciones, Tres Olas a una Cima, Tres Monos en una Rama, etc), y también el concepto de la Onda Wolfe, un subconjunto de Tres Negritos que tiene reglas más particulares, pero que a cambio proporciona objetivos claros de entrada y salida.

Bolshoye spasiba poruchik. Voy a probar y añadir este patrón a la próxima versión. Por lo que puedo ver en la imagen, este patrón necesita una búsqueda en zigzag de 5 patas = 6 puntos. Por eso he ampliado la búsqueda regular en zigzag de 4 patas de zup a una búsqueda de 5 patas.

Razón de la queja: